20 de Octubre: Naves, caimitas y mensajes de luz


Todavía no comprendemos que el tema de las naves espaciales (ufo, ovni) es el más importante de nuestra sociedad, tanto a nivel de la política secreta que conduce el mundo como a nivel espiritual. Todo gira en torno a nuestros orígenes milenarios y a nuestra alma inmortal. Estamos dando vueltas alrededor de las razas oscuras que determinan cualquier decisión legal, industrial, financiera, religiosa y bélica en las cuatro esquinas del planeta. Somos su ganado y ellos nos ordeñan y manejan como quieren. En estos momentos no hay decisión política más importante que nuestra relación con los ovnis y las naves estelares, es decir con la federación galáctica.

Y miremos donde miremos, hagamos lo que hagamos, allí donde hay guerras, explotación, injusticias, epidemias, caída de gobiernos, revoluciones, asesinatos y salvajismo… siempre encontramos a los puñeteros sionistas, que dirigen el mundo. Lo dirigen todo, todos los gobiernos están llenos de sus acólitos, hollywood es un hervidero, se les encuentra especialmente entre los bildenbergen, el banco mundial, el club de roma, la iglesia católica y sus sectas de poder, pero su presencia exuda hasta en el más lejano país africano. Son los monstruos de nuestra época y se esconden detrás de otra considerable mentira como es el holocausto. Hinchando por diez la lista de los muertos, cobrando del mundo entero por esta mentira y justificando cualquier barbarie de las que hacen gala, incluso contra su propia gente judía no sionista, a la que empujan al matadero como a cualquier otra persona que se cruce en su camino.

Hace sesenta años que se renovó nuestro deseo de conocer a otras razas de los espacios abiertos, que llegan periódicamente de visita a nuestro planeta, sean humanas o no lo sean. Sin duda que gran parte del mundo religioso y científico se sintió amenazado por este nuevo camino, pero especialmente la raza de los caimitas, los sionistas que destruyeron su propio planeta syón, los llamados illuminattis, los annunakis y los seres reptoides que los dirigen. Comenzaron las canalizaciones y aumentó el número de contactados.

Hoy recibimos una multitud de mensajes y enseñanzas de sabiduría espiritual que van dirigiendo la búsqueda interna de grandes grupos de personas, y que han provocado un giro acelerado en la evolución de la conciencia, especialmente desde finales de los años ochenta. Los sirianos, pleyadianos, arturianos, andromedianos, el comando ashtar, el comandante en jefe sananda, los hijos de orión… son conceptos que comienzan a formar parte del lenguaje de los enterados. Aparecen mensajes de la federación galáctica, se revelan las profecías mayas, hopis, y el mundo indígena comienza a sacar a la luz sus viejos secretos, ya que el tiempo del cambio ha llegado.

Todo apunta hacia la ascensión individual y planetaria y se comienzan a transmitir las claves para lograr conquistar este derecho del alma inmortal. Se desclasifican los archivos secretos de diferentes países y comenzamos a enterarnos de las trampas sionistas en cada suceso catastrófico y bélico sucedido en el mundo. Después del año noventa una gran cantidad de niños estrella, llamados índigo, con codificaciones genéticas activas y conciencia multidimensional despierta, comienzan a descender a la tierra para colaborar en el examen final.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. miguelete

    El origen es el «vacio» lo no forme, pero infinito en posivilidades de si mismo, pura conciencia, todo lo demas es una proyeccion de «SI MISMO» con una concesion: una replica exacta de lo unico que ÉS, osea una posivilidad de «si mismo» ¿que posibilidad puedo «elegir» o mejor dicho: INTENTAR de mi mismo? esa es la cuestion, por eso que el trabajo que realizo junto con muchos de mis hermanos es precisamente este, OBSERVARME A MI MISMO EN TODO, es el unico lugar desde donde podemos llegar a no sufrir los hechos que nos rodean en este mundo dificil y complicadillo, nuestros hermanos zionistas y toda esta calaña, nos estan dando la posivilidad de salir de nuestro propio estado de «basurilla» somo los únicos responsables de construir su juego, si si ellos ponen las grandes ideas y nosotros las llevamos a cabo desde nuestro olvido de quienes somos y a donde vamos, se acavó una parte de ese camino, porfin podre jugar como un niño hasta los 200 años que viva, saludos.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com