23 de Enero: El árbol genealógico de los dioses


Annu
, el regente de los llegados desde el planeta nibiru, tuvo tres hijos enki (la serpiente), enlil (jehovah) y ninhursag. Enki y ninhursag eran ingenieros geneticistas y crearon los primeros prototipos del ser humano terrestre (nuestros antepasados), introduciendo la conciencia de un centenar de sus genes en la base genética del neardenthal (ya en decadencia frente al cromagnon), que jugaba el papel de biblioteca genética de la federación galáctica de luz.
Enki engendró a marduck que se convirtió posteriormente en el regente de la oscuridad y llegó a dominar amplias zonas del imperio pleyadiano. Enlil fue padre de ishkur, sin y ninurta, este último ilegítimo según las leyes de los annunakis. Marduck tuvo como descendiente directo a nabu. Ishkur se quedó sin descendencia real y finalmente sin engendró a innana (astarté o shakti), shamash y nergal.

Es diferente prestar ayuda que crear dependencias. Es diferente abrazarse que hacer promesas eternas. Es diferente acostarse juntos que firmar contratos perennes. Pronto entiendes que alguien a tu lado no significa caminar seguro por la existencia, y así vas aprendiendo a aceptar tus fracasos como maravillosas lecciones de la vida. No hay otra cosa que el ahora, porque el futuro se deshace en nuestras manos, lo mismo que el pasado. Se trata de aprender a cultivar tus propias orquídeas en vez de esperar que alguien te las traiga. Porque si de algo sabe el ser humano es de resistencia y paciencia, hasta que asume su verdadera fuerza para aprender de cada situación que se le presenta.

Nadie va a revelarte el futuro ni va a entregarte la clave de lo que es real. Lo cierto es que la realidad se manifiesta a través de ti y no a ti. Allá donde tu atención está enfocada surge la realidad, porque todo lo que percibes es real. Deja de excusarte a través de si esto o aquello es fantasía o imaginación, lo que se ve o siente acaba manifestándose, como si el tiempo cerrase los círculos pendientes.

Todo lo que consideras que es dios está en tu interior y se hace patente a través de ti. En realidad ya estás iluminado y las sombras son únicamente expresiones no reveladas de la luz prístina original. Deja de saber y avanza hacia el ser. Eres tú quien crea el universo con cada uno de tus pasos, aunque el ego ponga en duda tu verdadero poder. Nada real puede cambiar porque lo que es verdad es inamovible aunque esté fluyendo, y las quimeras junto con los espejismos nunca se convierten en escalones de la realidad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com