2020: Un nuevo ensayo de ascensión planetaria.1-El fin de la dependencia al sistema Matrix

2020: Un nuevo ensayo de ascensión planetaria
(en tres partes)

1-El fin de la dependencia al sistema Matrix

El sistema solar, y con él nuestra Tierra, está atravesando un espacio cargado de altas frecuencias vibratorias que está bajo la influencia del Sol de nuestro Sol, Alcyone, en una zona alejada del centro de nuestro universo de Nebadón (dentro del multiuniverso de Orvontón). Y la intensidad de este proceso no deja de aumentar cada mes. Esto provoca el despertar en cadena de millones de seres humanos, que se reúnen en grupos de que reivindican el servicio a los necesitados, la defensa del medio ambiente o la conquista de mayores márgenes de justicia y libertad. Actualmente somos testigos de levantamientos populares en las cuatro direcciones del planeta, porque la presión de las nuevas energías llega con tanta fuerza que no puedes evitar unirte al tsunami general. Desde el año 2012, pasando por el pico del 2017, llegamos ahora a este momento excepcional del 2020, en que el despertar de las almas revienta como una sublevación contra la matrix establecida y sus leyes injustas e inhumanas en defensa del capital, sin ningún respeto por la Madre Gaia ni por la energía femenina que representa. Y al mismo tiempo durante estas últimas siete semanas una enorme energía celeste ha descendido sobre la Tierra externa e interna (alcanzando el vientre y la zona sacra de cada ser humano) y despertando el Sol del Plexo, que por fin ha quedado liberado de la mente parásita y de los depredadores, y puede jugar un papel esencial en el encendido de la Merkabah, o vehículo del Espíritu que Yo Soy.

Cuando se daña el cuerpo de tantos necesitados, por falta de alimentos y de hogar para vivir, se daña también su alma, y eso mismo sucede con el planeta entero. La conciencia de la humanidad está evolucionando exponencialmente, arrastrada por las energías que llegan desde el padre Sol, y esa nueva conciencia está permitiendo que surjan por todas partes nuevos líderes que coordinen el destino de una humanidad respetuosa con el medio ambiente y atenta y compasiva con las necesidades de los marginados (solo hay que contemplar la Emergencia Climática que han aceptado este mes los estados europeos en Madrid y los jóvenes que están en cabeza de esta toma de conciencia). Y será el elemento Fuego en todas sus manifestaciones el combustible que purificará la Tierra antes de la ascensión a la zonas intermedias de la 5ªD. Y además de los volcanes, las sequías, las tormentas magnéticas, las bombas y las revueltas, los incendios y los meteoritos (la espada de Mikhael y el Carro de fuego de Dios o Merkabah), dentro del elemento fuego jugará un papel especial la manifestación de una gran Llamarada solar enfocada hacia la Tierra (acompañando en otro orden de cosas a la Llamada de la Diosa), que se manifestará cuando la evolución de la conciencia de la humanidad alcance un nivel irreversible de no retorno a las bajas frecuencias.

Pero tienes que ser plenamente consciente de que el Apocalipsis, y sus temidas catástrofes con los cuatro Elementos descontrolados, no son necesarias ni imprescindibles para la ascensión colectiva y planetaria, siempre que tu y cada uno de nosotros resplandezca desde dentro. Por encima de todo se encuentra el Fuego interno, que nos hace encendernos como hogueras de san Juan en medio de lo cotidiano. Es por fin el Fuego devorador del Amor divino que ya está entre nosotros, calcinando todos los obstáculos y resistencias, todos los miedos y emociones foráneas que nos fueron impuestas por los depredadores y sus legiones de parásitos mentales. Por fin es posible vivir la unidad, la pura aceptación del amor y la dicha (satchidananda) en este cuerpo físico. Es tiempo de celebración y de disolver tanto los apegos a la materia como los conceptos mentales que enturbian el camino. Todo vuelve a ponerse en su lugar, para facilitar el recorrido de esta etapa gloriosa de la vida sobre la Tierra. Estamos dejando atrás los periodos difíciles de las iniciaciones psíquicas y del encuentro con la sombra oscura, para dar comienzo al recorrido mucho más ligero del resplandor del alma y de la plena aceptación de la Sombra dorada (nuestros dones y esencia divina). La luz supramental desciende finalmente al vientre, al mental celular, liberándonos de las fuerzas oscuras que impedían su entrada por la fontanela, y el Sol que Yo Soy irradia desde el timo hasta el plexo solar, abriéndonos a nuevos dones y sutiles percepciones relacionadas con la 5ªD

Nuestra genética es una mezcla de distintas razas estelares de la Federación Galáctica que crearon un nuevo prototipo humano en la estrella Vega de la constelación de Lyra hace unos 8 millones de años, tomando como base al Neardhental y al Cromagnon que por aquel entonces convivían juntos en muchos lugares de la Tierra. Por eso portamos la herencia de un buen puñado de sistemas solares como las Pléyades, Artcturus, Aldebarán, Sirio, Andrómeda, Lyra, y fueron miles de años en que estos pueblos participaron en la preparación del Jardín terrestre y mezclaron sus genes con los nuestros. Por eso tanta diversidad en formas, matices, colores, alturas… De ahí derivan nuestros genes divinos, manipulados más tarde por ingenieros geneticistas (Annunakis) para dar origen a una especie de ser subordinado (obediente y devoto) que hiciera las labores sucias que su gente rechazada y supiera satisfacer sus necesidades de oro (para neutralizar la radiación nuclear de su atmósfera), algas y todo tipo de trabajos serviles. Estos mismos pueblos estelares antes citados importaron a la superficie, y al interior de la Tierra, el adn de un sin fin de plantas y animales de infinidad de mundos. La intratierra existe y en ella habitan seres descendientes de los supervivientes de Lemuria y la Atlántida, con un alto nivel de conciencia, muy superior al de la superficie del planeta (5ªD superior y 6ªD) y un buen número de animales de grandes dimensiones, más grandes que los conocidos sobre la superficie. Les acompañan jerarquías angélcas y maestros ascendidos de todos los tiempos. Hoy esperamos que los signos y las profecías se cumplan para poder unificar nuestra conciencia con la de estos amorosos hermanos intraterrenos, que junto a los cetáceos, han mantenido viva en nuestro planeta la elevada frecuencia de la 5ªD.

Será el comienzo de la Nueva Tierra, con su nuevo holograma de conciencia que sustituirá a la matrix condicionante que hemos conocido. Y cuantas más gentes vibren en sintonía con las frecuencias medias y superiores de la 5ªD, más evidente se hará esa nueva realidad del futuro. Es el tiempo prometido, el millenium de paz y lo estamos creando ahora, atrayéndolo hacia esta realidad, porque ya estamos agotados de guerras, de explotación, desigualdades e injusticia. La evolución de la conciencia continuará en las dimensiones superiores, activando codificaciones integradas en nuestro ADN que se irán actualizando sin remedio. Cada vez que sintonices con esta nueva realidad en tu ser interno y seas consciente de lo que está sucediendo, estás ayudando a que se manifieste por fin para toda la humanidad. Todos los poderes y facultades internos están activándose desde el 2012 (los viejos siddhis de Patañjali), ayudados por el resplandor solar, y se manifiestan como habilidades superiores de recibir mensajes de los planos sutiles, comunicarse sin palabras, ver la energía, ensoñar conscientemente, etc. Poderes que siempre han existido potencialmente en el interior de nuestro ADN y que van actualizándose progresivamente.

“Deja de depender de cosas externas para sentirte realizado
e invoca al Espíritu y su amor divino en cada uno de tus actos.
No permitas que las fuerzas psíquicas depredadoras
sigan alimentándose de tus centros superiores y baja la luz al vientre,
porque de nuevo, 2020, es ahí donde habita tu poder espiritual.
Enciende los Tres Fuegos y recupera el papel regio del Plexo solar,
fuera ya de las trampas sociales que lo hacen servir a la mente inferior
y lejos de la matriz parásita, pues será él quien te lleve a la supra consciencia
No más iniciaciones ni bautismos de agua emocional y pecho sensible,
lo que toca es el bautismo de fuego, el amor espiritual sin dualidad.
La espada de Mikhael desciende en forma de meteoritos (Bering, 2019 OK),
su espíritu acerca tu corazón a la luz y la verdad, y resucita la materia vida,
una luz ígnea que hace germinar la nueva Tierra y cierra el periodo de limpieza.
La purificación planetaria da paso ahora a las brasas de la transformación
mientras tu luz irradia de los Tres Fuegos, del Plexo solar y de tu Cuerpo de Gloria”.

Miyo.
12 de diciembre de 2019
Día de la Madre Guadalupe Tonantzin.

4 Responses

  1. Jesús

    Hola Buenas Miyo y a todos los hermanos de luz que visitan esta página y a los que están en otra dimensiones y mundos. Agradecer estas hermosas palabras ya que llevo desde el 2017 experimentando una montaña rusa de sensaciones tanto muy positivas como algunas negativas, y de verdad que necesitaba algo de respiro como leer estas palabras. Decidí en su día que tenía que crecer espiritualmente cueste lo que me cueste, pero no me imaginé nada de esto, pero tampoco me arrepiento aunque a veces mi plexo solar parece reventar. No tengo mas que decir que gracias, gracias, gracias.

  2. Rubén Téllez de la FUENTE

    Sólo decir mil gracias por estas maravillosas palabras y que la ascensión por una nuevaTierra con todos sus seres se realice sin tanto sufrimiento que de eso ya hemos tenido bastante.Que el fuego nos purifique hacia una nueva consciencia y alcancemos el cuerpo de gloria de 5 dimensión.Aho!Mitakuye Oyasin.

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X