12 de Septiembre: Las proteínas de la nueva energía

Estamos en el interior de la mezcla que agita la batidora, entre la harina y los huevos, condimentados con un poco de aceite y sal. Se trata de reciclar lo antiguo para crear una nueva atmósfera de transformación. Todo da vueltas a gran velocidad para conseguir una masa uniforme, en la que podamos respirar a otra frecuencia, y en la que seamos más conscientes de nuestro poder para modificar la realidad, y para plasmar en ella los mejores sueños que seamos capaces de concebir. En este único tiempo circular del ahora, se han unido simultáneamente todas nuestras vidas anteriores (que llevamos presentes en nuestro cuerpo, hábitos, pensamientos, miedos, obsesiones, límites, pero también en nuestras esperanzas, anhelos, sueños y toda la sabiduría que hemos acumulado).

En esta increíble mezcla culinaria, todo se junta para crear la nueva materia consciente, la moderna mayonesa de la liberación. Es el momento de modificar nuestra concepción y valores del mundo; se activan zonas dormidas o anteriormente anestesiadas del adn; nos abrimos a nuevas dimensiones paralelas que existen enlazadas con la nuestra; cambia la manera de comunicarnos y por fin somos capaces de ir más allá de la dualidad hacia la conciencia crística unificada.

También conectamos con ciertas partes esenciales de nosotros mismos que llamamos guías y entidades angélicas; logramos sanaciones milagrosas a través del espíritu; nos hacemos conscientes de que somos nosotros mismos aquellos a quienes hemos estado esperando tanto tiempo, esos maestros iluminados que llegan para salvarnos en la ascensión y elevar la vibración del planeta. E incluso que la nueva activación del timo puede rejuvenecer el cuerpo, neutralizar la hormona de la muerte y vencer la degradación corporal, etc.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!