El sistema económico de la pobreza

 

 

 

 

 

 

El sistema económico, fabricado hace siglos por la oscuridad para acabar con el intercambio a través del trueque legítimo, se derrumba. El sistema fue promocionado por los dirigentes del mundo, y aceptado por todos, como el medio más libre y equitativo para redistribuir la riqueza, habiendo demostrado sobradamente que es incapaz de ello y que aumenta las desigualdades sociales por medio de los increíbles abusos de los más ricos. Las mercancías se compran a precios irrisorios en origen, y se venden en las ciudades a un precio que multiplica de cuatro a diez veces su valor.

Sin crisis, con sus muertos y heridos, sería imposible transformar el sistema económico, lo mismo que sin subida del petróleo brent es imposible caminar hacia coches menos contaminantes y que no dependan de los hidrocarburos. Las finanzas se hunden y la demanda de bienes cae, debido especialmente al robo continuado que se ha producido a través de la especulación inmobiliaria, bancaria, y de mercancías de primera necesidad. Hay gobiernos, como el bush o el anterior de blair, que están al servicio de los controladores del sistema, que paradógicamente han perdido el control. Repiten hasta la saciedad lo que han sido programados para hacer y tanta negatividad consciente e inconsciente para defender sus intereses egoístas, ha puesto al sistema al borde de la catástrofe. Sabemos hacia dónde tenemos que ir, aunque no sabemos el camino para llegar allí, por eso es necesario conectar cada mañana y cada noche con los guías internos y la sabiduría del espíritu. El cristo aumenta su sabiduría cuando nosotros actuamos después de invocar su ayuda y su presencia.

Lo que tenemos claro es que los problemas son mundiales y hay que plantear soluciones a ese nivel. Tanto en la energía como en el agua, en el suministro de bienes de primera necesidad como en los préstamos financieros, en la ecología como en las leyes del trabajo informático de internet. El primer punto sería detener todas las guerras del planeta y declarar la paz y la capacidad de voto de cualquier ciudadano (sin olvidar la educación y la libertad necesaria para que esto sirva para algo). Facilitar la desaparición de fronteras y el libre movimiento de seres humanos y de mercancías. Se reestructurarán las naciones unidas y cada país tendrá representantes en ella, sin derecho a veto alguno. Se acabará con el poder de las entidades financieras, se abolirá el impuesto sobre la renta y la especulación bancaria y se unificará la moneda mundial…

Se pondrá coto final al poder de las petroleras y de las industrias médicas (abonos, pesticidas, laboratorios farmacéuticos, maquinaria nuclear, industrias de armamento, etc). Se educará en el camino de la autoconciencia, ayudados por los medios técnicos de última generación. Se romperá el monopolio de las organizaciones médicas y universitarias sobre la salud (otra vez los laboratorios y las tecnologías de la enfermedad) y se legalizarán todas las terapias alternativas, especialmente las energéticas. Se desarrollarán los métodos de energía libre de tesla y los motores económicos sin uso de carburantes orgánicos o polucionantes. El software será libre, las religiones compartirán el único dios, la educación y el transporte serán gratuitos, se abrirá la conexión con las civilizaciones estelares de la federación galáctica, y sobre todo retornaremos a la naturaleza como expresión del equilibrio, el amor y la belleza de nuestra madre planeta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

6 Responses

  1. miguel angel

    En la forma, nada existe por si mismo y EN SI MISMO, carecemos de existencia propia, nos soporta la no forma, estamos vacios, asi que no somos nosotros los que realmente estamos evolucionando, sino mas bien nuestro YO, EL YO UNIFICADO, EL UNICO Y VERDADERO YO, EL UNICO: EN SI MISMO y ¿como lo hace? pues con sus infinitos yoes pequeñitos, como yo, como tu, como “ellos”, LA INTELIGENCIA LO SOPORTA TODO, asi que, relajense, y gocen, si nos relajamos y gozamos emitimos algo muy cercano a la PAZ y eso por si mismo genera cambios. La inteligencia utiliza los “opuestos” para su unificacion a traves del amor incondicional, la victima atrae al verdugo y a su vez el verdugo a la victima, ninguno de ellos se encuentra en una posicion optima asi que los dos deben cambiar su condicion, y de hecho evolucionan, la victima se hace mas verduga y el verdugo se hace mas victima, asi de ese modo se equilibran y una vez se equilibraron, descubren que se aman a traves del reconocimiento y el amor incondicional, (de alguna manera) todo estaba escrito de antemano, es siempre la misma historia reescrita y adornada con infinitos trajes, colores, formas, eventos, fractalmente hasta el infinito, ¿buenos? ¿malos? juas,juas, si no espabilamos caeremos en la destruccion o el control absoluto, cosa que “los malos” no saben gestionar pues la codicia destruye, pero seguiremos existiendo, habrá sido como ya fué en una posibilidad del infinito, si espabilamos fusionaremos bien y mal para llegar a la inteligencia y eso solo lo haremos uno a uno a traves del amor incondicional, transmutando la ignorancia que desvalancea la creacion y la vida, a fin de cuentas lo unico que evoluciona es la conciencia individual de cada uno y en fractal la de la totalidad, juntos nos atraemos en resonancia, si traspasamos la fase del monstruito pasamos a la siguiente pantalla que al final tendrá otro monstruito, tendremos vidas extras, cogeremos moneditas (conocimiento) pasaremos por tuneles (cruzamos en el “tiempo” ” los tuneles de la conciencia”) y todas esas cosas, asi que, a jugar, relax y alerta.

  2. fran

    es curioso krystós no es el elegido sino el que se elige,me acuerdo de esa gran escena de matrix cuando neo integra a su alterego “smith” y es ahí y sólo ahí q se unge.Debemos ungirnos bendiciendo a la presencia yo soy de todos y cada uno de los componentes de esta filiación humana.y no veáis como se retuercen los sapos y culebras del vientre…jejeje porque claro la vocecilla dice “no este no soy yo” esto no lo haría yo,lo único que puedo decir es que el caos no soporta la sensatez y se desploma se deshace.pero claro tenemos que hacer nuestro trabajo

  3. fran

    fe ,esperanza ,caridad con lo que se presenta,conocimiento,osadía,prudencia y fortaleza para controlar el ruach.miyo és un iniciado

  4. juan

    Espero que sea un cambio tal cual lo describes, para esto hay que concienciarse que la persona no tiene precio,cuando dejemos de vernos unos a otros como simples herramientas u objetos daremos un paso enorme en la lucha contra el poder.
    ¡Demostremos al universo que podemos recuperar a nuestra madre tierra y nuestro pulso evolutivo natural!.
    Saludos

  5. Patricia

    Miyo,

    Muchas gracias por tus mensajes, por la información y la esperanza. Es tan difícil avanzar con sentido en medio de tanto caos! (al menos tal como yo lo siento). Entender siempre ayuda.

    Un abrazo

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!