Limpio mi casita, trailarálarita…

 

 

 

 

 

 

 

 

De la forma a la no forma, de lo visible a lo invisible,
del tonal al nagual, del theos al caos.

En estos próximos cuatro o cinco años, hasta el 2012, viviremos muchas transformaciones a nivel social, nuevas comprensiones científicas, ruptura de los límites entre lo visible y lo invisible, y grandes cambios en la concepción del mundo. Sin duda las reformas primarias tendrán que ver con el fin del hambre, de la guerra, de las armas nucleares, el equilibrio de la riqueza, la expansión de la energía libre y la solución a la explotación colonial (financiera y tecnológica) de los pueblos. Inmediatamente veremos la conclusión definitiva y la limpieza completa de toda polución acumulada en los cuatro elementos terrestres, así como la eliminación de todos los puntos de emisión de radiaciones nocivas (móviles, radios y televisión, ondas electromagnéticas, etc). La modificación de los polos hará desaparecer muchas tierras hasta hoy habitadas y permitirá la emergencia de otros continentes antiguos.

En este proceso nos visitarán los hermanos estelares que nos mostrarán sus ciudades subterráneas e intra océanicas, los maestros ascendidos caminarán entre nosotros, luego será anunciada la segunda venida y finalmente seremos nosotros los que viajaremos a las estrellas. En el entreacto la humanidad despertará al amor y a la conciencia crística, y disfrutará de estados expandidos de percepción, que le llevarán a experimentar la telepatía, el movimiento de objetos con la mente, la levitación, el vuelo voluntario del alma, y el viaje interdimensional. Este será el fin del tiempo tal y como lo conocemos, e incluso la muerte de la muerte. También transformaremos nuestro adn, que ya no se basará más en el carbono sino en el silicio cristalino (lo mismo que las nuevas ciudades), será posible una cierta inmortalidad física y alcanzaremos a entrar colectivamente en la quinta dimensión, mientras que saldrán para siempre del planeta las almas que no hayan ascendido.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. Andrea

    Pues es verdad lo del ADN, a mi me comentaron que seria un silicato de carbono o algo parecido, hacia lo que cambiaria nuestro adn, tal vez sea un primer paso, hasta que se cambie todo el carbono por el silicio, otro de los elementos que tienen más valencias cómo para crear moléculas de ADN, igual la NASA descubrio en la tierra bacterias basado su ADN en vez de carbono en arsénico, que sin embargo es venenoso para nosotros. A si que puede haber otras formas de vida basados en otros elementos…
    Saludos
    Andrea

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com