21 de Octubre: Las cuentas pendientes en cuarta dimensión


¿Cómo empezó todo? ¿Dónde fuimos empujados a fallar?
La verdadera historia oscura comenzó por la dualidad y la separatividad, por la posesividad y la ambición. Pusimos barreras para defender lo nuestro (que anteriormente pertenecía a la tribu o al pueblo), y desarrollamos una idiosincrasia que permitió al fuerte dominar sobre el débil, que hizo de la guerra la respuesta lógica a las diferencias, y que autoriza al dinero a comprarlo todo. Así nos quedamos solos en el universo y cortamos todo tipo de relaciones con otros mundos estelares o sutiles. Sólo el pragmatismo es ley y la magia no existe, porque no puede ser dominada por los degenerados sin control.

Separamos a los buenos de los malos, los blancos de los negros, los propietarios de los trabajadores, los ricos de los pobres, y finalmente acabamos separando el espíritu de la materia. Mucho tiempo después de que comenzara este largo periodo de esclavitud emprendimos el camino de vuelta a casa, devolviendo el poder a cada individuo y traspasando las cadenas de la dualidad. No hay profano y sagrado, bueno y malo, sólo existe el uno, la creación entera. Somos guardianes y no depredadores del planeta, que nos da amorosamente lo que necesitamos para subsistir y que no pertenece a nadie. La materia como el espíritu son emanaciones de la fuente, y en su esencia son lo mismo.

La energía será libre y gratuita (se han perseguido y escondido todos los descubrimientos de los dos últimos siglos). Las riquezas no podrán acumularse y menos contra otros pueblos, ni para la monopolización del poder mundial. Cambiará el sistema financiero y no se cobrarán intereses por asientos bancarios y números en balances (la realidad es que no se presta dinero sino activos abstractos). Y poco a poco volveremos a armonizarnos con la vida del universo, conectaremos con otros mundos y con los seres estelares y recordaremos nuestros orígenes galácticos. Viajaremos en el tiempo como hoy se viaja en el espacio.

¿Podemos hacer algo para acercarnos a esta primera sincronización con la cuarta dimensión, antes de asumir el dios/diosa que yosoy en la quinta? Pues siguiendo estas conquistas que ya están sobre nosotros, lo primero es no acumular materia, dejarla fluir y confiar en la prosperidad universal. Compartir y no coleccionar. El amor es la única fuente de relación afectiva, hay que desligarse de los dramas y culebrones sentimentales en que siempre se pasan cuentas contra la pareja, en vez de asumir nuestra dependencia y conquistar nuestra libertad. Lo que atemoriza y angustia no es un buen camino.

Las crisis ayudan a crecer, nos dejan desnudos ante el ser, y por fin comprendemos que nada ajeno al corazón puede ayudarnos desde fuera. Hay que vivir este momento intensa y apasionadamente, sin querer controlarlo, manteniendo la sonrisa pase lo que pase en esta grandiosa obra de teatro planetario. Dejar que el futuro traiga su realidad y no os preocupéis por él. Con conciencia y energía todo sucede según el mayor bien posible y de la manera más rápida hacia el objetivo de la ascensión. No hay karma si no hay culpabilidad, el pasado se fue y el futuro será un reflejo del presente. El corazón ha de descansar en paz en medio de las batallas cotidianas contra las limitaciones, la duda y la ignorancia de la falta de amor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

3 Responses

  1. adolfo

    para tener un mundo mejor primero hay que imaginarlo, y miyo no solo lo imagina, sino que vive en el y nos lo muestra cada dia, gracias miyo, por meter este mundo dentro nuestro para que de ahi brote inevitablemente.

  2. rodrigo

    cada vez que leo tu pagina quedo encantado con la cantidad de conocimiento maravilloso que estas entregando al mundo rogemos para que sean muchos los emilio fiel en esta tierra

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com