Crónicas de ChrisGaia . Capítulo 1: La batalla florida del 2012


Comienzo estos capítulos de las Crónicas del 2012 con la sana intención de poner luz en los cambios internos que ya se están produciendo en nuestras vidas, así como describir las acciones conjuntas que podemos focalizar para apoyar la ascensión individual y planetaria en la que estamos inmersos. La llamada Matrix o envoltura de limitación que rodea nuestra atmósfera tiene que saltar en pedazos, aunque esto signifique la división definitiva de la humanidad entre los que están dispuestos a despertar sus sentidos sutiles (el 5º Sol corresponde a lo etérico), asumir su linaje divino y conectar con la sabiduría de los hermanos mayores del cosmos, y todos aquellos encerrados aún en el temor, en el rencor y en el egoísmo de la acumulación material.

Todo se desmorona alrededor y es el momento de bajar el alma desde el pecho al vientre, a las células, y asumir que la Tierra como ser libre y consciente, ha decidido ascender y nos invita a todos a acompañarla. El camino es el silencio mental, el amor incondicional, la aspiración espiritual y la impecabilidad en nuestros actos.

Comenzamos hoy mismo a preparar las convocatorias planetarias que desde el 21 de Septiembre del 2012 al 21 de Marzo del 2012 (fechas en que la Serpiente emplumada desciende en Chichen Itzá, que es donde llegará el rayo de sincronización galáctica el 21/XII/2012) celebrarán la fiesta de la libertad en el mundo entero.

[ Descargar la primera Crónica ]

1 Response

  1. Eduardo

    hola hermanos :
    soy una conciencia nueva, dispuesta a aScender con la madre tierra en paz y armonia .
    ES el momento de disfrutar este momento glorioso hermanos, estamos muy cerca del inicio de una era de amor incondicional
    somos dioses creadores ,despertar !!!
    DEja fluir el amor infinito e incondicional ,que existe en vuestros corazones !!!
    namaste hermanos

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com