fbpx

Llegan los buenos tiempos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cambio predicho para el 2009 ya está aquí. Al principio todos lo verán como una enorme crisis financiera y política, como un petróleo disparado por la especulación, como una disolución de los viejos esquemas materialistas que saltan en pedazos: bienestar, éxito, riqueza… Sin embargo por la otra esquina todas las piezas caóticas del puzzle se están engarzando y el escenario comienza a cobrar sentido. La tercera dimensión ha saltado en pedazos y comenzamos a pensar de manera multi dimensional, comenzamos a comprender el orden del caos, la energía de conservación del poder destructivo de shiva.

Cierto que los trabajadores de la luz (sanadores, meditadores, canalizadores) andan con la autoestima muy baja en los aspectos tridimensionales de su personalidad. ¿Cuándo llegará el cambio? ¿Comprenderá mi pareja y mi familia alguna vez las decisiones que estoy tomando? ¿De verdad que vendrán a ayudarnos? Es imprescindible que esto cambie y que los guerreros de la conciencia se sientan dignos representantes del espíritu en la tierra, orgullosos de ser los pioneros de la nueva humanidad. Pronto sentiremos en nuestras células el poder de gaia mah, ya que ha llegado el momento, en el 2008, de que las ayudas que esperábamos por fin se materialicen.

Se abre una perspectiva mucho más amplia que sustituirá a las dudas y a la ignorancia de estos años pasados para todos los caballeros y damas que sirven a la luz del ser. Será más fácil descansar en el ahora, porque este instante no sabe de relojes ni de tiempos lineales, e incluso las predicciones y visiones de futuro que nos lleguen en meditaciones, canalizaciones, ensoñaciones, serán mucho más precisas. Pronto todo el mundo médico y científico se acercará a la energía y será consciente de su poder. Cada uno encontrará su auto sanación y regresará al tiempo en que su adn no había conocido la enfermedad, así sanarán y reproducirán el resplandor de ese adn en estado puro, modificarán el pasado porque la realidad ya no es lineal, se puede rebobinar el tiempo y cambiarlo. No es el momento de sentarse para esperar que los dones de dios caigan sobre nosotros, sino el tiempo de trabajar sin descanso.

Va a ser más fácil conectarse con el yo superior y hay gran alegría en los planos celestes porque llega una era que nunca se profetizó, una era que nadie vio antes realizada. Y entonces seremos los que hemos trabajado durante todos estos decenios los que nos sentiremos por fin en casa, nos relacionaremos con el espíritu como si ambos fuéramos hermanos, canalizaremos las soluciones en un diálogo de tu a tu, y el amor de dios entrará en nuestras vidas.

La luz del ser ya no podrá esconderse y los que no la soportan se enfrentarán a sus portadores que tendrán que aprender a vivir con esto. El poder espiritual y la luz del alma será percibida por todos, que sabrán sin remedio en qué estás, verán el dios o diosa que eres, y tú mantendrás tu sonrisa y tu enamoramiento del espíritu. Habrá quienes no soporten la luz y quieran revolcarse en la miseria emocional, desarrollarán maledicencias y resentimiento contra nosotros, nos traicionarán siempre que puedan, porque su miedo los ahoga. Tenemos que amarlos cuando esto suceda, aunque no podemos sanar a nadie que no lo desee. Tu deja brillar tu luz y cada uno responderá con su libre albedrío, no juzgues a los que la rechazan, dios los ama tanto como a los portadores de luz, y cada uno tiene sus propios medios para discernir mientras está en periodo de aprendizaje sobre el planeta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

5 Responses

  1. marcelo

    Yo quise ser taoista y sentarme a ver pasar el cadaver de mi enemigo, pero en definitiva creo que me aporrearon a mi a mi enemigo y a todos en la cuadra, la proxima avisen.

    Gusto en saludarles.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com