22 de Febrero: Comunicación interdimensional

Aumenta la frecuencia con la que contactamos con seres que habitan otras dimensiones, recuperando la enseñanza y la comunicación que, desde las tradiciones aborígenes, se establecía con ciertas especies animales, vegetales y minerales. Por eso es común soñar con un árbol o un cierto cristal y recuperar conocimientos ancestrales sobre su papel en la sanación, su simbología, sus cualidades internas. Se crea una relación de empatía con estos seres y podemos relacionarnos con su conciencia (que refleja determinadas cualidades de nosotros mismos), ya que cada uno representa simbólicamente ciertos aspectos de nuestra multi dimensionalidad.

También es cada vez más común establecer contacto con entidades extraterrestres (viendo las naves, estableciendo contacto físico, comunicándose telepáticamente o canalizando sus enseñanzas), e incluso podemos clasificar a estos seres como entidades angélicas, maestros ascendidos, hermanos pleyadianos, sirianos o arturianos, o también nuestros yo futuros. Sin olvidar que es posible incluir en la tabla a los juguetones essassani (híbridos de grises y humanos), a los temibles reptoides (no todos lo son) y en el extremo oscuro a los grises o zeta retículi, que están en el origen de las conocidas abducciones.

Y tenemos que ir integrando a todos estos seres, a sus energías, a sus mensajes y a sus apariencias en la conciencia de unidad que necesitamos para atravesar el velo de las dimensiones cuarta y quinta. Incluso los grises y los zetas han participado en nuestra evolución durante largos periodos y están unidos a ella, ya que comparten con nosotros un mismo origen genético. No son enemigos, sino colaboradores de la conciencia, a la contra, ya que con sus abducciones tan sólo han cumplido con su parte en el contrato que establecieron con nuestra especie. Así instauraron sus primeros vínculos con el mundo emocional (del que carecen) y se les permitió la creación de una especie híbrida que reúne lo mejor de ambos lados: su inteligencia y capacidad tecnológica con nuestra sensibilidad, creatividad y especialmente con el amor. Así nacieron los essassani, que llegan ahora amorosamente desde el futuro para enseñarnos a pasar de dimensión, insistiendo en que dejemos el pasado y nos centremos en el ahora, el tiempo de dios.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

2 Responses

  1. Parece que ya he encontrado hoy mucho de lo que quería saber en «la casa ecológica», Mhenta,en tu artículo de «Crónicas de Chrisgaia». De todos modos, si hay alguna aportación más en relación a este artículo que escribes del día 22, me gustará saberla. Gracias, Miyo. Un abrazo desde el corazón. Elena

  2. Hola, Miyo: Quería preguntarte que tipos de «contactos» has tenido tú de todos los que nombras (entidades angélicas, maestros ascendidos, hermanos pleyadianos, sirianos, essasani…)y como se han manifestado en tu vida, qué has sentido, en fin, cómo lo vives tú todo ésto.
    Un abrazo desde el corazón. Elena

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!