Los códigos del despertar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de muchas claves geométricas, numéricas y sonoras, hemos ido preparando nuestro adn para recibir los impulsos galácticos desde el sol central de la galaxia. Por eso este periodo 2008-2010 es enormemente intenso en diferentes cambios a todos los niveles humanos. Antes, las innovaciones se realizaban dependiendo de las tormentas solares y, ahora que nuestro sol está más tranquilo, seguimos sintiendo vuelcos energéticos tremendos llegados desde el sol central y sin pasar por nuestro sol físico. Es como si ya fuéramos capaces de recibir directamente las instrucciones y los códigos del cambio sin necesitar la intermediación del sol, porque nuestro cuerpo luminoso es un sol en sí mismo.

Los niños cristal y los niños esmeralda han ayudado en este proceso porque aportan su conciencia cósmica y ella resuena con los códigos encerrados en nuestro cuerpo de luz. La frecuencia de la tierra ha aumentado y con ello hemos dado otro paso evolutivo importante, aunque hay quienes lo sienten desde el estrés, la falta de energías y la depresión. Es el momento de estar centrados a pesar de la crisis económica, el cuerpo tiene que estar en paz para recalibrar sus constantes, y eso no puede hacerse si estamos cabreados o estresados.

La tierra franquea una zona específica de altísima energía fotónica, como si atravesáramos un agujero de gusano en nuestro camino por las pléyades. Al pasar esta barrera se producirán grandes cambios celulares, con algunos problemas en la zona cardíaca que hay que vigilar. Se trata de buscar el grial y de servir a la luz mientras se está en la búsqueda o, dicho de otra manera, cuando el grial nos transforma nuestra naturaleza de servicio despierta sin remedio, creando amor, paz y alegría en el ser. Se trata de servir a las necesidades de los demás. Y por eso el viejo sistema económico se derrumba, porque no sirve a los demás ni al bien más elevado, sólo sirve a los ambiciosos del dólar. Todas las decisiones que tomamos en el transcurso, que no sirven a la luz ni a nosotros mismos, tienen que ser abandonadas. La sangre del grial fluye en nuestros meridianos, creando el cuerpo de luz cósmico.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

3 Responses

  1. marcelo

    Y si, hoy estoy cabreado y estresado, asi que a la mierda los codigos, ¿esto es actual o es copy paste de otro post?, me suena raro 2008-2010.
    Abrazo.
    Marcelo

  2. Oskar

    Si uno está en paz medianamente, nada de lo dicho anteriormente, excepto mantenerse en ese lugar donde no hay ni perdida ni ganancia, tiene importancia, Un saludo y gracias.

  3. Oskar

    Salir del estres, afrontar la depresión… Bien, tenemos a los hombres de negro que están ávidos de nuestra energía. Nos la cambian por sus malos rollos, nos engañan si nos dejamos y a veces sin darnos cuenta lo hacemos, nos dan gato por liebre, y se quedan tan anchos. Jugamos a cartas con el demonio, y muchas veces perdemos. Que buena oportunidad, cuanto pinche tirano. Es increible, que cuando podemos ir teniendo las soluciones para vivir mucho más en paz, parece por otro lado que estemos retrocediendo a la época de las cavernas. No queda otra que renovar todos los momentos y los días el contrato que siempre vale, el de la Presencia mantenida….. Fácil decir…..

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!