23 de Febrero: Otros modelos dimensionales


Satya de alcyone
, el sol de nuestro sol, nos resume su visión del mundo dimensional:

  • 1ª d- Es el núcleo de hierro-cristal del corazón de la tierra, donde se origina la gravedad de todo el sistema, la zona más densa que atrae a las demás partes de sí misma hacia el centro y tiene conciencia.
  • 2ª d- Lo que existe desde el núcleo a la superficie del planeta es la segunda dimensión, donde viven los seres elementales que son inteligencias metálicas, nucleares, químicas y minerales.
  • 3ª d- Es el reino físico de los humanos;
  • 4ª d- Es el reino polarizado de las fuerzas arquetípicas que interactúan en la tierra y que son guiadas por los annunaki de nibiru. Las fuerzas arquetípicas pertenecen a dimensiones no físicas que moldean y residen en la mente subconsciente, evocando grandes emociones, la creatividad y la toma de conciencia de ser manipulado, por ejemplo. Habrá que añadir que estos annunakis ya han pactado con la federación galáctica y están fusionados con ella, de tal manera que ya no actúan exclusivamente tras sus propios intereses, sino al servicio de la quinta dimensión.
  • 5ª d- Es la vibración de amor guiada por conciencias de las pléyades para la tierra, especialmente por alcyone.
  • 6ª d- Es el lugar donde se crean las formas geométricas de luz que dan origen a las realidades y está constituido por líneas de comunicación de pensamiento puro. El sistema estelar de sirio dirige esta dimensión de la tierra.
  • 7ª d- La autopista de información galáctica de luz y las bandas de fotones son la séptima dimensión para la tierra y está guiada por la galaxia de andrómeda.
  • 8ª d- Es la propia federación galáctica guiada por el sistema estelar de orión, y en ella se encuentra la organización estructural de la inteligencia de la tierra.
  • 9ª d- Es la realidad unificada que entreteje todas las frecuencias más sutiles y en ella se almacena todo lo que existe en un reino determinado, en este caso la tierra. La novena dimensión es el centro galáctico guiado por seres de henoch.
  • 10ª d- Es el propio universo, el todo cósmico que contiene todo lo que somos capaces de percibir desde la tierra y no puede ser nombrado, explicado ni comprendido.

Cada dimensión existe por sí misma y no está subordinada a las demás. En todas hay estructuras básicas, pero gobiernos humanos sólo en la tercera. Hay que entender la ausencia de jerarquía: la quinta no es superior a la tercera, ni la séptima a la quinta. La federación galáctica de 8ªd no es la onu ni el pentágono. En tercera dimensión nada de esto puede describirse, y las explicaciones son tan sólo como metáforas de aproximación.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com