fbpx

Intensiva de Meditación y Ensueño

Intensiva de Meditación y Ensueño

Empieza en 2 Months, 8 Dias

03/12/2021

INTENSIVA DE MEDITACIÓN y ENSUEÑO

del 3 al 8 de Diciembre
«Meditar exige una profunda aspiración que refleje la entrega plena y silenciosa al Espíritu que Yo Soy; una desconexión de la Mente parásita en el plexo solar (salir del control y la dualidad) y una expansión del Cuerpo luminoso que nos conecta a la Tierra y al Sol»
– Miyo
Como todos los años desde hace cuatro décadas, Miyo celebra el aniversario de la Iluminación del Buda Sakyamuni siguiendo las líneas tradicionales del budismo zen. La celebración se llama Rohatsu y es el sesshin (retiro meditativo) más importante del año, que se realiza durante la semana que incluye el día ocho de Diciembre.

 

Del 3 al 8 de Diciembre en Liuramae trabajaremos con las siete diferentes etapas de la Meditación integrativa de la Escuela Chrisgaia:
  1. El Presente vivo (vientre)
  2. El Vuelo del Alma (fontanela)
  3. El Corazón de Jade (pecho)
  4. El Vehículo de luz (Envolturas)
  5. Los tres Fuegos (Kundalini vertical)
  6. El descenso de la Diosa (Supramental esférico)
  7. Amor incondicional y Vacío luminoso.

Es la senda del Samyamah o Fusión extásica que nos convierte en foco de irradiación del Espíritu Uno. Y esto sin olvidar tres puntos esenciales de la práctica como son:

La Conciencia del Testigo no implicado

la Meditación caminando y

la Presencia en las acciones cotidianas.

 

Al mismo tiempo trabajaremos en las etapas prácticas de la Ensoñación consciente:

 

Los siete pasos para penetrar en la Conciencia del Nagual
Las tres primeras Compuertas del Ensueño
y las vías para penetrar en la Corriente de Vida (Luz, Sonido e Intento)

 

«Naciste Doble, pero la Matrix no quiere que seas completo y libre. El Ensueño es un puente entre esas dos Realidades que necesitan comunicarse. El Yo y Otro yo no se conocen y tienes que establecer un vínculo entre Soñador y SoñadoPuedes resumir la Ensoñación como mantenerte despierto dentro de un sueño. No vale recordar, tienes que ser consciente de que estás en un sueño y que puedes tomar decisiones en ese espacio como lo haces aquí. Para eso necesitas acumular mucha energía en tu envoltura luminiosa. Las emociones se viven amplificadas y todo cambia, nada se mantiene estable.
Nunca encontrarás respuestas aquí sin caminar por el otro mundo».

 

Seguiremos el horario propio de los retiros, desayunando y comiendo en silencio, y tomando te y fruta a partir de las cuatro de la tarde (excepto el primer día que la cena será normal). También meditaremos en la naturaleza e incluso haremos alguna vigilia nocturna.

 

Comienzo del Encuentro: Día 3 de diciembre a las 19 horas.
Final del Encuentro: Día 8 de diciembre después de comer (sin hora determinada)

 

Información y Reservas: 

info@emiliofiel.com

699 354 725

 

Material necesario:

Traer cojín de meditación, pañuelo para los ojos y ropa cómoda. Para los que no tengan, en la casa hay material disponible.

Lugar del encuentro:
Finca Liuramae
c/Diseminados, 43
50540 Borja
Zaragoza

 

Cómo llegar a la Finca Liuramae (Borja-Zaragoza)
Llegando a Borja, coger dirección Soria, pasada Borja hay un camino de tierra que cruza de lado a lado la carretera, a la derecha esta muebles Borja, a la izquierda, una casa amarilla (Villaflores), hay una señal de prohibido pasar de 80 y se ve el cartel de Malejan, coger el camino al lado de la casa amarilla, el de la izquierda de la carretera, (Si te pasas el cruce, hay una media rotonda para entrar en Malejan en la que puedes dar la vuelta) seguirlo como un kilometro, se pasa por un puente de barandillas verdes que cruza el rio, después una cuestecita y la derecha esta la finca, en los pilares de la entrada pone Liuramae.

 

GPS:
N41*49.460”W001*33.068”   (Finca Liuramae)

 

Google Maps:
Liuramae (y directamente te muestra la finca)

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com