13 de Octubre: Lo abstracto y el suicidio


Es necesario que tu pensamiento sea claro y global, pero para conseguirlo primero has de aprender a no pensar en absoluto. Todo comienza en el vacío. La mente debe ser científica e incisiva, pero ha de entrar en silencio en cuanto se lo propones. Por esta causa se dice que el espíritu es lo abstracto, ya que es imposible explicarlo o concebirlo. Para conocerlo no hacen falta palabras ni pensamientos, pero a pesar de ello podemos invocarlo y manejarlo, reconocerlo y manifestarlo en nuestros actos.

Por eso en el código del guerrero espiritual se afirma que si hemos de sucumbir lo hagamos luchando por alcanzarlo (el espíritu), y no lamentosamente pidiendo perdón por los pecados y sintiéndonos un muñeco inútil en manos de un destino implacable. En realidad poco importa cuál sea nuestra misión en la vida ni el destino que nos ha tocado, lo que importa es que nos entreguemos totalmente a él y lo vivamos cada instante con un abandono total, sin deseos personales ni comparación alguna. La duda mata y una vez que la incertidumbre, los límites auto impuestos y las inseguridades desaparecen, todo se vuelve posible.

Debe quedar claro que cualquier persona puede decidir si parte voluntariamente de este mundo cuando desee, y que eso no lo señala como ser demoníaco ni merece un juicio sumarísimo al otro lado del velo. Lo divino que tú eres hace lo que considera adecuado en total libertad y salvo que él mismo decida castigarse por sus creencias morales, el universo entero lo acepta tal y como es. No es verdad que el suicidio sea un pecado ni una violación del orden cósmico, excepto para los que te consideran como ganado y sienten la pérdida de una de sus cabezas. Lo importante es que no lo hagas contra nadie, que intentes dejar en armonía tus asuntos terrenos, y que la partida sea lo más meditativa posible. Incluso Saint Germain dice: “Todos los seres tienen derecho a terminar consciente o inconscientemente su expresión física si ésta ya no le sirve para su evolución, o si su vehículo físico está dañado o enfermo de una manera irreparable”.

Pero ¿qué pasaría a nivel social si todos nos considerásemos dueños de nuestra vida y de nuestra muerte? El intento de suicidio está penado legalmente con internamiento en un psiquiátrico o cárcel. Es legal vivir miserablemente, sin comida para tus hijos; o matarse en las guerras de los poderosos; accidentarse en coche porque a las industrias no les interesa poner limitadores de velocidad en los motores; envenenarse con hamburguesas basura o consumir alcohol hasta la saciedad; matarse intentando pasar el estrecho para encontrar trabajo; trabajar en minas de alto riesgo y hasta perder la razón o la vida porque no hay leyes adecuadas contra el maltrato doméstico… Pero que tu decidas cuando acabar tu propia vida ¡eso es inaceptable! Incluso aunque existan las vidas sucesivas y aunque este sólo sea un brevísimo viaje en la historia de un alma eterna, la vida hay que tomársela en serio para aportar riqueza al sistema controlado por unos pocos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

2 Responses

  1. Luis

    Vamos a dejar que los demas hagan lo que decidan hacer, con libertad, sin poner escalafones a la libertad o niveles de libertades superiores o inferiores, el mundo va como tiene que ir, que todo está perfecto y que hasta si no nos da la gana ascender como humanidad a la vez,sino cada uno según el ritmo que hasta ahora su alma ha seguido desde muchas vidas…lo haga ahora tb y deje de esperar o lo que sea, seguir a la fuente…a la que por cierto, no le importa que subamos todos juntos o de uno en uno!, para ella TODO está bien, todo es perfecto….con tal de que ames incondicionalmente le basta y sobra.Eso de subir de repente todos juntos… cosa que parece ser se insiste por allí y por allá de vez en cuando…sea perfecto también….para ascender todos a la vez digo yo!: tendremos que partir también a la vez en la carrera del alma no es así?…el mundo con la eccion de la oscuridad va como tiene que ir precisamente porque las almas han salido de la «salida» en diferene momento y ahún las lecciones mas básicas se están aprendiendo en masa, como la lección de aprender el valor de la vida precisamente siendo asesino…y muchas mas. por supuesto…
    Estoy seguro que se ha abierto una «puerta» , que hemos entrado en un ciclo en el que las posibilidades de ascensión son reales …y que la carrera sin carrera de las almas que salen de la misma salida y llegsan a la misma meta, sin prisa y sin pausa…tendran la oportunidad de disfrutar de este nuevo ciclo….y si no, también será parte del GRAN PLAN., al que NADIE alcanza a entender y mucho menos a desarrollar ni en un 10% y si dice que lo hace es que su maestría ha caído en soberbia…entonces » dos turnos sin tirar», como en el juego de la oca….por cierto, no me gusta oír hablar de confederaciones ni leches en vinagre cuando lo único que he tenido como visita no han sido mas que dañinos…además creo mas prudente tratar ese tema cuando la gente lo conozca por propia experiencia y no por simple dato, porque de simple no es nada… Tratemos las cuestiones que si conocemos: el ego, la mente, las emociones, el ensueño, la sexualidad,la naturaleza, esas SI las conocemos Todos…aunque no sepamos como tratarlas…pero el rollo de confederaciones y tal y tal dejalo para cuando se muestren y estemos mas preparados, es mas inteligente!!…ah!, se me había olvidado que la confederación Somos nosotros! no?…vamos al grano y tengamos cuiado con asuntos delicados…no le demos agua a la semilla como si de un roble crecido se tratase… puede ahogarse.

  2. Luis

    Vamos a dejar que los dem´s hagan lo que decidan hacer, con libertad, sin poner escalafones a la libertad o niveles de libertades superiores o inferiores, no digo que lo hagas tu, sencillamente digo que el mundo va como tiene que ir, que todo está perfecto y que hasta si no nos da la gana ascender como humanidad a la vez, cosa que parece ser se insiste por allí y por allá de vez en cuando…sea perfecto también….para ascender todos a la vez, tendremos que partir también a la vez en la carrera del alma…el mundo con la eccion de la oscuridad va como tiene que ir precisamente porque las almas han salido de la «salida» en diferene momento y ahún las lecciones mas básicas se están aprendiendo en masa, como la lección de aprender el valor de la vida precisamente siendo asesino…y muchas mas. por supuesto…
    Estoy seguro que se ha abierto una «puerta» , que hemos entrado en un ciclo en el que las posibilidades de ascensión son reales …y que la carrera sin carrera de las almas que salen de la misma salida y llegsan a la misma meta, sin prisa y sin pausa…tendran la oportunidad de disfrutar de este nuevo ciclo….y si no, también será parte del GRAN PLAN., al que NADIE alcanza a entender y mucho menos a desarrollar ni en un 10% y si dice que lo hace es que su maestría ha caído en soberbia…entonces » dos turnos sin tirar», como en el juego de la oca….por cierto, no me gusta oír hablar de confederaciones ni leches en vinagre cuando lo único que he tenido como visita no han sido mas que dañinos…además creo mas prudente tratar ese tema cuando la gente lo conozca por propia experiencia y no por simple dato, porque de simple no es nada… Tratemos las cuestiones que si conocemos: el ego, la mente, las emociones, el ensueño, la sexualidad,la naturaleza, esas SI las conocemos Todos…aunque no sepamos como tratarlas…pero el rollizo de confederaciones y tal y tal dejalo para cuando se muestren…ah!, se me había olvidado que la confederación Somos nosotros! no?…vamos al grano y tengamos cuiado con asuntos delicados…no le demos agua a la semilla como si de un roble crecido se tratase… puede ahogarse.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com