Los próximos pasos en la tierra

 

 

 

 

 

 

Nunca en la historia humana se han dado tantas deserciones entre los servidores de los amos oscuros como en estos meses de transición que nos llevan al 2012. Los hermanos estelares crean estrategias para que acabemos con el poder de estos seres que han controlado el mundo en los últimos siglos. Al mismo tiempo se sigue monitorizando la tierra para estar al tanto de los enormes cambios que están por manifestarse, en preparación para la nueva realidad divina que ya llega. Se realizan correcciones geológicas y los cuatro elementos están expectantes ante los cambios de conciencia que la humanidad está conquistando en estas fechas señaladas.

Son cambios ajenos a la estructura social y a los gobiernos del mundo, tienen que ver con la humanidad consciente y con el plan divino en acción. Durante trece mil años el cielo ha permitido la existencia de la oscuridad, debido al libre albedrío, pero ahora su tiempo se ha acabado y el amor y la alegría son la nueva atmósfera en la que respiramos, fuera ya de caminos oscuros. No hay conquista, sólo la luz haciendo su trabajo de acabar con la mentira y la desinformación de milenios. El despertar del corazón no hay quien lo detenga. El primer contacto es imparable, en armonía con el plan divino y las alianzas humanas, a pesar del intento de boicot y de las falsedades de los voceros de turno de la oscuridad.

La nueva realidad ha sido diseñada delineando las frecuencias recién conquistadas por nuestra conciencia. Y en ella se engloban tanto las nuevas estructuras gubernamentales, culturales y sociales, como el medio ambiente natural que es esencial para crear un entorno sagrado en nuestra vida cotidiana. La metamorfosis hacia la plena conciencia es imparable y será acompañada por sucesos que transformarán bruscamente la realidad en la que vivimos, acercándola hacia nuestro verdadero destino espiritual. La senda de la soberanía personal y la prosperidad ilimitada acabará de una vez con la tiranía de los poderosos. Primero armonizar a la madre tierra y preparar el primer contacto, luego transformar los cuerpos humanos a través del amor omnipresente en seres de luz (fin del miedo y conexión directa con el espíritu). Y finalmente convertirnos en co-creadores del nuevo futuro, en armonía, que no al servicio, de la federación galáctica.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

5 Responses

  1. marcelo

    50 alumnos en una clase de tai chi chuan en un pueblo cuando hace 20 años eramos 4 en uno en una ciudad, si eso no es un avance, estoy frito.
    Marcelo

  2. fran

    Saludos desde Barcelona.el método es tan simple que no das crédito,el ego cree estar separado e intenta complicarlo todo mucho,está tan insanamente enganchao a la separación que cree el absurdo de que la muerte es posible,entonces intenta todos los combates hacia afuera,olvidando que somos uno y que por tanto cada hermano que se pone delante no es menos que un espejo de uno mismo, el problema claro no es el ego pero si está entronado desde luego,tiene que hacer las veces de sirviente.ej práctico:
    el otro día se estaba dando a puerta cerrada un curso de arquetipos del tarot,o lo que es lo mismo los senderos 11arquetipos kabalísticos,el caso es que tenía la persiana bajada,mira tu por dónde que estoy en proceso de semanas intensas de bendecir todo sin juicio (no verbalizando aunque si de vez en cuando)mira tu por dónde que un alma cándida dado que mi identidad se caracteriza por procurar caminar sin estorbar y lo contrario “me jode”,pues este ser le da por darle tamaño zambombazo a la persiana,noto inmediatamente al dragón retorciéndose, y calor en la nuca de ganas de por supuesto liarla,pero claro cuanto más atento más te la quiere jugar si juzgas o la lías guerrero pierdes el combate.qué hize sali lo bendecí se disolvió como se disuelve el tiempo si te estás riendo.recuerda guerrero que el combate es hacia dentro

  3. Victor

    Estimado MiYo refiriéndome a TuTú.

    Me reconozco en tus palabras como si fuesen las mías propias salvo por el júbilo de la certeza que subyace en las tuyas, y cuando busco esa certeza en mí, me pierdo entre la fe, la esperanza y el conocimiento.
    Creencia, deseo y lógica buscando una voz en común…en estos tiempos es casi como intentar disolver piedras en agua. Sé que hace falta fuego y aire para completar esta amalgama alquímica del Ser, y también sé y me llena de una profunda satisfacción ver que mi estado interior es el vivo reflejo del estado humano en conjunto…la misma batalla dentro y fuera. La sincronicidad es perfecta. Aunque Él esté más arriba, no estoy ni delante ni detrás del Logos planetario, ergo no estoy por delante ni por detrás de nadie…ciertamente, es la época para aprender a trascender egos.
    No soy maestro de nada ni de nadie, aunque soy un aplicado alumno de mi Yo, y por lo que veo, ese Yo se parece como dos gotas de agua a nuestro Yo, pero al nivel de Victor y Emilio, la gran pregunta que tengo para ti es; ¿qué poderoso argumento desestructurador de personalidad has usado en ti para alinear la trastornada mente bipolar con el faro de la fe y el constructor arquetípico del corazón?. La seguridad de tus palabras muestra que ese trabajo ya lo has hecho, o que usas la retórica con la fuerza de la esperanza para reafirmar tu fe y alentar la de otros…quizás ambas…

    Un caluroso abrazo de un hermano confuso, pero no perdido, y enhorabuena por tus buenos trabajos.

  4. Juan

    Querido Emilio, no hay nadie en la sombra , ni amos oscuros, ni demonios ni angeles. Estamos completamente solos con nuestros sueños, mezcla de pesadilla y bienestar. Mientras soñamos, necesitamos identificar el sueño de alguna manera y lo describimos de mil formas, pero sólo son descripciones de un sueño mientras soñamos. El futuro es inevitablemente delicioso, y no es otro que despertar del sueño. Un abrazote

  5. mario

    Hola Miyo.
    Yo también siento que las fuerzas oscuras ya han perdido, ante el implacable avance de la Luz de los nuevos tiempos. Es como si en una guerra, ya se hubieran rendido los generales enemigos, pero las tropas de a pie no lo saben.Y por eso siguen batallando, pero sin ninguna posibilidad.
    Tiempos maravillosos de despertar los que estamos viviendo,y siendo trabajadores de la Luz.
    Y me ha encantado lo de “en armonía,que no a servicio,de la federación galáctica”.
    Gracias por tus escritos, llenos de Verdad,Amor y Servicio.
    Gracias,Miyo, y recomendaré tu blog por todos lados.
    Mario.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!