Vibrando al unísono

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En todas partes aumentan los testimonios de la conciencia multidimensional, ya que la elevación de la frecuencia está produciendo una activación imparable de nuestro adn. Todo y todos estamos conectados y de aquí que cada vez sea más atractivo y necesario trabajar en grupo con una misma intención. La iluminación deriva de la unidad, que produce una frecuencia colectiva cuando muchos se juntan alrededor de un propósito, con la intención de cambiar el mundo. Iluminarse es verlo todo de nuevo, sin condicionamientos sociales y sin ego personal. Es el tiempo de volver a la naturaleza, de vivir en grupo, de participar en un superorganismo donde cada uno hace lo que es necesario para el bien del grupo. Todo ha de cambiar y este año será especialmente prolífico en cambios de hogar, de trabajo, de familia.

Hay quienes celebrarán rituales por la tierra como los concheros; quienes meditarán diariamente como en chrisgaia; quienes peregrinarán a los lugares de poder como ya hemos hecho a lo largo de los últimos veinte años; quienes se encargarán de mantener abiertos los portales estelares y los cristales galácticos de quinta dimensión… Se traspasarán las fronteras alcanzadas hasta ahora y los nuevos desafíos serán nuevos y desconocidos. Surgirán grandes pruebas y cada uno de nosotros se pondrá en el lugar que le corresponde, tras el bien del plan divino que estamos formulando para la ascensión de la Tierra. Cada cual según sus capacidades y respetando su propia integridad.

Es hora de mantener una continua alerta respecto a los signos y las sincronicidades que hemos de aprender a descifrar. El momento de entregarnos amorosamente y llenos de conciencia al objetivo elegido con toda confianza de que vamos a realizarlo. Alerta al instante, conscientes del espíritu en todo, amorosos y alegres, confiados en que el tiempo ha llegado y todo es posible.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

3 Responses

  1. Gracias por existir, estamos conectados todos, nos demos cuenta o no, así es como me siento, completamente sincronizada… sigamos compartiendo! 😀

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!