13 de Junio: Ensaladilla rusa


1-
En las tablillas de arcilla de Summer se traduce la palabra Dios como viajero del espacio. Y se explica que estos viajeros llegaron a la Tierra y manejaron el adn de los herederos del homo neardenthalensis (seres arborícolas frugívoros con pequeños retazos de conciencia de sí, pero poseedores en su sangre de una biblioteca genética excepcional con las claves genéticas de diversas razas de la Federación Galáctica). Luego lo mezclaron con algunos genes de su propia sangre azul (algunas razas pleyadianas tienen cobre en vez de hierro en la sangre) y crearon al llamado homo sapiens, y luego al sapiens sapiens, a su imagen y semejanza (los lulus). Especialmente lo crearon como un ser obediente y devoto de sus creadores, pero también miedoso y agresivo, para que tuviera que depender de su protección. Fuimos como ganado para ellos. Estos dioses se alimentaron de nuestra energía, nos usaron como juguetes sexuales, batallamos en sus guerras y trabajamos en las minas de oro para ellos. No es verdad que fueran tan bondadosos o desinteresados. Entre todos ellos cabe destacar a Yaweh, padre de la mente y la separatividad humana, que junto con otros piratas estelares (Allah, Ra, Viracocha…) crearon un imperio de terror en la Tierra. En esta perspectiva las palabras de Marcos 16, 15 toman su verdadero sentido: “Id por todo el mundo y anunciad el evangelio a toda criatura. El que crea y se bautice se salvará y el que no crea se condenará”.

2- La resolución de conflictos es una de las claves básicas de la convivencia en cualquier colectivo (comunitario, empresarial, religioso, educativo…). Y nunca podrás resolver una discusión o un enfrentamiento si no eres maestro de tus propias emociones, de tal manera que aunque muestres un desacuerdo con otra persona lo hagas de manera controlada y lúcida.

Antes de ser arrastrado por el furor del huracán ponte en el lugar del otro y siente la situación desde su perspectiva, e incluso desde la perspectiva de los testigos no implicados. Has de expresar, siempre con humor, la parte positiva de cualquier situación por muy desagradable que sea. Crisis significa oportunidad. Utilízala. Como trates serás tratado. Distingue claramente entre un análisis amigable y una opinión destructiva o de desprecio. Siempre trata con respeto a las demás personas y nunca ofendas a nadie. Combate contra argumentos u opiniones, no contra personas. Y sé siempre creativo, dando una nueva perspectiva a lo que se da por establecido para siempre. Las palabras no importan mucho pero la intención de ofender o de que alguien quiera machacarte no se olvida jamás. Mantente relajado, respira al vientre y defiende tu plexo solar de emociones explosivas y de reacciones descontroladas. Pregunta incluso lo que parece obvio antes de dar tu opinión, pero sobre todo escucha con mucha atención y sé consciente de los matices, del lenguaje gestual y de lo que se dice o no se dice entre líneas. Finalmente reconoce los errores cometidos y asume tus responsabilidades. Ninguna crisis debilita a un grupo. Sólo su mala gestión puede provocar resultados caóticos. Si las cosas se llevan con calma y serenidad las crisis fortalecen las relaciones internas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. Carmen

    No entiendo las palabras del envangelio de Marcos, qué relación tienen con la información anterior.
    ¿Podrias aclararla? Gracias.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!