fbpx

Escuela ChrisGaia 2024

Carta de Miyo

Un afectuoso saludo a todas las mujeres y los hombres que combaten las batallas floridas del Espíritu contra, y a favor, de un solo adversario: un@ mism@. Semillas estelares, Guerreros Arcoíris, Trabajadores de la Luz, Linajes élficos, Guardianes de la Tierra o Caminantes del Sol.

Ha llegado el momento después de los cuatro últimos años de volver al Trabajo de Escuela, en una propuesta breve, de solo un año (más las Intensivas pendientes). El programa retomará los siete caminos sagrados propios de la Tradición atemporal: Meditación, Rememoración emocional, Fuego interno, Chamanismo en la Naturaleza, Ensueño, Sexualidad sagrada y Sanación.

Cada uno de ellos estará sincronizado con el proceso de Ascensión en el que estamos inmersos y que quedará cerrado en estos próximos tres años 2024-2026. Por tanto, este proyecto durará un año y volverá a repetirse en el año 2025 para un nuevo grupo de participantes.

Para finalizar, os invito a que participéis en el 1er Encuentro de la Escuela ChrisGaia 2024 que tendrá lugar del 19 al 21 de enero en Liuramae. En dicho taller no solo sentaremos las bases de lo que va a ser el Trabajo de Escuela a lo largo del año, sino que te servirá como punto de partida para abordar a tu ritmo el trabajo que todos debemos realizar para afrontar los tiempos venideros.

En paralelo a la Escuela seguiremos ofreciendo talleres independientes de fin de semana como hemos venido realizando estos años atrás, incluyendo los Talleres Intensivos que son ya tradición en la Escuela: Muerte, Meditación, Tantra en pareja, Naturaleza Mágica, Sanación Sombra, Ensueño, etc. Cada alumno de la Escuela deberá completar su formación en la Escuela, eligiendo tres de estos Intensivos en este año 2024 o el siguiente; de esta forma nos aseguramos una adecuada formación global del Ser, mientras preservamos la libertad del alumno en ahondar más en aquellos ejes que sean de su interés.

Al final de este intenso trabajo, se entregará un Reconocimiento a todos los participantes del mismo.

¡Ahó Mitakuye Oyasin! Por todas nuestras relaciones; todo lo vivo es mi familia.

Miyo

Fundador y Guía de la Escuela ChrisGaia

En este Directo con Miyo te lo contamos todo:

Filosofía

Vivimos en un mundo dual que integra lo visible y lo invisible, pero sólo prestamos atención a la parte socialmente valorable de nuestra existencia. La materialidad nuestros sentidos y más de la mitad de la Realidad desaparece ante nuestros ojos como si no existiera. Nuestra cultura está enfocada en los sentidos externos, en lo tangible y acumulable, en nuestras apariencias y posesiones, pero la parte interna de nuestro Ser desfallece por falta de atención. Lo físico y lo psíquico, el cuerpo y el alma, el tonal y el nagual para los toltecas, prakriti y purusha en el yoga… integran nuestra naturaleza dual, que sólo puede ser superada en nuestros quehaceres y vivencias cotidianas por el Espíritu o tercera fuerza, que trasciende la dualidad, lo que hemos llamado Conciencia Crística. Ha llegado el momento de hacernos esféricos, de dejar las vidas mediocres y las angustias a un lado para convertirlas en oportunidades de cambio; es tiempo de transmutar los venenos en miel. Vivas como vivas y trabajes en lo que trabajes (comerciante, ama de casa, estudiante, funcionario, empresario o político), has de convertirte en un maestro o maestra de la vida.

Alguien capaz de plasmar en la materia su deseo profundo a través de la energía y la conciencia acumuladas en tu cuerpo luminoso, llamado en nuestra tradición el hábito sin costuras. Sólo entonces te convertirás en una antorcha encendida irradiando tu propia luz y haciendo tu propio e irrepetible camino, libre de dependencias ajenas y con poder interno para sentirte unido a tu dios/diosa íntimos, tu presencia YoSoy.

Se trata de desarrollar la Conciencia en todos los niveles del Arcoíris, los siete centros de energía esenciales del ser humano, y lograr la activación del octavo chakra que rige nuestro camino desde encima de la fontanela, junto al llamado chakra de la ascensión en la nuca y el centro de la Conciencia Crística, detrás de los omoplatos. Más arriba todavía, la Estrella del Alma y los chakras de la luz transcendente.

Cada uno de nosotros hemos de poder manifestarnos como creadores en todas las artes, disponer de un cuerpo flexible y resistente, expresarnos con claridad y comprensión, ser capaces de elevados sentimientos, entender el pensamiento abstracto, conocer los entresijos de nuestra personalidad y no ser alterados por las situaciones emocionales que nos llegan del exterior. Se trata de ser maestros de nuestras energías, tener un contacto íntimo con la madre naturaleza, volar por las altas cumbres del amor, penetrar en los estados alterados de conciencia, comunicarnos con otras realidades no racionales y estar siempre disponibles para recibir la guía de nuestra intuición creativa.

Enfoque

La idea es crear un grupo estable de alumnos que asuman de antemano un compromiso de trabajo interno para todo el año. Tal y como decimos en la carta de bienvenida, el objetivo no es otro que prepararse y sincronizarnos con el proceso de Ascensión en el que estamos inmersos.

Los logros a conquistar a lo largo del año académico incluyen el despertar de la Conciencia en la frontera de los mundos y la percepción más allá de la razón discursiva, la Disolución meditativa y encuentro con el Corazón Interno (el corazón del corazón) y el Cuerpo Solar, y ser capaz de alcanzar la Salud (sal-luz) conduciendo al Deva del cuerpo físico en sus cambios.

Sin embargo, a lo largo de la formación se alcanzan otros objetivos de expansión de Consciencia igual de importantes:

  • La visión de la Nova Terra y la historia de la evolución humana.
  • Los atributos de la 5D y la comprensión de los cambios a realizar.
  • La activación de las nuevas líneas del ADN, el paso al Silicio 999 y el cuerpo Adam Kadmon 36.
  • Una nueva manera de vivir en Fraternidad, Comunidad y Creación, siendo un Foco de irradiación.
  • Las Ceremonias y la nueva relación con la Mamacita Tierra y la naturaleza viva, la importancia de los intentos colectivos.
  • La manera de compartir nuestros dones, cómo establecer el servicio a la Humanidad.
  • La Red Chrisgaia como mensaje unificador y despertador de conciencias dormidas.

Los siete ejes del Círculo del Arcoíris

La Escuela ChrisGaia abarca los siete ejes del Círculo del Arcoíris como espina dorsal de su doctrina:

  1. Abrazar la Sombra y recapitular el pasado, catarsis, vichara, cierre de fugas energéticas en plexo y garganta para conseguir un equilibrio emocional.
  2. Experimentar las etapas progresivas de la Meditación: Llegar al Silencio interno, vivir el presente, los Cuatro pilares del Presente, movilizar los Tres Fuegos, alcanzar la Contemplación del Ser desde la 5ªD y activar la Envoltura luminosa de la Merkabah.
  3. Aprender a elevar el Fuego Interno activando los chakras a través de kriyas y pranayamas y lograr la activación del séptimo y octavo chakra, además de desarrollar los dones la Sanación Espiritual.
  4. Desarrollar la conciencia del Sueño lúcido, esto es, detener la maquinaria inconsciente y crear tus propios sueños y tu propia realidad en los mundos de Nagual a través del trabajo interno en la frontera del sueño; atravesar la Grieta de los mundos y contactar con el Gemelo precioso.
  5. Chamanismo, el contacto con los Devas elementales, experimentar la Magia Natural, el temazcal y los pasos de poder, la conexión con el corazón de cristal de la Tierra.
  6. Sumergirse en la sexualidad mágica y el Amor sagrado del tantra, la integración del dios-diosa que cada uno es, tanto de manera individual como en pareja a través de los circuitosrespiratorios.
  7. Sanación y Servicio, donde entran la autosanación y la curación a distancia a otros. Entre otras técnicas están la imposición de manos y la conexión de los ojos, las manos, el pecho y el aliento.

Aunque cada uno de los encuentros de la escuela estará más centrado en alguno de los ejes mencionados, es de esperar que Miyo mezcle varios de ellos en un mismo encuentro, o cambie el enfoque en tiempo real si el grupo o la situación así lo requieren.

Duración

El Programa formativo dura un año; consta de 5 fines de semana más una Intensiva de verano dedicado a la Escuela, a los que habrá que añadir 3 Intensivas elegidas a voluntad que podrán hacerse en el 2024 o, si quedara alguno pendiente, al año siguiente.

:: IMPORTANTE :: La inscripción definitiva al programa anual solo se podrá realizar en los dos primeros encuentros de la Escuela hasta que se complete una treintena de alumnos; después el grupo quedará cerrado, excepto si alguien se da de baja.

A lo largo de todo el programa Miyo estará implicado y mantendrá comunicación escrita con los asistentes para resolver entre cursos los problemas y cuestiones o desafíos que se puedan presentar a cada uno y la manera de abordarlos.

Para mayor comodidad y previsión de los alumnos, las fechas están ya reservadas de antemano. Cada alumno decidirá qué 3 Intensivas adicionales decide cursar, talleres que se abrirán a asistentes que no estén cursando la escuela.

19-21 enero

Encuentro #1

15-17 de marzo

Encuentro #2

24-26 de mayo

Encuentro #3

15-21 de Julio

Intensiva (solo Escuela)

27-29 Sept

Encuentro #4

20-22 de Diciembre

Encuentro #5

A elegir

+3 Intensivas

Cuéntame más...

info@emiliofiel.com :: (+34) 699 354 725

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com