Recapitulación femenina


¡Hola Miyo!

Desde hace un tiempo me he venido dando cuenta de que la Recapitulación es muy importante. Lo único es que no sé cómo se recapitula, qué «método» hay que seguir. Sé que tienes publicado un libro acerca de este tema y me gustaría que me recordaras el título y dónde lo puedo conseguir.Por otro lado, ¿habrá próximamente algún «seminario» al respecto? ¿y alguno sólo mujeres? ¡Muchas Gracias!

 

Elena

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Saludos Elena:

Sí, la recapitulación es importante y he publicado dos libros relacionados con la Escuela Chrisgaia 2013, que ayudan a realizarla con facilidad. El primero es El Sol que mora en las Tinieblas, que te hace ver el poder de la oscuridad que llevas puesta y de qué está compuesta. Y el segundo Cabalgando al Dragón del vientre, te muestra las trece técnicas no toltecas de recapitulación.

Mañana empieza el encuentro de primavera que cada año trata de la Recapitulación Intensiva, aunque el grupo está a tope y bastantes personas en lista de espera. Por otro lado trabaja con nosotros Mariana Garcia Legar que se encarga de las Hijas de las Arboleda de Gaia (http://www.arboledadegaia.es/las_hijas_de_gaia.html), y ciertamente las iniciaciones femeninas debe coordinarlas una mujer y las masculinas un hombre. Así que personalmente me encargo de los Caballeros de la Nova Terra.

Te adjunto un pequeño resumen sobre la recapitulación que tengo a mano:

Cada persona con la que interrelacionamos emocionalmente (familia, sexo, religión, enseñanza, profesión, amistad…) deja en nuestro cuerpo luminoso huellas indelebles que la mantienen siempre viva en nosotros. Hasta el punto de que cuando el contacto es muy profundo (madre, padre, hermanos, amigos, amantes, marido o mujer, hijos…) dejamos de vivir nuestra vida, invertida en el otro, y comenzamos a vivir tan sólo las descargas emocionales que ese otro ha dejado grabadas en nuestra aura psíquica (recordar eso de ‘el infierno es los otros’). La práctica de la Recapitulación implica conectar los dos cerebros, el recuerdo visual y la sensación profunda, para desconectar así todos los lazos con ese determinado momento del pasado que estamos reviviendo. No olvidéis que es el cuerpo el que posee el poder del recuerdo total (los huesos son la memoria de la especie), y que no hay instrumento más sofisticado a nuestro servicio para acumular y conducir la energía hacia el objetivo propuesto. Un cuerpo global que se hace más poderoso cada vez que limpiamos, por la recapitulación, una de sus viejas heridas incrustadas como engramas en cada uno de sus órganos, músculos y articulaciones. Sólo así, vacío de todo y de todos, el cuerpo puede jugar su papel naguálico como llave maestra para introducirnos en otros mundos.

Con cariño,
Miyo

1 Response

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com