El flotador de la fibromialgia

 

 

En cualquier momento podemos pedir a nuestros ángeles y guías que nos ayuden a ver, escuchar y sentir en otras dimensiones, como seguramente lo hacíamos de pequeños. Casi siempre lo que debe limpiarse sube de inmediato a la superficie, lo viejo, que rebosa de emociones de baja frecuencia (remordimientos, celos, rabia, culpa, lamentos, amargura, vergüenza…). Así vamos pelando las capas de la cebolla. Sin olvidar las creencias y patrones de comportamiento sobre los cuales se han construido estos bloqueos. En la ascensión debemos ser capaces de mover la conciencia de una dimensión a otra, de una realidad a otra, y eso no es posible si mi manera de pensar y mis creencias no se transforman radicalmente. ¿Quién o qué empuja hacia la pantalla de la conciencia todos esos comportamientos y pensamientos desequilibrados, para que realicemos una limpieza a fondo?

Por un lado está el alma, el yo superior, y por el otro el niño, o niña, interno que nos ayudan en este trabajo y nos empujan hacia sucesos que manifiestan el miedo, las limitaciones, los traumas o las costumbres que hemos de reconocer y transformar. Así limpiamos el cuerpo emocional, e inmediatamente el cuerpo físico se libera de los bloqueos que tantos problemas emocionales habían inscrito en sus órganos, sistemas y articulaciones. Además el adn se re codifica para absorber más luz y sostener un nivel mayor de conciencia. Por eso el trabajo emocional es imprescindible para ascender. Es el tiempo en que todo molesta y surgen un sinfín de alteraciones musculares, dolores de cabeza, cambios bruscos de peso, pérdida de memoria, alteraciones del sueño, problemas intestinales, alteraciones nerviosas, etc.

Lo increíble es que los llamados síntomas de la ascensión coinciden mucho con dos enfermedades recientemente descubiertas que son la fibromialgia y la fatiga crónica, ambas relacionadas con el sistema endocrino y por tanto con la producción de hormonas en el cuerpo que son las que ordenan la actividad celular. Cuando hay deficiencia hormonal las células alteran su manera de comportarse y surgen las dificultades, incluidas las dificultades emocionales como angustia, ansiedad, depresión, tristeza… Cuando en la limpieza de la sombra se disparan miedos profundos y suben a la superficie las memorias reprimidas, se produce un estrés de las glándulas endocrinas que trastoca toda la producción hormonal. Así que la idea de que según avanzas por el camino espiritual estás más sano y eres más feliz es solamente una creencia sin sentido, por lo menos hasta que atraviesas la etapa de desequilibrio y caos que produce todo cambio espiritual verdadero.

Los que caen en estas enfermedades (del tipo fibromialgia y fatiga crónica) es porque las necesitan (lo mismo que algunos virus, incurables por la medicina académica, tienen como objetivo quemar estructuras obsoletas de adn). Lo viejo debe disolverse antes de que aparezca lo nuevo y muchos patrones de comportamiento están desde hace generaciones inscritos en el adn y deben desaparecer. Además estas alteraciones al fijarse en las zonas musculares producen una lentificación de las actividades vitales y una capacidad para la recapitulación de nuestras actividades laborales (pasar desde planos físicos a planos psíquicos en nuestra profesión). Aprendemos a agradecer y a pedir ayuda a los guías internos que yosoy. Y así estas alteraciones aparecen como aliados que nos permiten librarnos de los engramas rígidos de nuestro adn.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

6 Responses

  1. Alura

    muchas gracias por la lectura… tan interesante…que olvidamos… para que hemos llegado a Gaia.
    admiro y respeto tu labor-mison, muy pocos pueden traer el mensaje del cielo a la tierra,
    asi como tambien respeto como a tantas personas “budas” que veo en mi vida

    Soy Conciente… que he pedido venir a Gaia….y no he llegado sola…
    sueños premonitorios, ver a mis Maestros… Naves especiales… marcan mi destino…
    y la transformacion todavia continua…hacia este llevar…. de la tierra al cielo

    con amor y gratitud…en este dia especial…. que sigas caminando en Belleza!!

    https://www.youtube.com/watch?v=fHxVDc_FR6k

    Heeheé!
    Alura

  2. Carlos

    Muy, pero Muy interesante, muy buen articulo. Lo que yo conozco es la relacion de la fibromialgia, fatiga cronica, lupus, migraña, artritis, con la enfermedad de lyme y la leptospirosis, estas se pueden curar ocn antibioticos de uso prolongado, recomiendo buscar “fibromialgia lyme” o “fibromialgia espiroquetas”. De nuevo muy buen articulo y un punto de partida para mi que me gusta empaparme de buenos temas como estos, saludos.

  3. Hola! Tengo fibromialgia desde hace más de 10 años y tiene estos síntomas. ¿Cómo se puede limpiar el cuerpo emocional? He intentado con medecinas alternativas y la psicología, pero mantiene todo. Gracias Lili

    1. Enid

      Yo también tengo fibromialgia A mi me ha ayudado muchisima varias cosas pero esta es la mas que me ha ayudado… la terapia de craneosacral con liberacion somatoemocional . tera[pia de toque terapeútico. hay videos en internet .

      Puedes leer en http://www.upledger.com o buscar información en español….España es uno de los países que hay mucha información.

  4. vera

    Tengo a mi alrededor algunas personas que han sido así diagnosticadas. Y no se si tiene algo que ver pero, siempre he sentido que en ellas hay una fuerza espiritual que quiere salir a la luz y la mente de la persona lo im pide, es decir unas resistencias a replantearse la vida desde la perspectiva de más dimensiones, no solo la material.

    Esta observación concuerda con lo que planteas. Lo dificil que queda es ayudar a esas personas a ampliar su visión de la vida, o… facilitar que ellas mismas lo amplien. Tendremos que confiar.

  5. carmen

    Es alentador saber que en la incertidumbre de lo que nos pasa se este producido por un cambio interno. Yo que he sido siempre muy vital estoy notando que en mis descansos y silencios hay como un ejercito de hormigas dentro de mi, solo siento la necesidad en esos momentos de estirarme y respirar sintiendo como salen por las puntas de los dedos de la mano y de los pies.
    un abrazo

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!