27 de Septiembre: Los extraterrestres oscuros


Por fin esta mañana pude ver el famoso final de los expedientes x, después de una década de transmisiones en las que todo era confuso, los alienígenas existían pero era difícil saber si esto nos ayudaba o perjudicaba, si estaban o no conchabados con los gobiernos, si querían la esclavitud o la libertad de los humanos, si eran pacíficos o deseaban asumir el poder, etc. Es verdad que en este capítulo se habla del gobierno secreto de la humanidad y su alianza con varios pueblos estelares oscuros, que pertenecen a dicho gobierno. Y ¿para cuándo la invasión total y destrucción de los pocos logros conseguidos a nivel social, político o económico? ¡Increíble! La fecha es el equinoccio de invierno del 2012, justo la misma del fin del tiempo conocido en el calendario maya más popularizado de Pakal Votán.

Es el momento de la contra ofensiva generalizada de la oscuridad, de la invasión total y de su dominio del futuro. Aquí encontramos la mejor prueba de que los illuminattis están preparando ya la intoxicación y la tergiversación de todo lo relativo a esa fecha tan señalada. No es difícil imaginar que se trata de poner en contra a toda la población del planeta contra la llegada de nuestros hermanos estelares. Incluso hay que tener en cuenta que después de algunas enfermedades introducidas para desestabilizar el sistema, la gripe aviar, las crisis nucleares y las armas de destrucción masiva, el terrorismo internacional y otras acciones nefastas de los hijos de la oscuridad, ahora intentan dar un paso más.

Atacar grandes ciudades con naves construidas por los gobiernos terrestres, pero con tecnología alienígena oscura, para aterrorizar a la población y que rechacen la llegada de los hermanos estelares. Está claro que el gobierno secreto, los zetas, los grises, y toda la panda ansiosa de poder sobre la raza humana tiene una nueva afición encima, a la que ayudarán como siempre sus gobiernos anglosajones y yanquis: acojonar a la raza humana con una invasión extraterrestre y seguir gastando billones de dólares en armas sofisticadas. Incluso en la guerra de las galaxias los misiles apuntaban más bien hacia el espacio exterior que hacia la tierra. Para colmo de las intoxicaciones, la proximidad de Nibiru se traduce por la nasa como la fantasmagórica cercanía del planeta Marte.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. miguel angel

    Y por si fuera poco se estan colando como buenos con cuestiones como lo de la tecnologia aydo, de aqua elix, tengo una experiencia al respecto y voy a colgar videos en breves, posiblemente haga una web en donde lo explique todo (tengo los productos conmigo) y cuelgue los correos que mantuve con la distribuidora en españa, productos que no funcionan, inversiones en sacar beneficios de la caca de las gallinas que viven en condiciones que para que hablar, negacion del uso del agua que da electricidad a las bombillas alegando que somos bebes, cuando usar un generador de gasolina es de primates, (se entiende) y mucho mas.
    les invito a que se informen sobre energia libre https://groups.google.com/d/topic/piramicasa/Q1RSIKdqGko tambien ahorro de combustible (kit de hidrogeno) si cambiamos nuestra mentalidad apoyamos a todas estas iniciativas aunque solo sea con el interes y compartiendo nuestros descubrimientos la cosa empieza a cambiar, por eso escribo todo esto, podemos usar un sistema operativo libre, como linux es importante porque rompe los patrones impuestos, podemos hacer nuestra propia casa con pales FUNCIONA!!! siempre hay un terreno varato alla donde estemos, seguro que poco a poco hagan lo que hagan ya no nos cojera de sorpresa porque estamos preparados para afrontar cualquier situacion y si mandan naves que las manden nosotros ya sabemos lo que hay, informemos a nuestros allegados despues cada uno que haga lo que crea conveniente, la cosa esta «jodida» es la hora de actuar, sean felices y no se coman todas las perdices, dejen alguna.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com