fbpx

Abrazando a la Muerte como Aliada

Abrazando a la Muerte como Aliada

Empieza en 1 Month, 3 Dias

28/10/2021 to 01/11/2021 Todos los dias

More Dates

  • 28/10/2021
  • 29/10/2021
  • 30/10/2021
  • 31/10/2021
  • 01/11/2021

 

ENCUENTRO INTENSIVO

Abrazando a la Muerte como Aliada

De la cárcel de la vida a la liberación de la muerte consciente
del 29 Octubre al 1º de Noviembre

 

– Atraviesa la grieta entre mundos y revive la etapa fetal y entre vidas.

– El papel de la Apnea, las Siete Puertas del rostro y el Desmembramiento

– Inmovilidad y transmutación del dolor en conciencia

– Ensoñación con la Muerte liberando el miedo a las disolución (diálogo con la Muerte)

– Encuentro con los «niños de Dios» recordando la presencia Yo Soy

– Temazcalli; Vichara muerte; Santa Compaña; Desactivar hormona muerte;

– Cortando los lazos del corazón: Testamento de últimas voluntades

 

el día 31, Velación de muertitos con la santa Katrina en el Oratorio conchero

 

“Se trata de que mueras antes de morir. De que atravieses la muerte iniciática que acaba con el pasado de la mente parásita. Porque si deseas vivir intensamente primero es necesario que mueras a la ilusión de la Matrix. El ego se resiste, no quiere desaparecer, pero tú tienes que realizar lo esencial, lo que está más allá de la ilusión efímera de lo cotidiano. Tienes que convertirte en el Observador consciente que observa inmutable, sin emociones, su cuerpo muerto y siente el gozo, el amor y la liberación de toda atadura” – Miyo

 

Queremos atravesar el abismo de la muerte en vida, lúcida y conscientemente, mucho antes de que el destino nos golpee en la frontera del cambio de realidad. Se trata de morir antes de morir, no solo la muerte del ego, sino la sensación profunda de disolución de todas las dependencias y vínculos existenciales que llevamos encima. Afrontar y abrazar la muerte adelantada desde nuestra perspectiva personal en la vida cotidiana. Atrevernos a mirar al monstruo desde ya mismo, sin necesidad de esperar al final de nuestro ciclo de encarnación sobre la Tierra.

Abandonar la idea de la muerte como pérdida de existencia, como castigo, como experiencia de total soledad, algo que nuestro ser percibe como un enorme absurdo, como una injusticia incomprensible. Nada se extingue jamás y la muerte es un proceso que sucede en la vida, no a la vida. No puedes morir aunque lo intentes, y sin embargo el temor a lo desconocido, a la disolución detrás del velo, sigue presente. En este encuentro tratamos de experimentar directamente el proceso entero de la pérdida de sensación corporal, de la angustia de la separación, del estallido del yo, de la ampliación de los sentidos internos y la elevación de conciencia, y si es posible de los momentos posteriores relacionados con la luz, el cortejo y la euforia de la sensación de expansión y libertad que siguen al apretón inicial. Cada etapa con plena atención en el presente continuo, haciéndole frente como un/a guerrero/a impecable, llenos de aspiración y con conciencia de la trascendencia del momento. Finalmente se trata de descubrir lo que nos tiene atrapados en vida y enfrentar la muerte para explorar nuevos caminos y aceptarnos integralmente a nosotros mismos.

 

«Has de entregar a la entidad predadora de la muerte (que se alimenta de las vivencias de nuestra vida) un resumen emocional de todo lo experimentado (positivo o negativo da lo mismo) hasta que considere que nos ha vaciado sin remedio (que ha absorbido toda nuestra esencia emocional) y parta sin saber que le hemos engañado y que nunca más podrá encontrarnos en su camino. Hemos de atravesar lúcidamente el proceso entero de la muerte anticipada (la grieta entre los mundos) en total conciencia, soltando las ataduras de la vida hasta poder volar libremente hacia otras realidades».

 

Puesto que la muerte es la frontera con el Otro Yo, y necesitamos fundirnos con él para ser completos, tenemos que atravesar lúcidamente este desafío mortal para el ego, esta frontera de la Grieta de los mundos que nos conduce a una dimensión más vasta y luminosa. Descubrir lo que nos tiene atrapados en vida. Dejar a un lado la idea de la muerte como un castigo, como algo inalterable, un no ser de total soledad, radicalmente injusto y absurdo para el ser. Y experimentar directamente el proceso entero, con plena atención, haciéndole frente con arte y con fe, engrandeciéndonos ante ella con entereza y transcendencia. Finalmente hemos de descubrir lo que nos tiene atrapados en vida y enfrentar la muerte para explorar nuevos caminos y aceptarnos integralmente a nosotros mismos. Es un camino de sanación en el que conectas espiritualmente con la esencia de lo que significa la mentira de la muerte.

Es un trabajo poderoso y una experiencia única que solo practicamos en estas fechas señaladas (día de muertitos y de todos los santos o liberados) en las que el mundo invisible y el visible su unen por un periodo muy corto y disuelven su frontera, hasta el punto de que nos es posible viajar entre ambos con facilidad y conciencia. Es el invierno, la energía de la Tierra se esconde en las raíces delos grandes árboles, y tanto en este ceremonial (en el que el Oratorio conchero juega un importante papel por la Presencia de tantas Ánimas liberadas que trabajan con nosotros en el Ensueño a lo largo del año), como en el trabajo intensivo de Meditación de Diciembre, vivimos como nunca la transformación interna y el contacto con el Ser. La campana ya ha sonado y la Katrina está lista para que abracemos a la Dama Blanca y la transformemos de una vez por todas en aliado, olvidando los tiempos en que la considerábamos enemiga de lo humano. Su poder sobre el alma humana ha terminado, y estamos en el camino de la inmortalidad y del Cuerpo de Gloria, hecho de luz.

El programa tiene tres partes:

  • La primera de prácticas respiratorias, apneas, ensueños y regresiones. Recapitulando la infancia antes de los cinco años e incluso la etapa fetal y las vivencias entre encarnaciones. Habrá que atravesar una catarsis global que desate las emociones bloqueadas y limpie el inconsciente de todo temor. Entraremos en ondas cerebrales delta propias del sueño profundo y de la verdadera inspiración. Aparecerá en la frente el Ojo de Eternidad y la sensación de salir del cuerpo mientras éste se vuelve rígido, el sonido de grandes motores en los oídos, las visiones del pasado en tiempo real, los estados de gozo o de silencio, etc.
  • La segunda es una comunión con los niños de dios, abriendo paso a una experiencia de conciencia acrecentada relacionada con el desapego, la despedida y la separación del cuerpo físico.
  • La tercera será la participación colectiva en la Velación de ánimas que comenzará a medianoche del 31 de Octubre, dedicada a la gran Hermana Blanca (la santa muerte o santa Pascuala) y a todas aquellas ánimas que han partido a lo largo del año en curso, así como para preparar nuestra propia partida en un próximo futuro.
Comienzo del Encuentro: Día 29 de octubre a las 19 horas.
Final del Encuentro: Día 1 de noviembre después de comer (sin hora determinada)

 

Información y Reservas: 

info@emiliofiel.com

(+34) 699 354 725

 

Material necesario:

Traer cojín de meditación, esterilla, pañuelo para los ojos y ropa cómoda. Para los que no tengan, en la casa hay material disponible.

Textos recomendados:
  • Cabalgando al Dragón del vientre (Miyo)
  • Los exploradores del crepúsculo (Miyo)
  • La Magia de los sentidos sutiles (Miyo)
Lugar del encuentro:
Finca Liuramae
c/Diseminados, 43
50540 Borja
Zaragoza

 

Cómo llegar a la Finca Liuramae (Borja-Zaragoza)
Llegando a Borja, coger dirección Soria, pasada Borja hay un camino de tierra que cruza de lado a lado la carretera, a la derecha esta muebles Borja, a la izquierda, una casa amarilla (Villaflores), hay una señal de prohibido pasar de 80 y se ve el cartel de Malejan, coger el camino al lado de la casa amarilla, el de la izquierda de la carretera, (Si te pasas el cruce, hay una media rotonda para entrar en Malejan en la que puedes dar la vuelta) seguirlo como un kilometro, se pasa por un puente de barandillas verdes que cruza el rio, después una cuestecita y la derecha esta la finca, en los pilares de la entrada pone Liuramae.
GPS:
N41*49.460”W001*33.068”   (Finca Liuramae)
Google Maps:
Liuramae (y directamente te muestra la finca)

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com