23 de Noviembre: Las vidas, el cuerpo biológico y las almas


¿Y si la depresión fuera consecuencia del enorme desarreglo que hemos inyectado en la biosfera del planeta, destruyendo bosques y ríos, creando calamidades y explotando los recursos hasta debilitar la mente planetaria?

El alma reacciona al dolor de la miseria humana, aunque nosotros intentemos que las noticias pasen desapercibidas y cerremos nuestro corazón y mente para no ser tocados por tanto sufrimiento. Cuando lo real no es asumido conscientemente, rompemos nuestra relación lúcida e intuitiva con la salud, y creamos sub personalidades fantasmagóricas que se convierten en enemigos de nuestra falsa complacencia.

Por un lado el alma trae a la encarnación su experiencia acumulada en un gran número de encarnaciones. Por otro lado la entidad biológica del cuerpo reúne el linaje de sangre de nuestros ancestros. Y el ajustador del pensamiento, o chispa divina que es la presencia yosoy, está conectado multidimensionalmente a las doce super almas (ciento cuarenta y cuatro almas) que constituyen nuestra verdadera naturaleza. Así nunca estamos solos y las interacciones entre tantas memorias y entidades, forman el caldo del cultivo para la evolución de la conciencia humana. Cada uno de estos tres componentes tiene conciencia y están conectados a la mente galáctica y a la conciencia de dios. Son la totalidad más allá del pensamiento y combinan todas sus memorias para que podamos encarnar de manera singular en la tierra.

¿Cómo hacer descender la conciencia supramental del espíritu sobre la limitada conciencia celular de nuestros antepasados? Primero hay que armonizar los anhelos y los sueños del alma con las necesidades de seguridad y supervivencia, apareamiento y poder personal del cuerpo. El problema está en la mente emocional que los relaciona, la creadora del miedo, pero también la que nos permite elegir, ser conscientes de nosotros mismos y ser creadores de las condiciones en las que vivimos. Es en el trabajo sobre la mente, acabar con los juicios y las interpretaciones, donde comienza el cambio sin remedio. Es en él donde recuperamos nuestro papel de intermediarios entre el cielo y la tierra.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

3 Responses

  1. cecilia tagle jimenez

    Otra tarea clara debo suprimir los juicios
    Siempre me han dicho que soy un alma vieja me podrias dar bibliografia para entender mas sobre estas almas

  2. marcelo

    interesante, necesito trabajar algo de esto, me resulta un poco complejo y llega un tiempo en que uno empieza a desear simplisidades, estoy en franco camino de llegar a decir que realmente no entiendo absolutamente nada, perdi el manual en el parto, y yo que creia que sabia algo, pfffffff.

  3. ignacio

    Hola Miyo,

    super interesante este articulo y me deja pensando muchas cosas, te queria preguntar si de acuerdo a la numerologia se puede sacar el numero de encarnaciones? me llama la antecion que en mi vida todo gira con el numero 9 y el 27 , si me puedes indicar alguna referencia biografica te lo agradezco 😉

    slds
    Nacho

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!