El sexo al ralentí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay una idea equívoca en muchas principiantes del Tantra, que se resume en el ansia por alcanzar un gran orgasmo después de media hora de intensos esfuerzos y excitaciones múltiples. Pero el juego amoroso nunca es fruto de una energía de frotación (eléctrica) sino de la sensibilidad y la apertura del corazón (energía electrónica). Cierto que cuánto más tiempo sea capaz de mantenerse una mujer en la intensidad del vuelo orgásmico, más rápidamente podrá volver a repetir la experiencia sin tanta necesidad de preparativos. Pero la idea es relajarse profundamente en la entrega amorosa y no excitarse cada vez más incrementando la presión del clítoris o la velocidad de penetración y el jadeo que la acompaña.

Cuanto más lento sea el juego amoroso por parte del varón, más intensa es la sensación y el sentimiento que acompaña a la pareja. Por eso muchos hombres, y también mujeres aunque sea por distintos motivos, prefieren practicar el galope de la yegua y mover las caderas a gran velocidad para insensibilizar el lingam y, en lo femenino, evitar las inquietantes sensaciones del amor. En la mujer, la pelvis tiene que abrirse y cerrarse de manera continua (al inspirar y expulsar), para realizar esa esencial función del yoni que se resume en las palabras: estrujar, succionar y expulsar. Un orgasmo que deja a la mujer sin fuerzas por su explosividad, debe inhibirse. Mirarse a los ojos, acariciarse, intercambiar alientos, sonreír, entrar y salir con mucha lentitud (ambos sentados o el hombre encima, siempre que éste domine el arte del tantra, ya que de otra manera es mejor que la mujer monte al hombre), son las claves para que la fusión de la pareja a nivel del pecho pueda suceder. Quizás sea posible comenzar por unos besos y caricias con la lengua masculina en el pecho femenino (polo positivo), y sólo más tarde pasar al bajo vientre, nalgas y muslos de la mujer, para abrir así su sensibilidad desde el primer momento.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

3 Responses

  1. Rebeca Ontiveros

    Hola me gusto mucho tu manera de expresarte a cerca de este tema, me gustaría conocer más a fondo. Tienes algún libro donde pueda leer más a cerca del tema? Gracias y un saludo!

  2. Hola Miyo! He mirado algunos de sus vídeos y me a encantado la manera auténtica de hacerlos. Me gustaría leer su libro “hacia el hombre nuevo” como puedo hacer para obtenerlo? Saludos y gracias!

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!