Soy feliz, pero no llega el amor de pareja
Hola Miyo,
Mi nombre es Verónica, te he conocido a través de un amigo, Roberto, el cuál tú le has publicado una pregunta. El motivo por el cual te escribo es para comentarte que soy una persona que poco a poco he ido llenando mi vida, tengo una vida llena, soy feliz a mi manera, tengo trabajo, salud… pero en el tema afectivo del amor, mi vida no acaba de tener cierta estabilidad, siempre que conozco a alguién se rompe. Yo no seré la única persona en el mundo que se quede soltera, y sin pareja, pero bueno: quería saber si éste es un problema que debo solucionar con mi yo interno. La verdad, llevo una vida que de una u otra forma yo he elegido y la llevo con alegría, el amor de Dios baña cada parte de mi ser, pero también sé que tengo mucho amor y ese amor me gustaría poderlo dar a alguién, ¿o quizás he venido para servir a la humanidad entera y no a una persona concreta?
Tengo 37 años, cumpliré 38 años en octubre, y por razones de haber tenido una adolescencia difícil, marcada por una enfermedad, tampoco he sido una persona que ha salido mucho, mientras otras personas de mi edad salían de discotecas. Yo le pedía a Dios la muerte, a cambio me dio mucha vida, hoy día vivo con mi madre, lo que tengo, después de la esencia de mi ser, pero me hubiese gustado ser madre y ya a mi edad no lo veo… ¿Por qué esta parcela de mi vida no la he podido llenar? Está en mi camino servir al mundo por entero y eso me impide entregarme a un sólo ser, esas cosas pueden ir de la mano, porque podría encontrar mi otra parte, mi media naranja, el sentido de nuestra existencia es tener felicidad y tener lo que deseamos, de lo contrario no tendría sentido. ¿Tú qué opinas?
Gracias, cielo, por tu atención y confío en que si está en tus manos, me aconsejarás en lo que creas oportuno.
UN ABRAZO Y QUE TU EXISTENCIA SEA SIEMPRE SUMAMENTE FELIZ EN LA ETERNIDAD DE LA VIDA.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Saludos Verónica y ya sabes que en los temas del amor y en las decisiones del alma hay poca lógica mental y poca normalidad compartida.
Ya la edad para tener niños se está pasando, pero aún te quedan unos años en que es posible, y más en esta época en que esa edad se ha retrasado considerablemente. Pero lo importante es que para encontrar a un hombre que vibre en tu misma frecuencia a nivel de sensibilidad, hay que convocarlo en vez de buscarlo. Afirmar firmemente, ante la Diosa que eres, que te sientes digna de un amor que merezca la pena y formular el encuentro con alguien que vibre en semejante frecuencia a la tuya (o que la complemente). No buscar, sino esperar y estar atenta cuando alguien se acerque.
Y no es contradictorio servir a todos y al mismo tiempo encontrar la propia estabilidad y el amor en nuestra vida. Si hay problemas en la relación sexual hay que recapitularlos y limpiarlos, porque la dificultad para encontrar pareja depende de nuestra propia irradiación energética. Si tienes miedo a lo masculino, te volverás muy masculina en tu manifestación ante los hombres y eso les alejará de tu lado. Así que primero tienes que abrazar tu polaridad derecha, hacer las paces con tu padre y hombres de tu vida, y especialmente acercarte amorosamente a lo femenino, que parece el menor problema y es el más grande obstáculo. Amar la diosa que eres, dejar de tratarte duramente a ti misma, abandonar las formas masculinas de decisión (voluntad, mente, disciplina) y basarse en la pura intuición femenina, etc.
Así que un poco de intensidad en el trabajo pendiente y las cosas podrían arreglarse con cierta facilidad. Primero sacar el rencor de las articulaciones y de la parte media de la espalda, y segundo trabajar con grupos de mujeres en el tema de lo femenino.
Nada más bonita. Un cariñoso abrazo y mucha fuerza ern este cambio que ya galopa hacia ti…
Con cariño,
Miyo
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
hola tengo 24 años y el amor de mi vida no llego nunca tal ves por que no soy muy guapa debe ser eso es mi culpa por ser feuxa moriré sola por ser feuxa