El encendido de Nova Terra

 

 

 

Durante un ciclo cósmico entero de dos veces trece mil años hemos alcanzado el punto de máxima aceleración vibratoria en una etapa de veintiséis años (1987-2013) en la que tenemos que reinventar el futuro del nuevo ciclo por llegar. La energía espiritual se hace disponible para el dios/diosa que somos y ha comenzado la transformación de la humanidad hacia una raza unificada totalmente consciente. Nuestra madre gaia-mah es un planeta sol de inigualable resplandor y en su interior se encuentra un enorme puñado de hijos ascendentes de dios que está a punto de actualizar su infinito potencial creativo.

Todo está cambiando aceleradamente, nuestro código genético moviliza zonas anteriormente desactivadas, la estructura celular se transforma en cristalina abandonando su base carbónica y poniendo a punto un nuevo vehículo corporal capaz de vivir una experiencia inmortal sobre la tierra (el cuerpo del adam kadmón o atma sharup, el cuerpo del alma). Evolucionamos con el planeta, activamos la conciencia crística del amor compasivo y feliz en su psicosfera, equilibramos las fuerzas masculinas y femeninas en nuestro interior y nos preparamos como seres de elevada energía para acompañar a gaia en su viaje hacia la quinta dimensión.

Novaterra es la estrella tierra, que nunca más será un planeta de dolor ni de expiación. Chrisgaia es su nombre dios diosa en su pleno potencial espiritual y en su gloria divina.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

2 Responses

  1. Se siente y no solo se siente lo estamos experimentando a un ritmo vertiginoso, GRACIAS inteligencia cosmica, GRACIAS hermanos de inteligencia, GRACIAS DE CORAZÓN.

  2. tito

    Adam Kadmón, yo diría que la cabeza del alma, que se une a su cuerpo, Atzilút, la emanación del pensamiento o conciencia, el corazón del alma, que también llamamos Naturaleza, todo el universo manifestado. Abrazos

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!