Contactos interdimensionales


Quería preguntarte que tipos de «contactos» has tenido tú de todos los que nombras (entidades angélicas, maestros ascendidos, hermanos pleyadianos, sirianos, essasani…) y cómo se han manifestado en tu vida, qué has sentido, en fin, cómo vives tú todo ésto.

 

Un abrazo desde el corazón.
Elena

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Saludos Elena.

Primero decirte que no fueron los contactos los que propiciaron mi despertar desde niño. Sino los recuerdos de otros tiempos y las experiencias de salida del cuerpo, además de algunos sueños importantes (por ejemplo con un ser luminoso muy grande con una espada flamígera en la mano –a los siete, ocho, años no importa mucho quién era- que se ofreció a defenderme de algunas dificultades) y algunas visiones sorprendentes en vigilia (como los ojos de la Diosa –así denominé lo que ví, aunque aún faltaban años para que asumiera mi papel como guerrero de la Diosa-). Mi realidad se centró en la seguridad de quién era yo, mi papel en esta vida, y mi realidad de existir junto con los hermanos estelares y en relación horizontal con ellos.

Luego fueron llegando los contactos, siempre a cuentagotas, pues no soy excesivamente visual o vidente, sino sensorial y anclado en el presente. Cuando recibo mensajes o ceremonias a convocar para diferentes objetivos, las veo como ya realizadas y me pongo a ello sin más, después de haber decidido el plan de actuación sabiendo cuál es el propósito buscado. He hablado y negociado duramente a veces con seres de Sirio; he conectado menos con los Maestros ascendidos a los que siento muy cercanos (y me molesta la divinización que hacemos de ellos para no tener que cumplir con la impecabilidad que predican); he estado de testigo en algunos Consejos solares y se me ha pedido que compartiera mi visión, haciéndolo con mucho gusto y claridad. Soy amigo de Ram y de algunos de los Vayragis (comedores de dios); estoy cerca de la energía de Shiva y Kali; y paso más tiempo con los maestros de mis linajes que con los seres angélicos.

De cualquier manera mi responsabilidad es encarnar sus visiones en la Tierra y hacer aquello que considero oportuno para seguir adelante con el Plan de ascensión planetaria. Y en eso estoy. No suelo pedir mucha ayuda ni estoy acostumbrado a ello, y parto del hecho de que nosotros somos aquellos que hemos estado esperando durante tanto tiempo.

Un abrazo Elena.
Miyo

1 Response

  1. mario

    Hola amado Miyo!
    Me encanta verte por esta nueva blog andadura. Yo te conocí cuando el Arco Iris, y fui uno de los formadores de comunidades. Tiempos de túnicas naranjas, sanyasines, cuando eras como un “Osho Hispánico”(je), tiempos de revolución y de catarsis.
    Me encanta ver tu evolución,pareja a la mía, y q estés abierto y conectado a esas energías angélicas,de ascensión,otras dimensiones,activación del ADN, hermanos estelares, etc etc.
    Gracias por tus escritos y tu caminar, que sigo con atención.
    Un abrazo de Luz.
    Mario- Atreya.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com