Crónicas Planetarias 2020-7: El temor de la élite oscura y la chapuza del mundo médico, Por Miyo Fiel

Crónicas Planetarias 2020-7

El temor de la élite oscura y la chapuza del mundo médico

Por Miyo Fiel

 

II

Aunque ya estemos todos un tanto aburridos del tema del virus, permitidme que me extienda un poco más tratando de la situación actual que estamos viviendo. La cautela se hace necesaria ante tanta conspiranoia, que sin embargo, noticia tras noticia, va demostrando que tiene razón en muchos de sus presupuestos. Porque por un lado es evidente que se trata de presionar al máximo al ser humano para impedir el desarrollo de su conciencia, y por otro la instauración de un estado policial ha costado muy barata a los poderes fácticos. Más de lo que nunca hubieran creído. Y aunque parece que hay jueces que van a impugnar las multas para los que han salido sin permiso ni justificación del confinamiento por considerarlas ilegales, la realidad es que nos tienen maniatados a decretos que simplemente a principios del presente año hubiéramos considerado como relatos de ficción.

Pero veamos. ¿Cómo podemos llamarnos civilizados y financiar armas bacteriológicas y de envenenamiento de la población?  Sin embargo hay un fondo ilimitado para estas investigaciones malignas y depravadas. Y también están las grandes cantidades dedicadas a la exploración espacial de otros planetas como Marte, a laboratorios secretos construidos muy profundo en el interior de la Tierra, a experimentos en la cara oculta de la Luna… Y todo eso mientras buena parte de la humanidad, incluso en las naciones desarrolladas, se mantiene por debajo del umbral de la pobreza. Los integrantes del poder en la sombra (Vaticano, grandes familias, Illuminattis, el sionismo, el Cabal oscuro… que sirven a seres depredadores de la cuarta dimensión) temen algo que no cuentan y están muy nerviosos. ¿Qué o quién se acerca a la Tierra?

 

Actualmente hay cuatro fuerzas o argumentos moviéndose a gran velocidad por el mundo y por las redes, hasta el punto de que llegan a confundir nuestra percepción de la realidad. 1- La primera es la llamada Pandemia del covid19; 2-  la segunda las torres de Huawei y demás compañías relacionadas con el 5G (ondas de wifi) que sirven de repetidores a la gran cantidad de satélites que se siguen poniendo en órbita (están proyectados de 12 a 20000por la compañía Spacex de Elon Musk). Da la impresión, por lo que me relatan algunos testigos ocasionales, que se está utilizando el confinamiento para llenar las grandes ciudades de torres del 5G (especialmente me lo han comentado en Madrid, a pesar de la protesta medioambiental del Defensor del Pueblo) ; 3- la tercera noticia a señalar es la cantidad de objetos extraños que se están viendo en el cielo, luces a todas horas y enormes alteraciones en la magnetosfer terrestre, como si los Hermanos estelares estuvieran a punto de hacer alguna manifestación pública a gran escala; y 4- cuarta la posible llegada de un gran cometa o planetoide (además de un buen puñado de meteoritos), que ha sido profetizado por gran parte de los grandes videntes y maestros de todos los tiempos, y que haría sospechar que los dos primeros sucesos encubren un problema más grande (hay pruebas de grandes alteraciones en las constantes de la Madre Tierra) como la llegada de la nave planeta Nibiru (Hercóbulus), que atraviesa nuestro sistema solar cada 3600 años. Está claro que lo invisible nos dirige, porque lois cuatro puntos se desarrollan fuera de los sentido ordinarios. Ni el coronavirus se ve, ni se sienten de forma inmediata los efectos de las frecuencias 5G en esta primera etapa; ni sabemos si vienen meteoritos, ni mucho menos hemos visto a Nibiru en el cielo. Nuestra vida hoy está regulada por percepciones ajenas al modo de vida diario y a ese principio popular, pseudo científico (excepción loable para los amantes de la teoría cuántica) e de que lo que no se ve y no se toca, no existe.

 

Respecto a la Pandemia, insistir en lo evidente: que se extiende por el mundo a gran velocidad una gripe muy contagiosa basada en un coronavirus, que se ha secuenciado en diferentes laboratorios médicos de un buen puñado de naciones. Ese virus llega hace años del espacio exterior, es un virus que en principio solo afecta a los animales (coronavirus)  Así se activó en los murciélagos (seguramente ellos lo pasaron a otros animales como el pangolín) y posteriormente se manipuló en el laboratorio de Wuhan financiado también por las grandes fortunas y fondos públicos yanquis propios del gobierno en la sombra.. Hay muchos documentos que prueban que fue manipulado ‘científicamente’ como arma biológica y muchos avisos dentro del ambiente científico, aunque nada comparable a las flechas implacables de horizonte conspiranóico (que una vez más han acertado en sus sospechas). El 5G creó los síntomas y la vacuna contra ellos fue el propio Covid 19, es decir que el virus está en las vacunas. Así cinco millones de chinos extendieron por el mundo la pandemia después del nuevo año chino. El tema es que parecen existir varias cepas del coronavirus, algunas más letales que otras, y se han ensayado en diferentes poblaciones, quizás a través de la fumigación aérea (chemtrails), por las propìas vacunas contra los síntoimas del 5G o por otros métodos menos sofisticados (como la transmisión directa por medio de animales vivos). Si es esta la intención de la cábala oscura, se irán lanzando diferentes cepas y utilizando distintas vacunas para que este virus continúe siendo operativo y diezmando a la población ‘defectuosa’ (como una purga de la cuarta edad). Y con la excusa de hacerse inmune a este peligro se está intentando la vacunación obligatoria (con biochips y partes de adn, parece que Bill Gates se ha quitado la careta) para conseguir el control total de la población (si se mueve de su casa, si critica en confinamiento o ataca a los laboratorios o al 5G). Pero sigamos. Ciertamente para vencer a cualquier gripe es esencial el fortalecimiento del sistema inmunitario y esta es la tarea que sigue sin aprobar el cuerpo médico español sometido, como ningún otro en Europa, a las multinacionales farmacéuticas.  A través de una alimentación alcalina, una gran oxigenación respiratoria y una hidrogenación con agua pura, es fácil afrontar cualquier agresión biológica y cualquier enfermedad. Por eso es imprescindible tener libertad para tomar el aire e ir a la naturaleza. Sin olvidar el trabajo de presencia en el instante, la disolución del miedo sembrado socialmente (a través del plexo solar), y la meditación, que son las armas a nuestra disposición (junto a la recapitulación de la sombra) para afrontar estos enemigos invisibles. Ahora parece que hay países que se están tomando el MMS o el CDS en serio, otros actúan sabiamente con homeopatía, tal y como en India se utiliza el Amaroli o Urinoterapia.

 

Esto nos lleva al segundo punto en cuestión. Las frecuencias 5G que van de 3’6 Ghz, pasando por 26 Ghz hasta los 60 Ghz a los que quieren llegar. Ya Rudolph Steiner nos previno de que cada vez que se alteraran las frecuencias de la atmósfera planetaria sufriríamos una epidemia a gran escala por envenenamiento celular (una reacción viral pandémica). ¿Es que el virus se ha lanzado al mismo tiempo que el intento de inundar todos los países de antenas repetidoras, como una nube de ocultación para hacerlo sin protestas ciudadanas y sabiendo que el 5G permitirá el control total y absoluto de la población? ¿Y que cuando pasemos por la prueba de la recuperación social volverán a regarnos desde el cielo la siguiente cepa y empezaremos una y otra vez el mismo juego? Se sabe ya con pruebas que las microondas debilitan el sistema inmunitario y que las torres también, haciéndonos más sensibles y vulnerables a agentes patógenos. Cierto que en África y ciertas zonas de Sudamérica no tienen torres (y la mortalidad está muy por debajo de la de los países que están desarrollando el 5G), pero los satélites llegan a todas partes a pesar de estar enfocados. David Ike insiste en que las excrecencias celulares provocadas por la irradiación electromagnética del 5G, que contamina y envenena las células, dan positivo en los test que se están utilizando (RT-PCR creados por Kary Banks que afirmó que no servían para enfermedades infecciosas, y cuyo objetivo era en origen  descubrir la existencia del cáncer de pulmón). Y como no hay letalidad suficiente, ahora a todo el que tiene alguna dolencia pulmonar se le hace el test y el diágnóstico es siempre el mismo: Covid 19, como antes solo había Sida (y así disminuyeron los casos de neumonía, de cáncer de piel, herpes, esofagitis… y la llamada ciencia utilizaba este falso argumento del descenso del número enfermos en sus congresos). Durante este pasado mes ya no hay neumonías, ni problemas cardíacos ni cáncer de pulmón, ni problemas respiratorios (más de las tres cuartas partes de las muertes que se han producido eran gentes intoxicadas de medicamentos y con alguna de estas alteraciones citadas, y al mismo tiempo habitaban en ciudades muy polucionadas y en las que se instalan postes de 5G.

Nunca olvidemos que nuestras células a través del Elemental del cuerpo tienen capacidad para afrontar cualquier alteración vírica o bacteriológica, que sirven a la conciencia y son alteradas por el miedo. Resumiendo que tenemos poder para gobernar nuestra biología en contra del pensamiento médico común que sólo confía en las drogas legales (más nocivas en muchos casos pero pagan impuestos). Luego vendrán las vacunas con biochips y material genético debajo de la piel de la mano o de la frente (la ‘marca de la bestia’ en el Apocalipsis), para convertirnos en seres programables y controlados, cuya personalidad pueda resumirse en una tarjeta electrónica capaz de quedar incrustada en un ordenador y en su día de ser intercambiable en una funda humana. Este ha sido siempre el objetivo oculto de la cábala oscura, que al no disponer de un alma inmortal quieren conquistar la capacidad de transmitir sus memorias vitales de un cuerpo a otro. Y de ahí también su amor por la evolución de la inteligencia artificial y la computación cuántica.

 

Voy a tratar unificadamente el tercer y cuarto punto que se refiere a los avisos de cometas y meteoritos que se acercan a la Tierra, las naves estelares que hacen su aparición en todas partes y por último la llegada del planeta Nibiru a nuestros cielos. Las viejas profecías del Apocalipsis, de Nostradamus, de Parravichini, de Cayce, de Babavanga, de san Malaquías, hablan todas ellas de cuerpos celestes que ocultan el sol, de una segunda luna, de meteoritos que caen en diversos lugares de la geografía, de un gran monstruo (el Dragón Rojo?) que llega de manera sorpresiva y su presencia lo descompone todo. Hoy se habla de la llegada del asteroide Apophis que pasaría en unos días por nuestra cielo (a finales de abril) y un sin fin de noticias intoxicantes y bulos cruzados (sin olvidar la censura que empieza a percibirse en Youtube e incluso en Whatsapp). Pero lo cierto es que se han fotografiado grupos de luces en el cielo que nada tienen que ver con los satélites del desquiciado Elon Musk, que es la excusa que la NASA ha dado. Y también se tienen pruebas de que la Tierra está siendo defendida por un paraguas enorme de defensa antiradiación que solo las naves estelares pueden crear. La presencia de un enorme planeta  que llega desde las frecuencias ultravioletas y es invisible a nuestros ojos también está en el candelero.  La resonancia Schumann o pulso de la Tierra llega a límites insospechados y traspasa todas las mediciones conocidas. Es como si hubieran vuelto todos los argumentos alucinantes de los años 90 pero esta vez con argumentos fotográficos y gráficos de tecnología punta.. No olvidemos que todos los observatorios astronómicos han sido cerrados y cuando el día 9 ocurre este suceso totalmente excepcional de la alteración de la masa coronal citada hay quince volcanes que estallaron al mismo tiempo los días 10-11 de Abril. Y ¿por qué esos medios de información solo hablan de muertos e infectados, por qué no quieren decir nada que hiera susceptibilidades médicas (sus máximos clientes en anuncios televisivos), por qué esta mierda de mover las emociones y no tratar de cómo tenemos que afrontar una gripe muy agresiva?  Estamos aislados en una burbuja de pseudo información manipulada por los medios. Solo importan las noticias televisivas, y en ellas solo se habla de muertos, de vacunas, de contagios, y de que la policía se ha visto obligada a detener (que patriotas y cívicos!) a un bañista que estaba en unas rocas inaccesibles de una playa de Tenerife, porque su rebeldía al salir de casa ofendía a todos los que están encerrados en sus propias cárceles…

Por último una pregunta intemporal a punto de concretarse en fechas cada días más próximas  ¿Será por fin el momento del contacto directo y a gran escala con los hermanos de las estrellas?

 

Y para terminar, veamos un delicado asunto que tenemos pendiente. El de señalar el deplorable papel que está interpretando la sanidad española, o mejor sus especialistas en la salud y la medicina, en todo el proceso que estamos viviendo y en la misión que les ha sido encomendada. Su ignorancia sobre la activación y fortalecimiento del sistema inmunológico; su utilización de medicamentos que han agravado la situación de muchos ancianos (como el interferón) al estar en manos de los grandes laboratorios (que encima están robando los fondos de la Seguridad Social española con sus precios elevados del 30 al 50% respecto al Reino Unido); su incapacidad para hacer otra cosa que intoxicar químicamente a los pacientes (sin saber los efectos) e introducir respiradores a la fuerza en aquellos de cierta gravedad; su rechazo, forzado por las multinacionales, de los remedios homeopáticos y del MMS porque son baratos y no dan beneficios; y en general su desconocimiento y total desconfianza de los métodos naturales de sanación que posee la conciencia celular, su ignorancia de las envolturas energéticas del cuerpo, en fin de todo lo que con tantas muertes no se puede ni se debe perdonar, es absolutamente lamentable.

Cada vez les tiene que quedar más claro a los médicos y a las enfermeras que están actuando como camellos de las grandes farmacéuticas (creando yonkis legales, allí por donde pasan, solo porque las drogas pagan impuestos) y que se tragan todo los cuentos que los laboratorios les venden, amparados en la llamada investigación y los ensayos clínicos, que sirven para defender cualquier sustancia bien envasada y cara. El porcentaje de enfermedades iatrógenicas y de muertes derivadas del ‘hecho médico’ es escandaloso (decenas de miles de personas), casi tanto como los superjuicios legales que los laboratorios ponen a cualquier médico alternativo si muere uno de sus pacientes que no se ha envenenado con las drogas legales o no ha querido irradiarse ni pasar por la cirugía, que constituyen negocios aún más escandalosos.

 

Cada día se os aplaude en las ciudades y estoy de acuerdo con ello. Os lo merecéis. Pero como soldados en medio de una guerra devastadora y no como guardianes de la salud. Sois héroes que no sabéis ni que hacer.. Os doy las gracias por vuestro trabajo en las enfermedades agudas (aunque muchas de esas enfermedades y sus efectos colaterales deriven como ya he dicho de los medicamentos que recetáis a los pacientes en los años anteriores) y en los accidentes (en gran parte producidos por la confusión mental, las emociones negativas, y los impulsos inconscientes que también tienen relación con la salud y de los que debierais estar bien informados). Médicos, enfermeras, asistentes, voluntarios, os merecéis todo por vuestra valentía ante un enemigo que solo se vuelve letal cuando ya estás machacado de polución interna y con varias manifestaciones patógenas o degenerativas en la mochila. ¿Tenéis alguna idea de que salud equivale a sal-luz e implica irradiar nuestra propia luz al exterior? Cuando eres capaz de irradiar tu propia energía de manera luminosa estás sano y si no estás enfermo. Vivís de la enfermedad y es bien triste no poder volver a los viejos hábitos orientales de pagaros solo cuando toda la familia está sana y ni un céntimo cuando hay alguien enfermo. Así no estaríais atados a la enfermedad y sus verdugos, sino a la salud y los métodos naturales del bien vivir. Y no medraríais atentos a lo que dicen los laboratorios centrados en el beneficio, interesados solo en introducir nuevos medicamentos que van a alterar otras partes del cuerpo y en promocionar test y vacunas que quieren introducir biochips en el cuerpo humano y alterar el adn, para provocar fallos de sistema en cinco años como se hace con las lavadoras .¡Escucha doctor o doctora!. ¿Te vas a enterar alguna vez que coexistimos dentro de un campo electromagnético y que su modificación (actualmente por el 5G) puede volver nocivos y provocar mutaciones en ciertos virus ‘normales’ hasta convertirlos en origen de una pandemia? O que estas mismas frecuencias provocarán eliminaciones tóxicas de las células (exosomas) que serán interpretadas de nuevo por los tests como enfermedades autónomas? ¿Qué sabes de la oxigenación y la alcalinidad del cuerpo que no permite la proliferación de células cancerígenas? ¿De la hidrogenación y de la limpieza emocional? ¿Qué sabes del biomagnetismo, de la sintergética, del trabajo de los chakras o de la meditación? ¿Eso no es ciencia verdad? Pues solo tengo que deciros que tal y como lleváis las cosas, casi me alegro…

Como un ejemplo bien simple de esa visión que es común ya para tantos humanos, te comento que para que un gusano se arrastre hace falta que haya una envoltura energética recubriéndolo (esa energía puede verse y fotografiarse con aparatos más sofisticados que nuestros ojos) y el cuerpo humano tiene lo que llamo un Elemental en su interior que tiene conciencia primaria y está en armonía con la perfección de la naturaleza. Es hora de que entiendas que las células humanas están programadas para escuchar y obedecer a la conciencia. Y añadir que eso es lo que hacen con la homeopatía, escuchar la información micro diluída que tomamos y el cuerpo reacciona ante ello, entiende lo que le pide. Cuando ese Elemental se vuelve un Deva (autoconsciente y emisor de luz por medio del trabajo interno) el cuerpo puede convertirse en el hábito sin costuras del Cristo, pasar del carbono al silicio y situarse mas allá de la muerte. Pero esto son palabras mayores y bien misteriosas para el nivel de esta conversación.

Nos resulta incomprensible que no se os meta en la cabeza que la energía está en un nivel más profundo que los órganos. Y la meditación más profundo aún. O que hayáis abandonado la integridad tradicional del cuerpo para especializaros en una pequeña parte abandonando la visión global. Una visión que incluye al cuerpo entero, los órganos, la sangre, el adn, pero también el estado mental, la satisfacción emocional y los objetivos de vida, la conciencia colectiva y la amistad del compartir, el amor y la familia, el deporte y el autoconocimiento, etc. La ciencia ancestral china de la acupuntura os resulta una ilusión porque los ojos no ven los meridianos, aunque los aparatos los midan, y además eso no vende droga legal, y vosotros solo estáis seguros cuando los laboratorios han dado el visto bueno a un medicamente por muy tóxico que sea. Porque ya no sois responsables y podéis seguir levantando los hombros. Confío de corazón que muy pronto tenga que retractarme de todo lo dicho en este artículo, y que sea porque esta pandemia ha abierto vuestra visión interna, los ojos de vuestros corazones, y os ha cambiado para siempre, os ha hecho ver la realidad desnuda y ha iluminado vuestras mentes.

16 de Abril 2020, Miyo

 

 

Página de Facebook: Miyo Fiel
https://www.facebook.com/miyofiel/
Web personal: www.emiliofiel.com

Instagram: miyofiel (sin puntos, ni signos)
Email: info@emiliofiel.com
Teléfono de contacto: 699.35.47.25
Youtube: Miyo Fiel.

 

12 Responses

  1. Pilar

    No hacían más que hablar de que no había dinero suficiente para pagar las pensiones y que la «esperanza de vida» había aumentado mucho, que casualidad que apareciese un virus que mata sobre todo a los mayores.
    Ocurren cosas extrañas con el sistema inmunitario porque precisamente en gente joven, fuerte y sin patologías previas, a veces es el propio sistema el que reacciona con extrema virulencia contra el virus y provoca tremendas inflamaciones en todo el cuerpo llevando incluso a la muerte a esas personas. Creo que esto no lo tenían previsto, querían matar a los viejos.

    Sin duda estamos en el Apocalipsis y es fascinante, lo que no sé es si habrá nuevos mundos, nuevas dimensiones… o si se acabará todo y ya no existirán ni mundos ni dimensiones. Esto último lo afirma Jean Luc Ayoun en sus canalizaciones y parece contrario a lo que tú afirmas.

    Muchas gracias.

  2. Carlos Gómez Caballero

    Emilio, espero sinceramente que tus proféticas palabras se cumplan. Don quijote cabalga de nuevo a través de la sin razón de la razón. Batalla dura en la que cada uno de nosotros tiene que implicarse activamente, aunque sea desde su balcón y. aunque nos llamen despectivamente, esos locos…. Por la vida

  3. Julia Martinez Gambin

    Muchas grácias Miyo por seguir alumbrando nuestras mentes y nuestros corazones
    Un abrazo infinito

  4. Me parece que describe magistralmente la lamentable actitud actual de la medicina oficial dirigida por las farMAFIAceuticas que padecemos. Añado yo, que es triste que ninguna opción política reclame la nacionalización de las farmacéuticas para que dejen de hacer negocio con la enfermedad y su lucrativo cronificar los enfermos en lugar de sanarlos.

  5. Gran artículo como siempre con inmensa sabiduría. Gracias por tu esfuerzo y dedicación para compartir lo que sabes, por la pasión que envuelve todo lo que haces. Buen camino. Aho

  6. Mahesuari

    Hay algunos conceptos de los que hablas solo puede entenderlo alguien , que lo h a experimentado, hay algunos médicos que ya lo viven, pero aquellos que no lo perciben, necesitan que les llegue esa luz.Solo puedo decirte que lo que trabajan , el esfuerzo que han puesto para ayudar a los demás y ponen es ilimitable,ya entenderan esos conceptos mientras evolucionen, por ahora los valoro y les saco el sombrero por su acción.

    Solo pido que despierten para que les llegue esos conocimientos.

    Por ahora pido respeto para su labor!!!!

  7. Tan acertado como siempre Miyo, gracias por tu gran y verdadera reflexión, yo también deseo que esto ilumine el interior de cada ser y tomemos cartas en el asunto, lo que está claro es que somos más y mas fuertes, pero lo difícil es creérnoslo. Un abrazo y aquí un seguidor de tus reflexiones y aprendiz de lo que me resuena, que es todo lo que aportas. Buen camino. Aho

  8. Santiago R

    Muy cierto y triste a la vez. Esperemos que la situación actual nos lleve a un cambio de conciencia global, ya que son las situaciones a veces los mejores catalizadores. Es más necesario que nunca. Muchas gracias Miyo por tus palabras y tu sabiduría en estos momentos. Un abrazo.

  9. trinidad Hinojosa Moyano

    Gracias Emilio, yo pensaba que Bil Gates era una persona altruista , y que no estábamos tan mal. uf

  10. Ariadna

    gracias por todo lo escrito miyo,un verdadero guerrero como tu y con tanta saviduria y ciencia juntos es hermoso todo lo que compartes,y que ayuda mucho desde nuestro pequeño espacio humano y personal a tener claridad sobre todo lo que esta aconteciendo en la tierra y nalguno pocos nos damos cuenta del gran engaño que estamos viviendo.gracias

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X