15 de Junio: Sobre los creadores de religiones

 

¿Argmagedón? significa en griego el cambio que antecede a los nuevos tiempos o a la nueva energía. Cuando el sistema solar, y nuestro planeta con él, pasa por la frontera del cinturón de fotones de Alcyone puede ser destruida por las altas frecuencias o transformada a través de su ascensión a un nivel celestial. La destrucción sin embargo nunca ha sido planificada por una entidad externa que algunos llamarían dios, sino que está determinada por el comportamiento grupal y global de la humanidad. Y esta vez hemos pasado el examen con aprobado. Habrá terremotos, erupción de volcanes, tsunamis, huracanes, inundaciones… pero ellos reconstruirán la Tierra, no la destruirán, especialmente porque contamos con la ayuda de los hermanos estelares.

Iesu Enmanuel Sananda se ha referido duramente a los sionistas, o judíos khazar, que vivían en la zona oriental de Europa y en Rusia y que planificaron dominar a la raza humana y para ello eligieron el Judaísmo como vehículo de control. Son los ángeles caídos y las marionetas de los que han controlado este mundo desde la cuarta dimensión. Son los illuminati. Detestan a los gentiles y a los semitas (antiguos adamitas), y están en contra del pueblo de dios (los que evolucionaron con esta Tierra o fueron trasladados aquí por pérdida de sus planetas de origen, como los árabes). En la Tierra hay dos tipos de adn en todas las razas, los que tienen algo del genoma mejorado de Adán y Eva (estos están un poco mejor que los demás) y los que no lo tienen por causa de los iluminati. Todos los que encarnamos la luz del espíritu elegimos cuerpos con adn adamita, mientras que los khazars tienen que usar cuerpos no adamitas.

El 11 de Septiembre lo causaron los sionistas para despertar el odio por el Islam en toda la Tierra. Por su parte el Islam odia a los khazars que estuvieron detrás de las cruzadas cristianas contra ellos. Los nephilim han estado en naves dentro de nuestro sistema solar y por fin han conseguido encarnar entre nosotros (son unos 36 millones), dejando las naves de una vez. El enemigo de la libertad son los khazars que están detrás del judaísmo, del cristianismo y del islamismo, no las buenas gentes comunes del pueblo israelita. Ellos quieren mantener el mundo en guerra para cumplir con su agenda de control. Crearon la peste bubónica en el siglo xiv, inventaron el sida y lo transmitieron por África a través de vacunas contra el sarampión en los 70’s; crearon la gripe española a principios de la primera gran guerra y usan las enfermedades para controlar la población. Rompieron nuestra relación con los reinos superiores separando los filamentos del adn en la llamada Torre de Babel, y eliminaron la telepatía de nuestra herencia genética para impedirnos toda defensa ante sus planes. Hoy se está recuperando el adn de doce hebras (no sólo las dos que usamos normalmente) en algunas personas y grupos étnicos que todavía conservan la huella original, aunque hasta el momento desconectada. Se trata finalmente de elevar a la Tierra a su condición celestial. Los seres de nuestros cielos pertenecen a la Federación Galáctica, en la que se incluyen seres de todo nuestro universo, especialmente de la Vía Láctea.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!