23 de Julio: Los mensajes telepáticos del ser

 

Sólo la voz interna puede guiarnos a través del caos que está manifestándose en nuestro mundo y que se encuentra en su última etapa de confusión, antes de desaparecer para siempre. Pero también es cierto que sólo la voz del ser puede permitirnos atravesar esta transición a través de la magia y del misterio que se está manifestando en nuestra vida diaria. A todos nos habla el ser divino pero no escuchamos, ponemos en duda su presencia, y de esa manera no podemos volar. Dudamos de la posibilidad y eso corta el contacto, impide el flujo natural de la comunicación. Es necesario comenzar como un juego intuitivo y ensayar con los compañeros a pasarse mensajes telepáticamente o a percibir situaciones en la distancia. Pero sobre todo es necesario ofrendar nuestra vida al espíritu, decidir internamente el entrar a tiempo completo al servicio de la voluntad divina. Si una vez al servicio de Ometeotl padre/madre, dadores y creadores de la vida, llega el momento en que necesitamos dinero, se trata simplemente de ordenar que llegue la cantidad que necesitamos por caminos conocidos o desconocidos y relajarse para ir a recoger nuestro sueldo en el momento necesario. Pero sobre todo no pongas en duda que vas a recibirlo, el dinero llega según lo necesitas para apoyar el trabajo que estás haciendo para el espíritu.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

3 Responses

  1. Mario

    Por favor, preciso ayuda sobre el tema. Recibi voces que me indicaban la existencia de una matriz a la cual debía recurrir para recibir información muy valiosa, no fue un sueño sucedio mientras meditaba. Gracias

  2. Oliva

    Hola, curioso tema, es duro seguir esas voces interiores que nos muestran el camino. Dudamos, y la duda nos paraliza.
    El pensamiento de escasez, nos hace dudar, de que Dios nos va a vestir y alimentar como hace con las flores y los pajaros.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!