17 de Noviembre: El enigma de los grandes misterios


Mucha gente religiosa usa la espiritualidad para propósitos grises
, por no decir claramente oscuros y negativos. Son objetivos egoístas. Por ejemplo las apariciones de seres estelares desde el lejano pasado han facilitado el nacimiento de muchas manifestaciones religiosas y espirituales. Moisés y las Tablas de la Ley en la manifestación extraterrestre del monte Sinaí. La Cábala hebrea, en sus orígenes, está basada en tonos y sonidos específicos que fueron canalizados por medio de uno u otro de los grandes maestros que la fundaron.

Son métodos propios de la espiritualidad galáctica adecuados a nuestra tierra y que pueden cambiar la estructura de la materia y de la realidad ordinaria. Son los nombres secretos y sagrados de dios, o ciertos cantos de poder iniciático que fueron conservados en secreto para una pequeña élite, que había logrado encarnar la luz más elevada. Estos nombres eran tan poderosos que incluso podían matar a los no iniciados al despertar su energía. Gradualmente, por su peligro potencial, estos secretos se perdieron o fueron ocultados en códices, escritos en misteriosas piedras, o transmitidos en historias de ficción. Y siempre han existido gentes negativas o aventureros sin escrúpulos que durante siglos han perseguido estos secretos (inmortalidad, energías nucleares y de plasma, poder absoluto), con el objetivo de aumentar su poder sobre el resto del mundo (como en el caso del nazismo y otras organizaciones iniciáticas de la oscuridad).

Sin embargo en el caso de que estas fuerzas estuvieran disponibles para personas con conciencia planetaria, un pequeño puñado de seres podría elevar enormemente la frecuencia vibratoria de la humanidad entera y neutralizar las poderosas fuerzas negativas que han dominado hasta ahora la tierra.

  1. La energía espiritual va mucho más allá que los poderes de la oscuridad en tercera y cuarta dimensiones;
  2. La energía espiritual está compuesta por tres fuerzas muy poderosas: la conciencia galáctica de los hermanos estelares; la sabiduría indígena encerrada en el amor por la madre tierra; y la energía mística o percepción de la unidad universal, fruto del trabajo interno.

En los diferentes conflictos, especialmente los relacionados de cerca o de lejos con el oriente medio, un pequeño grupo de personas con bajas vibraciones sustenta un enorme poder, por medio de esta luz y energía espiritual que han aprendido a dominar. No han conseguido este poder por su propia evolución interna, sino por la desvelación de secretos muy ocultos del pasado, incluso los que se transmitieron a Moisés y a los grandes profetas a lo largo de milenios. Algunos de ellos pueden ser utilizados por personas de evolución media, como la propia tecnología nuclear, pronunciando ciertas palabras que les dan acceso a la movilización de un enorme poder espiritual. La clave es quién usa estos secretos y para qué.

En las ceremonias planetarias estas fuerzas traen alineación al planeta, abriendo canales para el descenso de la energía espiritual de quinta dimensión en el núcleo de luz de la madre tierra.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com