17 de Junio: La totalidad de uno mismo

 

Ya nada de lo que se aplicaba hace medio siglo en un entorno tridimensional de la existencia, sigue siendo válido en este nuevo y recuperado entorno multidimensional, en el que estamos sumergidos hoy. El cambio es imparable y el tiempo respira, comprimiéndose y expandiéndose, mientras se acelera sin remedio. Por eso tenemos más necesidad que nunca de aprender a fluir para mantener nuestra ligereza y asentarnos con facilidad en la ola de la evolución. La luz superior del espíritu creador está haciendo surgir una nueva conciencia emergente, que destroza a su paso todas las viejas creencias limitativas forjadas por las religiones y las culturas para el control de la humanidad, a lo largo de los últimos trece mil años.

Es hora de retirar el poder del ego devocional y retornarlo al alma libertaria. Las demás personas han dejado de ser el referente, y fuera de nuestro corazón no existen las respuestas. A lo más podemos obtener aquí y allá un trago ilusorio y efímero de felicidad. La inspiración es interna y las múltiples facetas del ser nos abren hacia lo universal. Dios no premia ni castiga, ni está en los cielos lejanos. Necesitamos perdonarnos a nosotros mismos y salir del miedo y la culpa. Nuestro derecho divino es la chispa espiritual que nos permite llevar una existencia amorosa, en paz, próspera y plena de felicidad. Hemos aprendido a vivir como los maestros revisando en cada momento nuestra apertura espiritual hacia las otras realidades de la conciencia. Ha costado pero estamos saliendo del karma de causa-efecto y aceptando que sólo quienes se sienten culpables necesitan el castigo por sus actos, que el espíritu no juzga pero la mente sí.

A mayor aceptación propia más amor nos llega desde los demás, y las relaciones que buscamos intentan una fusión completa, a la vez sexual, emocional, mental y espiritual. Sin sacrificarse por otro y con confianza, sin juegos de control ni de poder. De esta manera, cada vez nos es más fácil reconocer a un miembro de nuestra familia del alma nada más verlo, sintiendo el lazo espiritual que nos une y el deseo de compartir el viaje hacia lo nunca visto ni oído.

En lo material se comienza a derrumbar todo lo que sólo está basado en la avaricia, el miedo hacia el futuro, el abuso de confianza y la manipulación del poder. El efecto retorno de nuestros actos es casi inmediato y todas las chapuzas salen a la luz sin remedio. El sol entra cada vez más profundo en las tinieblas, y las organizaciones materiales se ven obligadas a alinear sus objetivos para armonizarlos con el mayor bien de todos los seres, hasta que el flujo de la prosperidad sea imparable. El ser y la calidad de vida van a ser muy pronto mucho más importantes que el tener cosas sofisticadas y bellas a nuestro alrededor.

Por último se hace necesario recuperar lo mejor del pasado remoto, abrir de nuevo nuestra memoria a las conquistas de otros tiempos (no tan lejanos para un alma eterna). Las partes más elevadas de nuestro ser quedaron en los planos superiores y ahora es el momento de recuperar la totalidad de nosotros mismos. Se trata de acompañar a la madre Tierra en su viaje, porque ella ha sido siempre la señora de la diversidad en este universo. Hemos atravesado las nubes compactas de la dualidad y la limitación y ahora suena la campana de reunir todos los filamentos de nuestro tejido cósmico, nuestros increíbles talentos y nuestras más humildes comprensiones. Hemos caminado desde lo más alto a lo más bajo y vuelto a subir, este es el momento de reclamar nuestra divinidad y de manifestar todo lo que visualizamos y comprendemos en los reinos superiores.

La vida cotidiana ha de ser ya para siempre una vida de pequeños y grandes milagros, sin límites que nos impidan recrear Nova Terra a través de los grandiosos cauces de la nueva energía. Con cada pensamiento y cada acción moldeamos el futuro, así que es hora de focalizar lo que deseamos crear y no lo que tenemos que destruir. Ver lo bueno, hacer gestos con quienes los necesitan y dar palabras de aliento a todos, porque nosotros somos aquellos a quienes hemos estado esperando tanto tiempo. Somos los que llevaremos a la humanidad más allá de los huracanes y terremotos, dejando a un lado las noches oscuras del alma, y triunfando en la creación del mundo del mañana. Sin miedo ni dudas, para el bien más elevado de la creación entera.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

3 Responses

  1. victoria

    En mi opinión, Miyo, una de las consecuencias de elegir el camino de la luz es que no sientes la necesidad imperiosa de explicarte a los demás, que dejas de intentar convencerlos de lo que estás sintiendo, que no ves lucha por ningún lado sino libre opción de vida.
    Se me plantea una pregunta: si yo tengo mi verdad y ellos la suya, entonces ¿cuántas verdades hay? ¿ No habíamos quedado en que la verdad era sólo una: la Verdad?

    Un abrazo Miyo!

    1. Raúl

      Hola Victoria. No soy Miyo, pero al ver tu comentario me ha apetecido contestar tu pregunta, desde mi Verdad, jejeje.
      Me viene un ejemplo….el tenis. Aunque el tenis es el tenis, se puede jugar en tierra batida, en hierba y en pista rápida. Incluso dentro de cada estilo, no será igual la pista de Francia, que la de España, etc. También es verdad y no se nos deja de decir que todos somos uno, pero entonces ¿por qué yo soy yo y tú eres tú? Al fin y al cabo es tu misma pregunta desde otra prespectiva. La cuestión es que dentro de este juego de unidad, y de sólo ser energía y vibración, nos estamos experimentando y evolucionando desde NUESTRA INDIVIDUALIDAD, y por eso es por lo que hay muchas verdades y todas son verdaderas. Ahora bien, hay una verdad, dentro de todas esas que es LA VERDAD y es la intersección de todas ellas. ¿Sabes? como en matemáticas…lo que hay igual en cada conjunto (o sea, en cada unao de nosotraos) Hay “algo” detrás de todas esas verdades que es común para todas y es lo que tiene que ver con el Corazón, con el Amor Incondicional….Y ESA ES LA VERDADERA VERDAD. Y que no es ni más ni menos que lo que hemos venido a hacer aquí…experimentar para llegar a ella, al AMOR EN SU ESTADO PURO, CON CERO CONDICIONES, VIBRANDO EN LA MÁS HERMOSA BELLEZA, CONECTADA CON LA PLENA ARMONÍA, PAZ Y GOZO.
      Un abrazo, linda

      1. victoria

        Gracias Raúl por tu sabia respuesta….pero todo eso que me dices¿ lo sientes de verdad o lo estás leyendo del libro?…

        Un abrazo, …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!