La espiral de la vida

 

 

 

 

 

 

 

En nuestro multiuniverso todo se mueve en espiral, desde las galaxias al adn, desde la conciencia hasta la estructura de los caracoles de mar. Pero nosotros seguimos mirando en línea recta, incapaces muchas veces de asumir la complejidad de la evolución cósmica, que es la respiración de dios. Una vez más, gran parte de las alteraciones corporales aceleradas que están sucediendo en todos los buscadores y trabajadores de la luz en estos últimos tiempos, tienen que ver con la necesidad de pasar de las estructuras geométricas triangulares o lineales a las circulares y espiralinas. Así podremos sintonizar nuestras propias ondas del corazón con los latidos del ser galáctico, armonizando nuestro cerebro y nuestras células con las pulsaciones de la inteligencia creativa divina.

Al unificarnos con el cosmos a través del nuevo sistema energético del cuerpo luminoso, nuestra vida será más extensa y nuestro contacto con las estrellas se manifestará como algo natural. Situación que ya viven plenamente los distintos tipos de niños cristal que están llegando al planeta en estos dos últimos años, esos mismos que se consideran niños difíciles porque no pueden poner su atención en algo tan monocorde y estúpido como lo que quieren enseñarles en los colegios. Sin olvidar que muchos adultos se ven obligados internamente a dejar trabajos alienantes, de jornada rígida y vacíos de contenido, por otras actividades creativas más acordes con su frecuencia interna.

Como ya he recordado anteriormente los cetáceos están unidos a este palpitar del corazón galáctico, como los niños estrella o cristal, y su presencia está activando un profundo cambio en la fisiología humana, hasta el punto de crear verdaderos milagros de sanación en las cuatro direcciones. No hace falta estar en contacto físico con ellos, pero sí estar vinculados a través del amor con su presencia, para que el cambio comience a manifestarse en nuestro cuerpo.

También es importante entender la importancia de los laberintos, que reflejan los movimientos espirales de la galaxia, y que despiertan la conciencia espiral en el cerebro y en las células de los humanos. Incluso pueden ser fuente de sanación al sustituir el movimiento lineal por uno circular evolutivo, que nos pone en contacto con el latido cósmico. Son ceremonias que fortalecen nuestra relación con la conciencia superior del planeta, con el útero de la diosa, donde es posible renacer a la conciencia superior a través de la sabiduría femenina.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

3 Responses

  1. Miguel Angel

    Gracias Miyo! Estaba soñando ahora con cetáceos en el día de hoy mi cumpleaños que tocaban una antena sobre el mundo estiló la vieja RKO cuando he visto tu post. . Como se puede hacer de altavoz para que más gente despierte y haya menos trabajos alineAntes y alienadores sueltos.. Algún mantra o kriya? Gracias por ser este baluarte de conciencia

  2. marcelo

    A veces me gustaria mas especificaciones y menos globalizaciones, soy un hombre que ya aprendio a no dar saltos taaaan largos, me cuesta frenar el viaje, tanto para lo bueno como para fabricar oscuridad, y en grande, asi que, agradezco enormemente el esfuerzo de colgar diariamente este trabajo, pero a veces, me marea un poco y prefiero ver si mañana, el plato tiene algo para comer.
    Abrazo maestro.

  3. Chema

    Hola Miyo quería preguntarte al respecto del comentario de hoy 25 de mayo ” La espiral de la vida”

    ¿como se hace esto?

    “Una vez más, gran parte de las alteraciones corporales aceleradas que están sucediendo en todos los buscadores y trabajadores de la luz en estos últimos tiempos, tienen que ver con la necesidad de pasar de las estructuras geométricas triangulares o lineales a las circulares y espiralinas. Así podremos sintonizar nuestras propias ondas del corazón con los latidos del ser galáctico, armonizando nuestro cerebro y nuestras células con las pulsaciones de la inteligencia creativa divina.”

    Quisiera poder entenderlo mejor de un modo práctico.

    Muchas gracias miyo.

    Chema.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!