Parejas predestinadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacemos en grupo desde la conciencia búdica, y aterrizamos al lado de todos aquellos con los que nos hemos cruzado en vidas anteriores de manera íntima (amistad, familia, trabajo, amor). Y desde este plano saltamos al causal (el de los siete rayos de dios) revistiéndonos con las cualidades de uno de esos rayos. Después de esto nos dividimos en dos, los gemelos preciosos, y ambos somos lanzados a la evolución, hasta que al retornar al plano etérico después de acabar nuestra misión volvemos a unirnos. Para que ambos gemelos del alma lleguemos a encontrarnos en vida e incluso convivir juntos como almas gemelas es necesario haber superado los aprendizajes que vinimos a realizar y las misiones que vinimos a cumplir, que estemos en el mismo nivel de conciencia y que seamos de sexos distintos (para lograr la fusión última del tantra se necesitan polaridades complementarias también a nivel físico). Es natural que al ser partes de un mismo ser tengan personalidades parecidas y avancen como un solo ser. No es fácil, pero es posible.

Hay otras posibilidades, como que los dos miembros de la pareja sean tan opuestos que se complementen plenamente, con cualidades muy distintas se evoluciona rápidamente y se puede prestar un servicio más completo al mundo que nos rodea. Es como si cada uno de nosotros tuviera en encarnación una pareja del otro sexo que completa su dharma de servicio, con la cual se armoniza en las cosas esenciales de su misión en la vida, aunque puedan discutir por causas normales. Están en el mismo nivel de evolución.

Incluso hay parejas que sólo nos van a hacer sufrir y que están ahí para que paguemos todas las deudas pendientes y vayamos rápido hacia la paz interna. Es una relación dura y dolorosa, en la que cada uno saca de quicio al otro y activa sus patrones mentales de resistencia. Si están en el mismo nivel después de una larga época de dolor compartido llegarán a una etapa de calma y de servicio creativo (como el segundo tipo descrito). Si una parte de la pareja está más avanzada que la otra tendrán que separarse, después de pasar por las etapas de víctima y verdugo, madre e hijo. El entendimiento es imposible por su diferente nivel de evolución (el nivel intelectual no importa), aunque quien va por delante ha de tomar la decisión de no seguir obstaculizando el crecimiento del otro, ya que tiene una mayor comprensión, respeto hacia el otro e impecabilidad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

3 Responses

  1. Hola Miyo.

    Me identifico con la segunda descripción de pareja ( los opuestos ) de la cual describes bastante bien .

    Después de varios años juntos en los que hemos pasado por varias etapas ” buenas y malas “,
    me doy cuenta de que en mi caso necesitaba una pareja así , para que corrigiera algunos aspectos de mi personalidad , y hoy en día me doy cuenta de que así debía de ser .

    No fué fácil , me tocó aprender por el camino del ” sufrimiento ” , pero ahora vivo en PAZ .

    Saludos para todo el equipo de este blog.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!