10 de Abril: Energía bloqueada y líneas energéticas planetarias


El mundo animal está sintiendo, más que cualquiera de nosotros, el cambio acelerado de frecuencias electromagnéticas, de reacciones planetarios, de agitaciones atmosféricas y de alteraciones psíquicas con el que estamos siendo bombardeados en los últimos años. Por eso todos los animales están cambiando su comportamiento, especialmente los que pertenecen a la naturaleza salvaje. Cambian las rutas tradicionales de migración y las rutinas de búsqueda de alimento para evitar las nuevas zonas de irradiación electromagnética, emitidas desde el interior de la tierra. Hay mucha energía bloqueada en el núcleo planetario y cerca de la superficie de la biosfera, lo cual convierte a ciertas áreas en zonas de alta emisión y descarga de las tensiones internas.

Esta misma situación está en la base de los grandes terremotos y de la creciente actividad volcánica que experimentamos en la actualidad. Por esta razón en la antigüedad se situaron los templos tradicionales en los más importantes nudos de cruce energético del planeta, para aprovechar las puertas inter dimensionales y los corredores de dimensiones superiores que se formaban allí. Eran agujeros de gusano hacia tiempos paralelos o hacia realidades desconocidas que otorgaban mensajes, visiones y consejos llegados desde los mundos superiores del espíritu. Para descubrir estos puntos hoy, hacen falta ojos para escuchar y oídos para ver los mundos sutiles.

Las líneas que rigen las migraciones de las aves o de los cetáceos y que determinan los lugares de poder de la tierra, cerca de algunos meridianos y paralelos bien definidos, son canales con cualidades energéticas bien diferenciadas, con una frecuencia determinada, un color y un sonido bien preciso e irrepetible. Así que no hay manera de equivocarse salvo que la propia línea electromagnética se modifique por las condiciones internas del planeta. De aquí que leyendo la frecuencia de la retícula magnética y el patrón de la modulación de esta frecuencia se pueden predecir con mucha exactitud los fenómenos sísmicos y volcánicos. Cuando se acerca un fenómeno semejante las variables se modifican de manera brusca y ondulante, manifestando que hay una acumulación de energías en el subsuelo. Y lo mismo puede aplicarse al tan traído y llevado cambio de polaridades magnéticas de la tierra, utilizando la llamada física del neutrino (que es atraído por los campos electromagnéticos de estas alteraciones y curva su recorrido que de otra forma es absolutamente recto).

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

2 Responses

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com