Encuentros de Verano con Miyo Fiel – Programas

Encuentros de Verano con Miyo Fiel – Programas

Empieza en 8 Horas, 54 Minutos

04/06/2020 to 20/07/2020

More Dates

  • 04/06/2020
  • 05/06/2020
  • 06/06/2020
  • 07/06/2020
  • 08/06/2020
  • 09/06/2020
  • 10/06/2020
  • 11/06/2020
  • 12/06/2020
  • 13/06/2020

CURSOS DE VERANO 2020 en Liuramae

(coordinados y dirigidos por Miyo)

 

Un enorme saludo para cada uno de vosotros después del reseteado luminoso del planeta y las semanas de reflexión que estamos atravesando,

Estos meses, dirigidos por la sinrazón frente un enemigo vírico casi deificado (como lo fue el VIH en tiempos pasados),  los medios más progresistas solo nos han hablado de encierro y aislamiento (una cárcel blanda que ha detenido el mundo conocido y ha enloquecido a muchas gentes, solo por liberar el trabajo de las UCI, ya que todos pasaremos por el virus);  de mascarillas (nos hemos vuelto anónimos e intercambiables, respirando nuestro propio CO2, disminuyendo nuestras defensas e incrementando el miedo social); de vacunas experimentales aunque nunca funcionen para los virus (que introducen mercurio, aluminio y sustancias tóxicas en el sistema, además de estructuras de RNA, microchips de control 5G y demás artilugios del Nuevo Orden Mundial);  de  distancias de seguridad (el control de la nanotecnología militar exige una separación entre soldados); y de violaciones de la ley (por los pocos que se atreven a defender sus derechos frente a las irracionalidades estatales, puestas en entredicho por los mejores virólogos del mundo que están al margen de la nefasta y asesina OMS, y de sus líderes y mentores: BG, TA, Fauci, etc).

 

Al margen de los canales alternativos y de las magníficas entrevistas que se han colado por los entresijos de la potente censura de información que estamos sufriendo, nadie nos ha hablado en las Televisiones oficiales  (ni en»Al Rojo vivo» ni en «Todo es mentira», ni siquiera en «el Intermedio»), de cómo se generó este virus de laboratorio (mezcla de gripe + Ebola+ Sars + VIH) y por qué se liberó voluntariamente por la Cábala oscura en estos momentos. Nadie, y menos aún la puñetera OMS de Monsanto-Microsoft-Roche, ha tratado de que mejoremos nuestro sistema inmunológico para defendernos de la gripe, por agresiva que sea (que no lo es tanto por los números, ya que en España han muerto  1044 personas al día, solo por enfermedad, en 2014), lo mismo que nunca nos ha defendido de los pesticidas, el alcohol, de muchos medicamentos venenosos, el aspartamo, el azúcar o el tabaco. Tampoco se habla de la censura, citada en el primer párrafo, que están sufriendo los videos más lúcidos y aclaratorios de las pandemia por parte de YouTube, de Facebook, y del resto de las redes, a pesar de que los entrevistados son los representantes más avanzados de la microbiología. Todos los gobiernos obedecen a la red de araña creada por los Illuminattis para el control del mundo. Se habla de Bill Gates como de un filántropo salvador, y de Anthony Fauci como de un hombre en sus cabales, lo mismo que de Tedros Adhanom, presidente de la OMS, cuando todos son un puñado de locos militaristas ensayando como  limitar drásticamente la población mundial con armas biológicas, expandiendo pandemias y esclavitud por el mundo.

 

Pero dos párrafos ya son suficientes para resumir estos meses de confinamiento. Ahora vamos a lo nuestro, al trabajo interno y a la otra cara de la moneda, el despertar de la conciencia colectiva y las enormes transformaciones de los cuatro elementos planetarios en estos últimos meses. Como he insistido en mis escritos y entrevistas tanto la luz como la oscuridad están presentes en todas las situaciones globales que se nos presentan, y ambas intentan manejar la realidad  en función de sus convicciones, y más aún, tal y como insisto a la menor oportunidad, ambas sirven al Espíritu. Así que las dos humanidades se están separando de manera evidente y acelerada. Unos acompañando a la Tierra en su ascensión y valorando por encima de todo a la Presencia Yo Soy, creadora de Dios, que nos convierte en hijos e hijas radiantes del Sol, en igualdad de condiciones y total libertad de manifestación. Y los otros atados todavía a las formas externas, al ego y a los derechos conquistados, a las emociones negativas y a la ambición material. Creyentes de la ciencia y de que la tecnología electrónica es la base de la verdadera libertad, a los que les parece bien controlar y ser controlados por intereses ajenos y que solo pueden descansar en la promesa de la reencarnación para ir despertando poco a poco o, todavía peor, en que solo hay una vida (como afirman los desalmados) y hay que aprovecharla al máximo porque después viene la Nada… Unos con alas para volar entre las diferentes dimensiones del Ser y de la luz, y otros atados al devenir de la dualidad y de la mente parásita en un planeta ‘materialista’.

 

Y es para todos aquellos que están vinculados al Padre Sol y a la Madre Tierra (y que no ponen su fe en la bolsa, ni en los conocimientos académicos o la «cultura», ni en  las farmacias, en la electrónica o la política) que he programado esta convocatoria con buen ritmo y mucho corazón.

 

ENCUENTROS DE VERANO 2020, dirigidos por Miyo

(con mucha marcha y a ritmo jamaicano, después de tantas semanas recluidos)

 

 

21 al 26 de Julio: Semana Conchera de Danza, Canto y Flor

 

Retomaremos las actividades de Liuramae con un Encuentro Conchero dirigido a los Danzantes del canto y la flor, que incluirá algunas iniciaciones propias de ese camino y con el objetivo de abrir de manera sagrada y ceremonial la nueva etapa que comienza para la humanidad ((celebrando la festividad del señor Santiago con Velación en Liuramae el día 24 a la noche – de entrada libre- y danzas el 25)). Inmediatamente de esta Semana Conchera pasaremos a la convocatoria de los tres Cursos del verano 2020:

 

I

28 Julio al 2 de Agosto: Intensiva Arcoiris

 

-Abraza tu propia Sombra y transmuta tu oscuridad y emociones negativas en conciencia. Catarsis y Temazcal

-Limpia intestinal y Sanación chamánica de Cuatro Elementos (limpia de parásitos energéticos: fuego+ agua)

-Trabajo con el Budismo (meditación, vichara) y Prácticas de la Tradición sufi (trance derviche) y Chamanismo

El Ensueño consciente + Trabajo de Kriyas y Sadhana (práctica) diaria + Ceremonia Totem + Inmovilización.

 

II

11 al 16 de Agosto  Sexualidad Sagrada y Kundalini

 

-Etapas nigredo, albedo y rugedo del Tantra; Prácticas del despertar del Fuego interno; Trabajos en pareja.

-Envolturas sutiles y activación de la Merkabah. Ceremonias de Kundalini (danzas, iniciaciones, mantras)

-Tantra blanco; Onda de los chakras; Ceremonia Kali Yuga; Los cuatro circuitos del amor; El Viaje del alma.

-Equilibrio de polaridades y  Rituales íntimos (si no hay pareja, trabajo de mantra/yantra/contemplación)

 

 

III

22-29 Agosto: Naturaleza mágica, Chamanismo y Sanación

 

-La primera etapa será en Liuramae del 22 al 24: Abrazar la oscuridad y Sanación espiritual. Temazcal

-La segunda del 24 al 28 será Trabajo chamánico en Urbasa, Estella (Lugares de poder y Trabajos de campo)

-La tercera en Liuramae será de viernes a sábado tarde, con cierre de Temazcal y Danzas concheras.

-En Urbasa: Oscuridad; Caminata de poder; Cuevas; Simas; Retiros de grupo, Vigilia individual; Agua…-

Pueblos élficos, grandes Árboles y Dragones de fuego. La Contemplación chamánica y el Animal de Poder.

______________________________

 

Unas palabras sobre los Encuentros de verano

 

El Encuentro Arcoiris es un compendio de prácticas tradicionales unificadas bajo la bandera de la unidad y de la preparación básica en los siete diferentes aspectos esenciales de la Escuela Chrisgaia: 1-Abrazar la Sombra personal; 2-ser Testigos del Silencio; 3-encender los Tres Fuegos; 4-aprender las bases del Ensueño; 5-vincularse a la Magia natural del Chamanismo indígena; 6-abrirse al Amor sagrado y 7-practicas los caminos de la Autocuración y de la Sanación a distancia. Las Limpias (impregnaciones, parásitos energéticos,  forman parte importante de este encuentro tanto a través del Temascal, de las Sesiones respiratorias, de la Limpieza intestinal, de las técnicas de Sanación o del Trabajo chamánico con los cuatro elementos que realizará Miyo con los voluntarios que se presenten (alrededor de la seqoia y con fuego real).

Cada noche tendremos una práctica especial relacionada con las experiencias vividas a lo largo del día.

 

Sexualidad Sagrada y Kundalini es un encuentro para parejas (sean novios, amigos o simplemente conocidos), ya que algunos de los trabajos que se realizan exigen un juego de polaridad masculino-femenino, y conviene que el número de h y m esté equilibrado (siempre se puede hablar con Irma para que os conecte). Una gran mayoría de las  prácticas que se realizan a lo largo del curso no implican ninguna relación íntima especial (aunque las parejas pueden decidir profundizar libremente por sí mismas), pero las dos últimas noches si que realizaremos ceremonias vinculadas al Maithuna tántrico solo para las parejas asistentes, a las que puede unirse cualquier otra pareja recién estrenada a lo largo del curso. El resto de las personas que se han quedado en solitario realizarán en esos dos encuentros una práctica de Kundalini (con Mantra; Trabajo en el Canal central; movimientos centrados en una imagen o yantra; contemplación y ensueño). Los objetivos de este encuentro son: Liberar el cuerpo + Transmutar los miedos y las obsesiones sexuales + Activar las energías de los Chakras y las Envolturas de luz + Equilibrar las polaridades masculina y femenina en el pecho (del plexo al vientre y de la garganta a la fontanela) + Avanzar por el camino de la Sexualidad sagrada y del Amor mágico + Experimentar los cuatro Circuitos del Amor.

También cada noche haremos una Ceremonia distinta.

 

La Naturaleza Mágica (caminatas y lugares de poder, cuevas, bosques, cortados, simas) te pone en contacto directo con el vientre, sede de la voluntad y puerta abierta hacia las percepciones del mundo sutil y hacia la toma de conciencia de los pueblos Elementales. Es el camino de la Contemplación en medio del bosque, de percibir la unidad del Espíritu y de fundirse con la Totalidad. Dejas de estar en manos de un plexo solar siempre atormentado (miedo, locura, agresividad, eyaculación precoz, frigidez, confusión, estrés…) y descansas en la serenidad y la calma emocional de Hara (que corresponde al útero femenino). También abandonas las limitaciones de una garganta constreñida (que afecta a la tiroides y cervicales, a la tensión mandibular, incluso al tono de la voz). Una garganta que ha reprimido su expresión en la infancia y que ahora se cierra ante la angustia y ante las dificultades de la vida. Cualquier ofensa verbal o desprecio aparente se cuela por ese agujero y altera tu descanso, trayéndote imágenes violentas y ansias destructivas.

 

“Los momentos del atardecer y las primeras horas de la noche facilitan el contacto pasivo

con la energía Supramental descendente, así como la conexión con los mundos Elementales

de la madre Naturaleza (elfos, dragones, gnomos, hadas…),

especialmente con los seres arbóreos del Pueblo erguido,

que nos conducen amorosamente hacia un profundo contacto con la Totalidad.

Estos seres que por siglos han detestado los entornos humanos por su polución psíquica

y recientemente electrónica,  vuelven a restablecer el contacto con nosotros,

una vez que la frecuencia planetaria se ha elevado.

Tienen un cuerpo silíceo que vibra en una frecuencia elevada,

semejante a nuestro cuerpo de gloria,

y nunca hay que olvidar que este es el tiempo del fuego del espíritu,

y son los volcanes los que extienden el silicio por el manto verde de Gaia,

ayudándonos a percibir más fácilmente lo invisible”

 

 

==============================

 

 

Para reservar tu plaza contacta con este email: info@emiliofiel.com

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com