Viaje astral bloqueado

Hola Miyo,

Soy Verónica de 32 años. Desde pequeñita he tenido estas sensaciones las cuales, hasta hace unos años, no supe la causa ni el motivo de porqué esto me pasaba, algo que aún no me queda totalmente claro…

Como he dicho antes, desde pequeña al ir a la cama y comenzar a coger el sueño mi cuerpo se bloqueaba sin poder mover nada, ni tan si quiera hablar; solo mover los ojos y comprobar todo a mi alrededor, a veces desde cualquier perspectiva de la habitación, pero siempre notando mi cuerpo físico, notando incluso dolor de tanta rigidez en las extremidades. Esto me causaba y me causa un gran miedo que me llevaba a gritar a mi madre sin obtener resultado, ya que mis cuerdas vocales no funcionan en este estado. Pero solo así y tras varios intentos de llamada conseguía salir del bloqueo.

Bien, ahora esto ha empeorado: mis bloqueos (como yo los llamo) se hacen insoportables al haber comenzado un nuevo síntoma – un gran zumbido en los oídos el cual me provoca mucho dolor que aumenta gradualmente hasta que consigo despertar o hacer algun ruido para que mi marido (consciente de mi problema) me despierta. Hace varios años comencé a indagar en la cuestión, ya que una amiga tras conocer mis «terrores nocturnos» me invitó a leer algunos libros y webs obteniendo algunos resultados no muy agradables.

Solo una vez conseguí hacer un pequeño trayecto en mi viaje, mi miedo aumentó tras sentir la sensación (vamos a llamarla como de vacío) y ver una figura al lado de mi cama. Esto me aterró tanto que lo único que intento es salir lo antes posible de esta experiencia, no deseo que esto me ocurra. También me he informado científicamente comprobando que es un estado normal que ocurre cuando se está entrando al sueño. Aún que no sé si un médico conseguiría amainar estos bloqueos…

No me ocurre cada noche; solo algunas, pero muy continuadas. Mi deseo sería acabar con este temor o conseguir dominarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
Verónica

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola Verónica.

Tu caso parece sacado de un manual de iniciación al sueño consciente. La verdad es que tus síntomas están perfectamente explicados en mi libro de Los Exploradores del Crepúsculo, y tienes que conectar con el blog de ensoñación de la Escuela Chrisgaia.

Bien, vayamos a lo esencial. Por mucho que intentes huir y que nunca más se produzca esta sensación, ella te perseguirá sin remedio hasta hacerte enloquecer, así que no hay esperanza alguna de que salgas de rositas por este lado. Si desde pequeña has tenido experiencias de tipo catatónico (incapacidad para controlar el cuerpo, no poder gritar…), es que este trabajo ya lo traías activado de otras vidas y que tu don interno, en esta encarnación, tiene que ver con ese mismo camino del que intentas escapar. Pero cuando uno no desarrolla el don que le corresponde enferma y su vida se llena de problemas de todo tipo…

Así que vamos a ver: todos nosotros al salir del cuerpo escuchamos ese terrorífico sonido como si un avión intentara despegar encima de nuestro rostro. Y si no lo temes ni reaccionas, poco a poco ese sonido desaparece y la salida se hace limpiamente sin más. Lo mismo con la caída al vacío o con el cuerpo que no puedes mover. Cuando profundizas en el sueño pasas por los mundos crepusculares y a veces sucede que se manifiesta lo que llamamos la doble conciencia, estás aquí y allí al mismo tiempo, y en esas circunstancias tu cuerpo etérico no ha vuelto aún a tu cuerpo físico, está ligeramente desplazado, y no hay manera de moverse, gritar, etc. Basta con que cuentes hasta sesenta lentamente y ya está. O repetir un mantra, invocar la Presencia Yosoy, todo menos ponerte como una energúmena a querer salir de ahí. Recuerda que el mundo del ensueño es el dominio del sentimiento puro, y cualquier emoción que sientas se refleja en la realidad inmediatamente, así como cualquier pensamiento de temor, de proyección, de calma o de claridad.

Creo que el tema es muy amplio y debieras dar esos pasos que te he dicho al principio para poder seguir hablando del tema. Tienes que convertirte en maestra de eso que temes, ninguna otra solución va a funcionar, y menor la farmacología. Que, además de llenarte de venenos difíciles de eliminar y de atontarte directamente, va a provocar un repunte agresivo de esa situación en cuanto dejes las pastillas. Éste es un tema de elevación de la conciencia, no de química de laboratorio dirigida a embrutecerla.

Tú misma, princesa.

Con cariño,
Miyo

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com