27 de Octubre: La nueva cultura de quinta y sexta dimensiones


Hoy estamos luchando para expandir una nueva manera de sentir la vida desde dentro, asumiendo nuestro papel de creadores de una nueva realidad. Se trata de reunir una masa crítica de conciencia que sea suficiente para influenciar a la opinión pública y al estamento político de que es posible una cultura sin violencia, sin armas, sin pobreza, sin explotación ni destrucción de otros países, respetando a la naturaleza. Un nuevo paradigma donde la degradación de la tierra y de su atmósfera, se conviertan en los verdaderos pecados y sean tratados y corregidos como las epidemias más letales de nuestro tiempo. No se trata de una batalla entre los buenos y los malos, los que aman la naturaleza y los que la polucionan, sino que todos estamos en la misma barca. Del ecologista al depredador, de lo sagrado a lo profano, de lo celeste a lo diabólico… no hay distancia. Ambos son rostros diferentes de nuestro ser colectivo. De aquí que el odio o la cólera nunca sean buenos caminos. Se trata de dar un salto cuántico en la conciencia y de asumir la capacidad humana para desarrollar una enorme creatividad capaz de limpiar la tierra de tanta basura artificialmente creada.

Todo lo que alguna vez ha sido enseñado, o se enseñará en los próximos siglos, está actuando ahora, en este instante. Sean nacidas en oriente como en occidente todas las enseñanzas están vivas para mí y la humanidad, aquí y ahora. La nueva conciencia enseña que todo se produce al mismo tiempo y en este lugar. No hay rescate programado, ni una nueva raza que surgirá milagrosamente, como no sea la nuestra transformada. No hay hecatombe o apocalipsis final. La nueva raza que somos expresará la conciencia naciente, basada en chakras inéditos que ya se están activando, y con un código genético mucho más evolucionado al que se han unido nuevas espirales genéticas.

Se están anclando energías de quinta y sexta dimensión sobre la tierra; se están disolviendo las masas oscuras de energía densa causada por los conflictos y las guerras; se están recibiendo mensajes e instrucciones de los planos sutiles; se están recuperando los lugares de origen de nuestras almas y cuerpos sutiles para que residan en sus respectivos planos estelares y no en la tierra; se están llevando a cabo muchas experiencias de sanación colectiva, etc. Dejemos a un lado las canalizaciones limitadas de la mente inferior, y creemos las vías para entrar en la quinta dimensión globalmente, desde el puente luminoso del ser superior.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

3 Responses

  1. Cuervo…

    Como todos los cuervos tienes una vista demasiado aguda.
    Tu escudriñamiento del bosque rebosa sabiduría práctica y concreta.
    También comprendo y aprecio lo que dice Marcelo.

  2. marcelo

    Bien, me gusta tu respuesta, hace tiempo y en verdad ayer pensaba en que cosa quise ser y no se me ocurrio nada, me lamente no haber tenido un objetivo claro en la vida hasta que se me paso por la cabeza que siempre quice ser un hombre sabio, en realidad esta tan descontextualizadO mi deseo que hasta se me paso por alto como una idea que alguien puede tener como motivo principal de la vida y de ahi mi propia vision de fracaso personal, esto viene al caso porque en personas como yo, que se encuentran a medio camino entre un mundo y otro toda promesa de un futuro brillante le cae bien, y siempre estamos esperando ESE futuro, que en apariencia se aleja de un año a otro y terminamos creyendo que al final el apocalipsis es la mejor opcion, asi que cansados de tanta informacion confusa uno se enfrasca en la destruccion a falta de respuestas positivas concretas y fehacientes que demuestren sin necesidad de una fe posible, una realidad concreta de un cambio tambien concreto, me es muy claro que quien cambia la forma de ver el mundo, para el, el mundo cambia, pero hablamos de potencialidades y hablamos de 7000 millones de personas, entonces ¿de que hablamos en este fianl del 2013?

  3. Cuervo que escudriña el bosque nevado

    Como dijo Dhyani Ywahoo, la Humanidad es como un campo de margaritas. En unas, están comenzando a brotar los tallos; otras, están dando fruto. Cada una, está en un proceso y en un momento específico en su senda. Sería horrible un campo de margaritas en el que todas creciesen y diesen flor y fruto al mismo tiempo. Creer que toda la Humanidad, junta, ascenderá es una ilusión, bonita, pero sin fundamento. La senda de la Verdad, no es la senda de las ilusiones bonitas.

    Las tinieblas son expertas en engañar y en disfrazarse de lo que no son. Son expertas en sembrar ideas erróneas entre otras que no lo son, para confundir y desviar. Las buenas intenciones no valen, sino la sabiduría acerca de cuáles son las leyes divinas y cuáles no. Las tinieblas han extendido ideas que se han puesto de moda. Las modas son efímeras y forman parte del mundo de la cáscara. Aceptar, sin reflexionar, todas las creencias que se ponen de moda, es un acto de gran irresponsabilidad, pues, sin pretenderlo, muchos se convierten en aliados de las tinieblas, en ciertos temas.
    La idea de que todos los niños que nacen son seres índigos, y otras denominaciones, despiertos, es una enorme insensatez. La idea de que todos los seres humanos que pueblan, actualmente, este planeta, van a ascender, juntos, es otro gran error.
    Cada Alma está en un proceso. Unas Almas son muy jóvenes; otras muy viejas. Unas tienen cierta disposición hacia los temas interiores; la mayoría se deja fascinar por lo material, y desdeña lo espiritual. Las crisis de salud, económicas…, obligan a muchos a reflexionar sobre el sentido de la vida, pero pocos son, siempre, quienes caminan por la senda del filo de la navaja. Es un camino para pocos. Es así, aunque deseásemos lo contrario. No debemos confundir lo que nos gustaría, con lo que es.

    Está bien irradiar positividad y esperanza, pero la realidad es la realidad, y la mayoría de las Almas que están, ahora, encarnadas en este planeta, pasarán un tiempo en el Mictlán, hasta que sean purificadas, y los egos que ellas no eliminaron voluntariamente, serán eliminados, mecánicamente, con dolor, enfrentándose a sus propios monstruos interiores. El Mictlán no es un lugar de condenación eterna, como afirma la Iglesia católica, sino un período temporal, relativamente breve, pero que se hace eterno, al ser una región muy densa, donde el tiempo parece transcurrir muy lentamente.
    Sólo las Almas sin ego, podrán formar parte de la futura Edad de Oro, como sucedió después de la Atlántida.

    Cuantas más personas le sigan a uno, más responsabilidad, tiene con sus afirmaciones, y los dioses de la Justicia cósmica, si defiende ideas erróneas –aunque sea de buena fe-, le exigirán pagar un tributo, que puede ser una temporada en los reinos de la tribulación.

    ¡Que Inti-Viracocha, Quetzalkoatl y Wakan Tanka guíen tus pasos!

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!