12 de Abril: El gran conocimiento

Podemos pedir a la energía dorada de nuestro cuerpo luminoso que nos ayude a recordar todo aquello que vivimos en las antiguas civilizaciones del espíritu, y a interiorizar especialmente las enseñanzas lemurianas que nos enlazaban con la conciencia multidimensional. Nada de considerar que no somos merecedores de recuperar esos tiempos o de sentirnos indignos de las respuestas que buscamos. Simplemente, de manera humilde y directa, pedir a la energía que yosoy que nos revele sus secretos. Somos aventureros en busca de soluciones, experimentadores intentando hallar las respuestas de nuestro origen. Somos seres de luz dorada que han dejado de lado el juego de la superioridad del ego y el alarde de sus conquistas.

Se trata de crear el futuro, visualizándolo primero y luego aprobándolo tal y como deseamos que sea. De mirarnos a los ojos en el espejo y sonreír ante lo que somos y hemos creado. ¿Para qué crear? Porque es nuestra naturaleza (somos una chispa del creador) y porque podemos hacerlo. Tú puedes, yo puedo. Mira a la otra persona como si fuera tu reflejo e intenta ver el amor y no la imagen de la persona (máscara) en el espejo, así es como llega la abundancia. Sonríe y ama.

Es como encontrar el árbol del conocimiento del lejano mundo anterior al edén, que sigue vivo en el presente continuo. Un árbol enorme del que no podíamos ver los límites, ni a los lados ni mucho menos hacia su inalcanzable copa. En cuanto acercabas tu espalda a su corteza sucedían cosas increíbles y experimentabas el flujo del amor universal. Se encontraba cerca de las actuales costas de hawai y allí sigue siendo posible la unión con todo lo que es. Aún hoy en día podemos viajar allí en espíritu siempre que lo deseemos…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com