6 de Abril: La caída de los imperios


Arthur Clarke
afirmaba que en el verano del dos mil diez el mundo se vería envuelto en una gran conflagración mundial, entre las dos grandes potencias, que pondría en peligro al planeta entero. Desde que escribió y plasmó en una película su odisea en el espacio ha pasado mucho tiempo, y una de las dos potencias ha desaparecido, y según van las cosas la otra está en una pronunciada etapa de declive, por lo que la vieja guardia illuminatti está dispuesta a soltar todo su potencial militar, sin importarle mucho contra quién sea disparado.

Sin duda que arthur clarke estudió las efemérides astrológicas porque en esas fechas la situación de plutón amenaza con grandes enfrentamientos. En julio y agosto del dos mil diez plutón se va hinchando como un volcán hasta que estalla con aspectos muy violentos. Los ciclos sociales del planeta están marcados por las conjunciones de júpiter y saturno cada veinte años, y estos ciclos se han repetido durante los últimos doscientos cuarenta años en el elemento tierra. Eso ha exacerbado el materialismo social, la tecnología y las acumulaciones financieras. Hasta el dos mil veinte no comienza el nuevo ciclo, en que estas conjunciones se manifestarán en el elemento aire (acuario).

Todo se presenta como si desde el dos mil diez comenzaran los temblores de la transformación del mundo y en esos diez próximos años el materialismo caerá de plano. Es el ciclo de plutón que lo cambia todo, y que afecta especialmente a los países anglosajones como eeuu y gran bretaña, las dos naciones que han de hundirse para que la obsesión materialista finalice. Cada veinte años caen los reyes y cada doscientos cuarenta los imperios. La independencia americana fue en 1776, si le sumamos 240 resulta 2016, y este será el final del imperio yanqui. El movimiento lento de plutón entra ahora en capricornio, que como buen signo cardinal es dramático en sus efectos, especialmente junto al enorme poder que mueve plutón, y eso nos hará entrar verdaderamente en la tan cacareada era de acuario.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. Ibon

    Perdona, pero cómo se sabe que los imperios caen cada 240 años? Soy historiador y me parece muy interesante…

    Saludos

    P.D.: El 2016 (exactamente 24 de abril) se cumplen 100 años del Levantamiento de Pascua o Easter Rising de Irlanda contra el Imperio Brit. Esa efeméride va a activar otra rebelión a escala general contra el imperio inglés?

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com