La función del ser humano


Hola,

Me gustaría hacerle una pregunta:
¿Cuál es la función del ser humano en esta Tierra a diferencia de las otras especies?

Muchas Gracias.
Elena

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Buen día.

Estas preguntas de todo o nada no son muy operativas, pero contestaré brevemente en una de las posibles líneas de desarrollo de tan amplio tema:

El Ser humano aporta el amor de la conciencia crística a la creación, la que es capaz de transformar la oscuridad en luz a través de un acto heróico de comprensión y de apertura del pecho. El ser humano no puede ser comparado con otras especies, porque él ha creado este mundo (la conciencia divina que es su Ser), con su solidez y sus leyes, ha atraído a todas las especies desde sus orígenes estelares, y como conciencia colectiva ha creado el tiempo, la mente, el dolor, el envejecimiento y la muerte, para progresar a toda velocidad a través de las diferentes encarnaciones. Nadie nos castiga: son nuestras leyes, y muchos estamos aquí desde antes que la madre Tierra se solidificara. Somos multidimensionales y tenemos varias conciencias alternativas y sincronizadas al mismo tiempo, en diferentes dimensiones y realidades alternativas.

Como almas eternas e inmortales, en su valor absoluto, todo esto es mentira (el tiempo, la muerte, crecimiento, evolución, separación, pecado), pero a nivel relativo nuestro camino es volver a la Unidad desde la ruptura, la violencia, el miedo, la impotencia, etc. Somos eternamente jóvenes, y la edad sobre el manto verde de la Diosa es fruto de lo antes o después que encarnamos en este tiempo relativo y ficticio en que vivimos. Pero nadie muere jamás, la muerte es imposible en el universo. Sólo nos duele perder lo que creemos que nos pertenece, pero el que muere sigue vivo un segundo después, y más consciente y expandido que cuando se encontraba encerrado en esta carcasa de carne y hueso.

Por último añadir que no estoy refiriéndome a creencias más o menos dogmáticas, sino a la simple experiencia de verse fuera del cuerpo, contemplándolo inerme, y sin embargo ser consciente de que tenemos más vehículos sutiles (hasta cuatro) relacionados justamente con los demás mundos sutiles, aunque cada uno parece sólido en su realidad, y nos permita avanzar de manera más fluida y menos rígida que todo aquello a lo que estamos acostumbrados en tercera dimensión.

Un abrazo,
Miyo

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com