20 de Febrero: Crisis del paso dimensional


Las informaciones recientes sobre la estructura dimensional del universo llegan casi en su totalidad de canalizaciones estelares. Y aunque no todos coinciden en sus apreciaciones, hay bastante uniformidad general. Comúnmente se llega a definir una dimensión por su frecuencia vibratoria, capaz de soportar una cierta densidad física, que se hace más sutil según vamos ascendiendo en la escala dimensional. Pero hay que matizar el hecho menos conocido de que cada densidad puede contener un buen puñado de dimensiones.

Todos sabemos que la tercera dimensión está basada en la realidad ilusoria de la dualidad, el tiempo lineal, la separatividad y la fragmentación de la conciencia. Quizás todo este camino ha sido necesario para la evolución humana en tercera dimensión, pero cuando alcanzamos la frontera física con la cuarta dimensión ya no lo es más. En realidad no vamos de un lado a otro, sino que todo se expresa plenamente en el presente sin tiempo. Atravesamos lentamente las capas de la cebolla, mezclando ambas dimensiones, hasta llegar al núcleo donde prevalece finalmente la cuarta-quinta dimensión.

El cambio planetario ya ha sucedido, pero nuestra conciencia colectiva está adaptándose progresivamente a la nueva energía y a sus leyes de amor y de unidad. Si no hay sintonía absoluta entre la frecuencia humana y la frecuencia de la tierra, se producen todo tipo de desarreglos temporales, de crisis y cambios bruscos en todos los índices de control (como actualmente estamos viviendo en las alteraciones del clima, en las experiencias internas, en los problemas de pareja…). Pero estos procesos no seguirán desarrollándose por mucho tiempo, porque la memoria genética está despertando y la mente celular comienza a manifestar cambios esenciales. Transitamos por la senda misteriosa del proceso de ascensión que nos introducirá de lleno en las dimensiones sutiles de la existencia.

Hay quién insiste en la sutilización del cuerpo físico, que se convertirá en una envoltura etérica luminosa, para entrar como un bebé en la otra realidad, donde nos educarán nuevos padres adoptivos; otros prefieren hacer hincapié en la muerte, resurrección en un cuerpo sutil y ascensión de cristo, para establecer las bases del cambio, que comenzará en el proceso de la muerte física por diversas razones colectivas; por último se habla de ser rescatados por las naves estelares de los hermanos mayores, que nos guiarán y desembarcarán en la nueva dimensión porque la vida en la tierra se acabará haciendo imposible. También puede ser que cada uno elija su camino en función de sus ideas o creencias y del nivel de energía y conciencia disponible.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!