fbpx

Búsqueda de la Visión

Búsqueda de la Visión

08/09/2023 to 17/09/2023 Todos los dias

 

BÚSQUEDA DE LA VISIÓN

Cambiando el contrato del alma y saltando entre las líneas del tiempo

con Miyo Fiel

 

viernes 8 (19:00) a domingo 17 (15:00) de Septiembre 2023

Liuramae. Borja, Zaragoza.

 

La Búsqueda de la Visión es un camino de oración, de invocación y de entrega silenciosa al Gran Espíritu-Presencia Yo Soy. También la expresión de nuestro amor por la mamacita Tierra.

«WakanTanka oye mi voz // No te pido para mi sino para que mi pueblo viva // Para que las generaciones por venir// Puedan vibrar con el Misterio…»

 

Serán diez días de trabajo para penetrar los secretos del chamanismo indígena, que en última instancia se resumen, como los misterios mayores del cristianismo original, en la creación de un Cuerpo de Gloria (hábito sin costuras) capaz de trascender la muerte y expresar el Amor devorador del Christos.

«El ego es montón de nada y  se cabrea si los demás no corroboran su existencia fantasma. Si fuera Guerrero o guerrera sabría que cabrearse consume una cantidad ingente de energía y no aporta nada salvo debilidad, mala salud y mala calidad de vida» – Miyo

 

Empezaremos por un encuentro de Recapitulación y Abrazo con la Sombra, seguido de cinco días de retiro (sin comer, beber ni dormir) en la zona trasera de las Peñas de Herrera (sierra del Moncayo) y al bajar cerraremos la Búsqueda con un Temazcal y para terminar tendremos otro encuentro, esta vez sobre el manejo del Intento y la Ensoñación consciente. Es decir que aprovecharemos esa experiencia que realizará un puñado de bravos guerreros y guerreras como todos los años (cada día sus 92 oraciones rellenando un cuadrante de su rueda medicinal con 92 piedritas u ofrendas, hasta cerrar las 365 y focalizarse el quinto día en el altar central). Seguiremos en contacto con cantos, luces y danzas mientras el grupo de guerreros y guerreras están en la montaña o en las cabañas, para fortalecer el vínculo entre los dos mundos, el Yo y el Otro Yo.

 

PROGRAMA

 

La Rueda medicinal, el Círculo de Oraciones, la fontanela/corazón y la Presencia Yo Soy

Contemplación de las nubes y estrellas. Visiones y canalizaciones espontáneas.

Dos temazcales antes de salir a la sierra (Intento) y al volver de ella para dar la Palabra

Se revelan métodos curativos, comprensiones esenciales o verdades espirituales

 

En el Oratorio de Borja se mantendrán encendidas tantas lucecitas como guerrer@s estén buscando la Visión. Y no es algo para practicar una vez en la vida, sino que debe repetirse cuando intentamos comenzar un nuevo camino, encauzar nuestro proceso cotidiano, abrir nuevos canales de comunicación con el Espíritu, etc.

WakanTanka oye mi voz // No te pido para mi sino para que mi pueblo viva // Para que las generaciones por venir // Puedan vibrar con el Misterio

 

Información y Reservas 

info@emiliofiel.com

(+34) 699 354 725

 

Material necesario:
Cojín de meditación, toalla para baño, ropa cómoda.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com