Mensajes desde Liuramae #2 – La Civilización de la Matrix


















Reflexiones de la Escuela Chrisgaia


Saludos a todos. Slonsal para los caballeros y Peristarán para las sacerdotisas de Gaia. De nuevo en contacto para seguir adelante con estas comunicaciones, cuyo objetivo es preparar el camino de las experiencias internas que tenemos pendientes en esta nueva etapa evolutiva del ascenso colectivo a quinta dimensión.

 

La vida social tal y como la conocemos (pareja y familia, casa y estudios, amigos y aficiones, deporte y ocio, trabajo e impuestos, sueños e ideales, religión y prácticas internas), no existe como realidad estable y objetiva fuera de nosotros, sino que es una elección global de la mente colectiva. Ni siquiera nuestro cuerpo existe tal y como lo vemos, sino que está hecho de energías sutiles girando a gran velocidad, aunque lo percibimos como solido. Este mismo cuerpo que enferma y muere porque a lo largo del tonal de los tiempos hemos elegido esa manera de malvivir para acelerar la evolución de la conciencia (sin olvidar que, en el camino, la manipulación genética y la presión de la oscuridad nos han separado del plan divino original). Ése es el secreto de la matrix en la que nos sentimos encerrados sin libertad alguna para liberarnos: que la solidez del mundo es totalmente ilusoria, no es real y ni siquiera existe, tan sólo se trata del escenario que la humanidad ha elegido para evolucionar aceleradamente. Si la mente colectiva de suficiente gente de la nueva conciencia eligiera vivir en otro mundo más armonioso, espiritual y equitativo, éste aparecería de inmediato ante nosotros. Somos un sueño del Otro Yo. Estamos conectados con todo y con todos en el universo por filamentos luminosos (autoconscientes) que forman una red global que llamamos dios, y por eso podemos materializar cualquier realidad posible, e incluso influir conscientemente de manera mágica en ella.

Se trata de la Intención focalizada (Intento), una voluntad basada en la energía y en el sentimiento que pone en acción la psicosfera del planeta, es decir el pensamiento de dios. Sólo existe dios, significa que esta Presencia universal y divina está siempre disponible al Propósito verdadero que emana desde mi Ser, y es a esto que llamamos Amor universal y no a ningún subidón emocional. No existe la materia fuera de la voluntad/luz que vibra en el átomo, y esta voluntad es puesta en funcionamiento por la aspiración espiritual, y se vuelve capaz de activar el adn y alquimizar el cambio celular del carbono al carbonato de silicio.

Somos lo que percibimos, la montaña y la nieve, el viento y el océano, la niebla y el sol. La Tierra entera existe como una proyección holográfica de nuestra conciencia. La luz y la oscuridad. Así que también somos la proyección inconsciente de nuestro temor, de nuestra violencia, de nuestra ambición, de nuestros celos (emociones excitadas por las energías electromagnéticas que nos envían junto con la tecnología virtual Marduk y los suyos). Somos los reptoides y los illuminattis, los tiranos, los políticos corruptos y los santos, Gandhi y Bush, Jesús y Bin Laden, la madre Teresa y Gaddafi.  Acaba con la ilusión de que la matrix es una máquina compleja, mantenida en funcionamiento secreto por un puñado de seres malvados. Sólo tu sostienes y alimentas la matrix. Tus arquetipos y creencias, tus hábitos y hobbies, tus pensamientos y fantasías, esos son sus pilares. Todo el mundo está peleando duramente para llegar a dominar este plano, y por eso se manifiestan, discuten, se rebelan, votan, cambian a los gobernantes, modifican algunas leyes, pero la matrix siempre sobrevive a estos juegos y continúa su papel sin inmutarse de tanta rebeldía e insulto, es más se siente feliz porque estas reacciones constituyen su alimento más sabroso. Nuestra manera de ser, la civilización en la que estamos inmersos, la manera en que nos comportamos y tomamos decisiones, el enfoque de nuestra creatividad, eso es la matrix. Cada día la alimentamos con nuestros sueños y emociones, con nuestras creencias y miedos, con nuestras esperanzas y culpabilidades. No hay degenerados que la alimenten, somos nosotros, tu y yo.

 

Cada vez que intentamos acumular bienes sin pensar en el bien común; cada vez que trabajamos sin gusto ni creatividad y entregamos nuestro tiempo a intereses ajenos a nuestras aspiraciones; cada vez que nos reímos del amor incondicional o nos atemorizamos ante la mentira de la muerte; cada vez que vemos normal la falta de sentido espiritual en nuestra vida y nos conformamos con la angustia existencial de no saber por qué estamos aquí; cada vez que afirmamos que lo único real que existe es este sueño que perciben nuestros sentidos externos; cada vez que apoyamos a los cuatro jinetes del apocalipsis, que sólo crean a su paso el caos, la locura, el dolor y la muerte (el dios dinero; la verdad científica; la necesidad de gobiernos que decidan por nosotros y la existencia de una religión intermediaria con el espíritu, que está fuera de nuestro alcance), etc.

Además hemos sido alimento de los annunakis oscuros porque existe un camino para engullir la energía de las personas sin que ellas lo sepan (el temor nos enferma, hay cansancio cuando la rabia o los celos ‘nos devoran’. Ya no es necesario el canibalismo, nos han controlado por medio del temor, y lo han utilizado como energía vital para producir un ejército de clones que han dominado este cuadrante de la galaxia. El libre albedrío tiene eso, que todo el mundo es libre para hacer lo que quiera. La pregunta es, si te conviertes en el tirano de otro, ¿esa tiranía se vuelve con el tiempo contra ti y te bloquea? Así es, hasta que tu mismo comprendes y pasas voluntariamente por el mismo rasante que has impuesto a los demás, lo sufres en tus carnes, te liberas conscientemente de él y enseñes a liberarse a los que has esclavizado…

 

Todos reproducimos las leyes de la matrix (los inspectores fiscales, los sacerdotes, deportistas, los médicos, la poli, los psiquiatras y profesores, los sindicatos, la familia, la iglesia, los alumnos, los clientes, los socios, los hijos o pacientes). Todos luchan para dirigir el mismo pastel que nunca cambia (basado en ambición, dependencia materialista, y vida artificial de las ciudades, todos dan por hecho la necesidad de control, el trabajo esclavo, la vida sin amor, la incapacidad para conectar con el propio ser, la falta de sentido de la vida y lo inapelable de la muerte). Quién se rebela contra esta locura? Nuestra personalidad sigue batallando con dureza para que no abandonemos el lugar de la dependencia, de la crítica, de la devoción a un dios externo, de la enfermedad, del rencor y del miedo. Este cuarto de siglo (87-12) ha sido esencial para sacar a la superficie toda la oscuridad del materialismo, de la ambición, de la corrupción humana y de la violencia moderna, y más ahora en el tiempo de la sincronización galáctica hasta el 26/07/13. La pregunta que nos salta a los ojos es ¿qué tienen que hacer los del lado oscuro para ayudarte a despertar, para que te animes a salir de la hipnosis del egoísmo y del ansia de preservación? Porque no se cortan ni un pelo con sus brutalidades, sus controles electromagnéticos, sus hambrunas y matanzas, sus pandemias y contagios.

¿Tenemos alguna defensa? Lo único que puede acabar con ella es el conocimiento de que la matrix no sabe nada del Amor. La entrega al espíritu y el amor/aceptación de la oscuridad y de sus hijos, nos permitirá dar las gracias por todo lo vivido hasta este momento y dejar a un lado los caminos de la lucha y el enfrentamiento. Sólo el amor libera y disuelve el poder de la oscuridad. Estas son las piezas esenciales del cambio de paradigma, que nos permitirán elevar la conciencia y desconectar la matrix. En esencia estamos buscando lo que en cierta medida ya habían conseguido algunas culturas indígenas antes de la Conquista. Como siempre los problemas (y la matrix lo es) no se resuelven (y menos luchando), tan sólo se disuelven cuando elevamos la frecuencia de nuestro pensamiento. Traigo al recuerdo un párrafo ‘duro y difícil de digerir’ de la 1ª carta, que decía aproximadamente: “Ese es nuestro papel, cambiar la Tierra desde nuestro interior. Deja lo de fuera en paz, aunque parezca un desastre todo es perfecto. La oscuridad no es un enemigo, es un maestro. No luches ni protestes, incluso defendiendo lo justo, o fortalecerás aquello que quieres cambiar”. Es el momento de reflexionar sobre ello.

 

Las ruinas de la Atlántida o los cráneos de Atapuerca ¿cómo van a ser una ilusión? Ahí está la prueba de que quien afirma que esta vida es un sueño está mentalmente perdido. Pero ¿puede entrar en tu cabecita que si decidiéramos colectivamente que los discípulos de Jesús han sido extraterrestres gigantes de cuatro metros de altura, encontraríamos sus huesos en el monte Sinaí o allá donde fueron a predicar? Y al analizarlos el carbono 14 los fecharía con una antigüedad de 2000 años, la verdad pura amén. Lo material es una realidad holográfica proyectada desde la mente que percibe el mundo. No tenemos sentidos más que para recibir información, no para proyectarla (ojos, oídos, piel). Por eso el mundo es fluido y cambiable, y nuestra conciencia es la clave de su transformación. No somos víctimas, sino co-creadores de nuestra realidad. Y este es el primer gran regalo del 2013, asumir que la mente ha cambiado y está en contacto con la energía de la Nova Terra, una elevada frecuencia de luz y amor que podemos respirar en cada momento desde el corazón.  Una afirmación al margen de lo que piensen los demás, y de la oscura materialidad que proyecten en sus vidas, porque poco a poco la nueva realidad se va extendiendo entre los seres conscientes del planeta, una red sutil pero generalizada que cambiará la existencia entera. A nivel planetario se nos exige encender los tres fuegos, cabeza corazón y sacro, y que nos mantengamos en un sentimiento de amor (paz en el corazón) y de unidad de toda vida, irradiando luz en todas direcciones. Estamos viviendo la mas perfecta historia de amor jamás contada, es el parto de una nueva tierra.

¿Alguien nos ayuda desde las estrellas? Si, realmente la proyección de la Onda desde los planos de la Federación galáctica es cada equinoccio o solsticio de estos últimos años más intensa y se eleva de frecuencia sin descanso. Y la banda da fotones de Alcyone facilita su expansión.. ¿Cómo es que pueden intervenir? Porque de las cuatro esquinas del planeta les hemos pedido ayuda y para neutralizar el dominio tiránico de la tv, los móviles y las creaciones tecnológicas de la oscuridad, que recubren al mundo de una densa cortina electromagnética que impide nuestro despertar.

 

Un cariñoso abrazo,
Miyo 2013

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Resumen:

  1. No existe una realidad estable, material y objetiva fuera de nosotros, sólo una proyección colectiva. Uniendo millones de conciencias podemos crear un nuevo mundo. La aspiración espiritual activa los filamentos bloqueados del adn.
  2. Tus pensamientos sostienen la matrix, que se alimenta de egoísmo, control, angustia y enfrentamiento. Estas emociones (especialmente la violencia y el miedo) te convierten en ganado de oscuros predadores que devoran tu energía sin destruirte, día a día (película Matrix). Cocreas un mundo de dependencia y dolor, cambia de rumbo y crea un bonito sueño.
  3. La solución es entender que los oscuros son sólo el reflejo de nuestro inconsciente, que ha creado la oscuridad, y que ella forma parte también de la unidad del Espíritu. Si nosotros lo hemos creado, lo podemos disolver. El amor y la aceptación de que la oscuridad es una buena maestra es lo único que la matrix no puede digerir. Elevar nuestra frecuencia y hacernos invulnerables a su presencia, hasta que nada de su poder pueda alcanzarnos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Entradas relacionadas:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

5 Responses

  1. Algebar

    Somos nosotros los que creamos la sombra al no reconocer nuestra propia Luz.

    Gracias por tu blog iluminador.

  2. Elena

    Con ese intento de mantener los tres fuegos encendidos y el sentimiento de paz en el corazón, te doy mil gracias por existir y transmitirnos “los dictados de los Planos Más Altos”. Un cálido abrazo. Elena-Valencia

  3. Pilar

    Miyo, me parece una gran generosidad por tu parte que publiques estas cartas que son para los miembros de tu escuela, así los demás también podemos verlas y aprender un montón de cosas. Yo sueño con el día en que todos: seres de luz, de oscuridad y los “mitad- mitad” nos demos un gran abrazo cósmico. No habrá entonces reproche alguno, solo una gran Luz.

    Gracias.

  4. Agradezco desde el alma haberte encontrado en mi camino…gracias por ofrecerme tus palabras que me aportan claridad, armonia y me arrojan luz sobre el camino. Gracias. Un abrazo.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!