28 de Junio: Amor en el corazón de los hijos de Abraham

Envuelvo la zona de Oriente Medio con una cúpula de luz violeta, sintiendo paz en el corazón. Luego activo una lluvia de luz dorada con un sentimiento de amor especialmente para todos los habitantes de Palestina pero sin olvidar los habitantes de la zona israelí. Ayuda desde el mundo invisible y angélico para que se realice el plan de amor y luz sobre el planeta.

Recuerdo la expresión “y de derrota en derrota, iba creciendo”, que acompaña al guerrero mientras camina a través de las aventuras de la conciencia y de las dificultades de la vida. No siempre es posible ganar en los desafíos cotidianos que nos permiten madurar tanto a nivel vital como emocional e incluso intelectual. Lo importante es entender que perder es ganar cuando estamos dispuestos a aprender la lección oportuna. Otra enseñanza dice: “quién mira hacia afuera sueña, quien lo hace hacia dentro despierta”.

El voto del bodhisattva afirma que mientras existan seres que sufren y están aprisionados por el dolor, la negatividad, la dependencia o la imperfección, hay una parte del ser total que yosoy que no está libre y no conoce la paz. Y para ayudarles prometo seguir trabajando en la Tierra hasta facilitar la transmutación de todas sus limitaciones.

La historia de Abraham en el Génesis (16) afirma que tuvo a su primogénito con una esclava egipcia llamada Agar, y más tarde un segundo hijo con Sara, su mujer de siempre, que había sido estéril hasta ese momento. Agar engendró a Ismael y Sara tuvo luego a Isaac. La primera es expulsada al desierto y dios la protege junto a su hijo Ismael. Pero tanto a Ismael, unigénito de Abraham, como a Isaac (hijo de Sara) dios les hace ser guías de pueblos. Ismael es el padre del Islam e Isaac es el padre del Judaísmo. Ambos son hermanos por parte de padre y de ambos surgen las religiones que actualmente están enfrentadas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!