Palabras sobre Encuentro Meditación

beneficios-meditacion-mente-cuerpo-810x541

“La Paz es tu naturaleza más profunda y no tienes que luchar para alcanzarla. Solo desconecta tu mente foránea en el plexo solar y penetra en el Silencio través de las sensaciones. La Paz te alcanzará a ti, y te liberará de todos los parásitos inorgánicos que se alimentan de tus pensamientos. Esos mismos que provocan tu dependencia y reiteración de ciertos miedos, emociones compulsivas y obsesiones diversas…”

“El Ensueño es el mundo del Ser, femenino y construido sobre la base del Sentimiento, de la Palabra verdadera y de la Libertad con sus infinitas posibilidades, al servicio tan solo de tu Conciencia plena. Es el primer contacto con la existencia profunda al margen de tu mente condicionada y el mejor camino para alcanzar la tercera dimensión unificada, en la que todo es posible, no existe enlace miedo ni la agresión, y nunca dejas de sentirte unido a la Presencia Yo Soy. En el Ensueño descubres las claves  de la existencia humana y realizas los medios para disolver el pasado y la persona que crees ser hasta perder la forma humana y reintegrarte en la Eternidad.”

Miyo 2018

Comments
3 Responses to “Palabras sobre Encuentro Meditación”
  1. Marcelo dice:

    Buenas tardes, en relacion a esto y otros escritos, no podria opinar sobre lo que no se, algunas verdades se hacen claras en el sueño y aun mas en entresueños, igualmente pareciera que siempre nos esta faltando algo a ojos de quien libere o condene nuestras vidas, que claro esta, no somos nosotros sea lo que nosotros signifique quien esto decide, llega la claridad de lo que es este mundo, con pecado karma y todos sus chanchuyos incluidos, pero lejos de liberar, esto enreda las cosas un poco mas, a veces uno a semejanza del personaje de Matrix, aunque sepa que es mentira, prefiere un rico bistec (bife en mi tierra), a vivir una realidad pesada, que a veces se hace larga y poco atractiva ( a pesar de la belleza de la tierra ) y no culpo al mundo de ser lo que es, sino , como ya dije, de estar cansado de ser un inadaptado incorregible, aqui estaremos obvio, hasta el fin de los dias, pero ya dejemos de estar siempre incompletos hombre, somos lo que somos y ya, si a la divinidad no le gusta que haga otra cosa y listo, ya no tengo mas ganas de ser algo mejor para nadie.

  2. Pilar dice:

    La ensoñación me parece un mundo terriblemente peligroso porque una vez que se abre una puerta creo que ya no se puede cerrar o es muy difícil y complicado hacerlo. Además, hay seres que se hacen pasar por otros y crean confusión porque no siempre es fácil saber distinguir al verdadero del falso.
    Cuidado con el tótem de Liuramae, es un lugar peligroso y de gran confusión para los/as que somos ignorantes de todas estas cosas.
    No creo que en el ensueño se descubran las claves de la existencia humana ni de nada. Sirve para preparar actividades: primero lo haces en ensueño y ves donde están las dificultades y después cuando lo haces físicamente ya todo es más fácil porque lo has visto previamente. No sé si eso es ensoñar, me parece que debe ser otra cosa.

    Saludos.

Leave A Comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com