Espacio inter dimensional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto el espacio como el tiempo son variables fluidas, aunque en lo cotidiano las veamos como realidades lineales y definidas (metro, segundo…). Tanto el espacio como el tiempo son campos resonantes de inmensas posibilidades que pueden ser experimentados globalmente y que son proyectados por nuestra conciencia. Sin embargo, buscando seguridad proyectamos un espacio bien localizado y un tiempo lineal en el que el futuro sucede al pasado. El espacio conocido es una ilusión que está enganchada a la realidad planetaria, ya que la psicosfera que rodea a la tierra es una entidad colectiva de un conjunto de poderosas almas que elegimos experimentar esta realidad juntos y de cierta manera específica. Pensamos y sentimos sobre el planeta lo mismo que pensamos y sentimos sobre nosotros mismos, somos el planeta y él es un aspecto nuestro. Si nos honramos le honraremos como nuestra creación y como nuestro ser que es.

Creamos el planeta y la idea de tiempo y espacio para crecer, en medio de gran amor y alegría, y esta tierra aparece como una joya resplandeciente en los planos sutiles. Es el momento de pasar de un mundo peligroso, escaso y violento a otro de amor, paz y belleza que nos refleje como creadores divinos. Hemos de crear un planeta de luz, la estrella azul, y dejar que crezca por sí mismo.

En los planos superiores el espacio está unificado y podemos avanzar en todas las direcciones, lo mismo que en el tiempo. Al salir del cuerpo cualquier lugar se alcanza instantáneamente, incluso lugares ubicados en el remoto pasado. Entonces comenzaremos a comprender el viaje por el espacio inter estelar e inter dimensional. Entonces veremos más naves estelares, porque el cielo está lleno a rebosar de vida aunque desde nuestra percepción lo veamos vacío. Hay entidades angélicas y silfos de todo tipo, naves diversas y enormes espíritus alados… Para ellos es un honor trabajar con los humanos en estos momentos de su historia, y por eso muchos seres estelares colaboran dando enseñanzas o instrucciones. Añadir que muchas de las naves que se ven son creadas por los humanos y resultan ser proyecciones holográficas de láseres desde los satélites, ya que uno de los horizontes previstos es simular un descenso alienígena y crear un gobierno mundial que aumente el control sobre la humanidad. De cualquier manera, el avance hacia la ascensión y las nuevas facultades emergentes en muchos humanos, harán fracasar este oscuro proyecto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. marcelo

    Hay un punto donde uno solo necesita un guia solo para mostrar las posibilidades, despues de eso, en verdad, cada dia me convenzo mas que el camino, es netamente personal, y estamos llamados a descubrir nuevas sendas cada uno de nosotros.
    Abrazo y agradezco que aun queden lugares donde se puedan leer cosas agradables e interesantes, sin tanto circo y engaño intencional.
    Marcelo

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!