29 de Septiembre: Viviremos otra vez


Nombres grandilocuentes para la acción cotidiana de los amigos del corazón: trabajadores de la luz al servicio del uno; hermanos y hermanas estelares del cosmos infinito; semillas de estrellas llegados de las cuatro direcciones para asistir a nuestra madre tierra; niños cristal y compatriotas de las fuerzas de la luz; guerreros y guerreras de los clanes de quetzalcoatl y de la escuela chrisgaia; compadres y comadres de la mesa de la cruz espiral del señor santiago; representantes de los rayos divinos… Todos sois bienvenidos como honorables invitados a este encuentro de conciencia.

Mi reconocimiento a vuestro esfuerzo cotidiano y al esfuerzo colectivo que todos encarnamos en la lucha contra la muerte, la inconsciencia y el olvido sobre el manto verde de gaia. Os saludo con el signo eterno de la cabeza, el corazón y la mano que expresa nuestro compromiso con la ascensión de la tierra y con la expansión de la conciencia crística en el corazón de la humanidad despierta. Siento vuestra fuerza y la vibración del ser uno que todos constituimos en este momento. La luz y la belleza que se expande desde vuestra experiencia personal al servicio del espíritu. Os saludos como seres únicos, como seres libres, honrando la faceta inigualable que cada uno sois. Siento en mí la conexión con cada uno de vosotros, como si todos constituyéramos un enorme diamante facetado de infinitas caras, pero siempre colaborando con la perfección del conjunto. He decidido ver sólo vuestra perfección y compartir el enorme brillo de vuestros cuerpos luminosos hasta que todos juntos seamos capaces de crear una enorme merkabah, que llamaremos la nave de la libertad.

Y Gwiryn erbyn dyd: Vive en la luz y sé inmortal.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

3 Responses

  1. belen

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!!!!
    Mientras mi mente cuestiona mi caminar… tus escritos me devuelven paz y confianza.

    Bendiciones!!!!!!

  2. Reina Haber

    …Y es que todos nos vamos buscando y uniendo, la ley de corazon no miente y asi, desde el otro lado del mundo aqui estoy, en mi rinconcito siempre elevando mi conciencia con tus escritos….bendiciones en tu camino….te envio un hermoso saludo-sol, gracias Miyo!!!!

  3. victoria

    Es un gustazo sentirse parte de un grupo en el que seres como tú existen, en el que todos somos parte de algo inabarcable y en el que tan solo nos exigen para entrar «Ser» lo que, a veces, no recordamos que somos….

    Gracias Miyo
    Un abrazo!

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com