Sólo Hombres, 26 al 29 de marzo 2020

Sólo Hombres, 26 al 29 de marzo 2020

Empieza en 1 Month, 26 Dias

26/03/2020 to 29/03/2020

More Dates

  • 26/03/2020
  • 27/03/2020
  • 28/03/2020
  • 29/03/2020

699.35.47.25

GRUPO “SÓLO HOMBRES”
«La nueva masculinidad consciente y creativa”
del 26 al 29 de Marzo en Liuramae

Perspectivas del 2020

Ya estamos de nuevo en el centro del huracán planetario, en el maelstron de la conciencia. Observadores inmóviles u hojas al viento, mientras el mundo gira a gran velocidad, rodeados de un torbellino poderoso de grandes cambios. Cantidades inmensas de luz y energía de 5ªD están fluyendo sobre la Tierra desde el centro solar de Alcyone, a través de Sirio y de nuestro Sol, para preparar la Llamarada Solar del 2020. Significa que el portal de la Matriz de 3ªD se está cerrando, junto con el dominio de la oscuridad, y nada puede evitarlo. La poderosa luz del Espíritu está llenando todos los entresijos de la red de tercera dimensión condicionada, iluminando cada lugar oscuro donde ha prevalecido el engaño y la dominación.
Este ese el tiempo de revelación de la Verdad con mayúsculas, la fuente de libertad para cada uno de nosotros y para la humanidad entera. Se conocerán de una vez nuestros orígenes, la manera en la que fuimos creados; sabremos cuál fue el plan divino para el jardín biológico de la Madre Tierra; conectaremos con tecnologías estelares avanzadas, capaces de hacer ‘milagros’ y sanar cualquier enfermedad humana o del planeta; descubrirás la verdad sobre quién eres y lo que eres, así como los dones divinos de que dispones, etc. Cada uno comprenderá lo que llevo treinta años afirmando: “Que ya no es necesario morir, sino vencer la ilusión de la muerte”.

Gracias de corazón a todos los seres espirituales que trabajan en el proceso de Ascensión individual, colectiva y planetaria desde los mundos sutiles, lo mismo que nosotros lo hacemos desde los planos más densos (hermanos de Sirio, Consejo pleyadiano, Maestros ascendidos, Melquisedecs, los intra-terrenos,..). Todos ellos hermanos en la Unidad del Ser y más allá de la dualidad de la matrix. Desde uno y otro lado lograremos que nuestras células sean recodificadas a la frecuencia del silicio (Cambio genético); penetraremos en la Conciencia Multidimensional además de cabalgar las Líneas del Tiempo, y lograremos finalmente encender nuestro gran Fuego de la Merkabah. La declaración que comenzó a formularse en el 2017 avanza sin remedio y afirma sin lugar a dudas que este es el proceso final hacia la libertad. La tierra, junto con los humanos que aceptan la ascensión, están elevando su frecuencia hasta la 5ªD y algunos incluso hacia dimensiones más altas o profundas.

Ya estamos cansados de tanta oscuridad y hemos tenido bastante de injusticias, guerras, poder económico, destrucción de la Tierra, abuso y explotación humana. Todas las fuerzas de la creación entera trabajamos unidos (galácticos, seres de luz, humanos de corazón bondadoso). Y hoy es necesario hablar así porque ya ha llegado el momento y las puertas de salida de esta dimensión asfixiante están abiertas. Trabajemos cada uno desde nuestro lugar y no faltarán los milagros, las revelaciones, la felicidad, la colaboración, el amor y la armonía. La fiesta esperada ha llegado y vamos a bailar al ritmo del futuro que es Ahora.
Miyo (16 de Enero 2020)

Nota final:
La danza de la unión de polaridades cambia este año de octava con el ascenso de lo masculino. Marte guía este cambio, mientras lo masculino asume la oscuridad que ha creado a lo largo de la etapa patriarcal (o por lo menos en las siete últimas generaciones) y se abre por fin a las Bodas divinas con lo femenino (Shiva y Shakti). La armadura se deshace y el hombre recupera de nuevo su integridad e impecabilidad, después de haberse vendido por milenios al mejor postor y participado en todo tipo de guerras religiosas, manejadas por el poder y el dinero. Pero ¿resistirá su energía y su sistema nervioso a este cambio? Ha de abrazar su sombra, fortalecer su cuerpo, despertar su energía interna y abrirse al sentimiento y al Vacío luminoso. Se trata de transparencia y ligereza, dejando la carga ideológica a un lado y abrazando su relación con la naturaleza. En este 2020 todos los acuerdos deben mirar hacia el futuro para que tengan sentido. Nada volverá a ser igual que antes (nada lo está siendo), ni a nivel de los Elementos ni al nivel de la Conciencia interna. Por otro lado Venus abre su atmósfera de creatividad y sentimientos profundos a lo largo de toda la década que comienza. Mira hacia atrás a la frontera del 2012 y verás a un ser distinto del que eres ahora. Pues todo esto se acelerará por cien. Cambiará la forma de relacionarnos en el amor y la sexualidad, con la familia y el trabajo, con la amistad y hasta con el dinero. Es desde la influencia de Venos que honramos la memoria de nuestros ancestros, que caminaron antes de nosotros y de los cuales aprendimos, y les tenemos como guía y ejemplo. Abuelas y abuelos de siete generaciones atrás que guardaron el linaje y protegieron la tierra y la descendencia.

Sesiones Individuales de Sanación:
Los días 25 y 26 de Marzo 2020 en la Finca Liuramae (Borja, Zaragoza).
*Imprescindible pedir cita previa (info@emiliofiel.com / 699.35.47.25)

Comienzo: jueves 26 de marzo a las 19 horas
Final: domingo 29 de marzo a las 16 horas

Lugar del Encuentro: Finca Liuramae, Borja (Zaragoza)
Explicación con imágenes y texto de cómo llegar a la Finca Liuramae
http://www.emiliofiel.com/donde-estamos/
GPS:
N41*49.460”W001*33.068” (Finca Liuramae)
Google maps:
Liuramae, Borja (y directamente te muestra la finca)
https://www.google.es/maps/place/Liuramae/@41.8239321,-1.5533247,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd5bc9990958af91:0x7164c873ae2ea1b7

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: 699.35.47.25

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com