Relaciones intranquilas de pareja


Hola Miyo,

Lo paso realmente mal cuando estoy emparejada, con intranqulidad y dependencia de la otra persona: si no me llama cuando considero, si se va de viaje, si no me quiere ver con la frecuencia que me gustaría… Me siento muy mal, sola y desamparada, con ansiedad.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias,
Marisa

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Saludos Marisa:

Tu situación está condicionada por un primer y un tercer chakra bajos de energía y una herida en el velo etérico del plexo que te hace comerte muchas agitaciones psíquicas de los que te rodean y ser incapaz de hacer llegar la energía hasta el pecho (sentimiento de amor) porque se vierte al pasar por la boca del estómago (pensamiento de amor). Pierdes energía rápido y cambias de humor bruscamente. En general, baja energía.

Por otro lado, el plexo es el lugar de la ansiedad y de la angustia (el tuyo que está abierto hay que ‘soldarlo’ para evitar las fugas y contagios – es algo que se hace en las sesiones individuales), del miedo y el estrés, y por eso tanta alteración cuando estás sola, ya que no resistes ni sabes cómo encontrar el poder en tu interior para descansar en paz. Te defines por los demás y hay que arreglar la situación.

El primer chakra expresa el vínculo con la naturaleza, la conciencia de clan familiar (los refranes aprendidos) y la capacidad para la supervivencia. Y el tercero está relacionado con la autoestima y el poder personal. Así que, para resolver la situación que me planteas, es necesario que comiences a trabajar con cierta intensidad.

Resumo: Primero, recapitular tu relación con papá y lo masculino. Segundo, volver a la naturaleza para recuperar tu poder femenino, y recapitular a mamá. Tercero, cerrar el plexo de esas pérdidas que tienes. Y cuarto, elevar tu nivel general de energía (respiraciones específicas –kriyas-, alimentación, deporte, dejar de darle tantas vueltas al coco y realizar un cierto silencio) bajando al vientre al inhalar el aliento e hinchándolo al expulsar, lo que te dará una cierta disciplina mental y sobriedad ante los subidones emocionales.

Un abrazo y ¡buen Camino!
Miyo

1 Response

  1. paco Fábrega

    Hola Miyo:

    Hace tiempo que me gustaría progresar espiritualmente, y aunque creo que he avanzado todo me cuesta mucho esfuerzo. A veces me siento muy agotado y con pocas fuerzas, pero sigo adelante. No se que falla para sentirme integro. Me gustaría tener más hijos (ya tengo uno precioso adoptado) pero no se que camino seguir.

    Gràcias un Fuerte abrazo.Mi espíritu està conmigo

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com